HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/12, 23:22:13
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Cryhomer Ver Mensaje
te agradecería que pusieras un enlace del tuto para hacerle root desde la actualización a ICS oficial
El proceso es el mismo que antes de la actualización:
  1. Desbloqueo oficial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277519
  2. Recovery modificado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933 (parte 3)
  3. Root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933
Cualquier duda que tengas con estas guía ponla en el propio de hilo de cada guía.

Cita: Originalmente Escrito por Cryhomer Ver Mensaje
Por cierto cuál sería, a tu criterio, la más estable?.
Cada usuario es un mundo y cada rom tambien, no se pueden hacer recomendaciones genéricas, prueba unas cuantas y te quedas con la que más te guste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/09/12, 02:01:38
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Aguantad el chinche, no metais esa BASURA de update oficial, cuando la. han sacado para desarrolladores por algo será...yo tengo el zip por ahí... el de updatear sin ser root ni nada, y ahí se va a quedar hasta que lo mande con su madre... la papelera.
Aguantad las ganas porque luego será peor... el GB va de lujo en la DS.
Si queréis hacerlo hacedlo bien... desbloquear para poder meter de nuevo GB, u otras ruu que no sean esta VERGUENZA de ruu oficial.
La DS es muy dura, tanto como la desi...y las quieren jubilar.
Viejo 06/09/12, 02:05:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo eso de la batería y tal y cual son bobadas, lo unico wue pica es la cosa del gps... y lo mismo ni eso va mejor.
Aguantad.
Viejo 06/09/12, 02:13:20
Array

[xs_avatar]
Notorious7 Notorious7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
A mi lo que me falla son los auriculares... Me llaman por teléfono mientras oigo música y oigo la llamada perfectamente por los auriculares pero lo demás ya no se oye al colgar... Ni música ni radio ni nada... Se arregla reiniciando pero es muy molesto... ¿Le pasa a alguien más?

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 11:55:49
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011

Bien, pues pasados unos días desde la actualización a ICS, he de decir que, al menos en mi caso, el móvil parece que va bastante más fino, más fluído que al principio. Incluso la batería aguanta bastante más. Sé que es imposible, pero da la impresión como que necesitara un tiempo de adaptación o algo por el estilo.

He de decir que no utilizo juegos en el DS, sino que sólo correos, whatsapp, llamadas y algo de navegar por internet, aunque no mucho más de unos 30 minutos al día de navegación. Lo tengo siempre conectado: Bien por WiFi cuando puedo y si no, con datos (la inmensa mayoría del tiempo en modo 2G y muy poco con 3G, salvo que vaya a conectarme a internet sin WiFi).

Al final del día, tras unas 17-18 horas desde que lo desconecto del cargador, la batería está entre el 60 y el 70%, dependiendo uso del día. Sincéramente no me parece nada mal, por lo menos para el uso que le doy. De hecho he comprobado que un día sin nada de uso, estando en reposo, sólo ha gastado un 1% de batería en 4 horas.

Ya digo que al principio se bebía la batería, pero ahora parece que se ha comedido y mucho el consumo.

Cita: Originalmente Escrito por redbullet Ver Mensaje
Aparte de lo que habéis mencionado, a mí me pasa otra cosa curiosa. El navegador por defecto (no he probado otros) no me ajusta las páginas del foro al ancho de pantalla del móvil, cuando estoy en la vista para móvil. Sí lo hace cuando estoy en la página principal, o estoy en la vista de escritorio. ¿Problema del foro, o del navegador? Es muy molesto, y hace imposible seguir los post.

También acabaré poniendo una ROM cocinada, pero seguramente de Gingerbread, para que vuelva a funcionar todo.
El mío sí que ajusta bien y perféctamente las páginas dándole un par de toquecitos a la pantalla. No sé a qué se debe porque no es la primera vez que lo leo en éste hilo, pero ya digo que yo no tengo quejas en ése sentido. Sí que me quejo, sin embargo, que el navegador por defecto, va como un poco a tirones. No tan fluído como el nativo de GB.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 12:28:39
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Pues lo de la batería parece que es cierto, el primer día se la bebió, pero anoche por ejemplo a las 2.30 de la mañana lo dejé de cargar, con un 72%, he hablado 20 min, whatsapp, twitter, he enviado un par de correos, he navegado 5 min.... y ahora está al 62, un 10% no me parece excesivo.

No sé si será casualidad o es cierto que al principio dura menos, sí que leí en xda que con un par de ciclos de carga luego duraba más pero bueno ya lo veremos.

De momento contento.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 13:32:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
sí que leí en xda que con un par de ciclos de carga luego duraba más pero bueno ya lo veremos.
Pues entonces es cierto, porque ya llevo varios ciclos y va bastante bien el tema de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 19:29:56
Array

[xs_avatar]
Cryhomer Cryhomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5//Acer iconia w510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Notorious7 Ver Mensaje
A mi lo que me falla son los auriculares... Me llaman por teléfono mientras oigo música y oigo la llamada perfectamente por los auriculares pero lo demás ya no se oye al colgar... Ni música ni radio ni nada... Se arregla reiniciando pero es muy molesto... ¿Le pasa a alguien más?

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
A mi también, yo uso winamp pro y cuando recibo una llamada, se pone en modo pausa pero tras colgar antes volvía a sonar donde se había quedado, ahora se queda en pausa y hay que volver a dar a play.
He mirado en ajustes del programa y no he encontrado nada, seguiré indagando.

Un saludo.

Edito: He descargado el real player del market y funciona perfectamente, cuando recibes una llamada pone el reproductor en pausa y cuando cuelgas vuelve donde se quedó. Inconveniente, la publi que tiene debajo, pero he probado la gratuita, no se si habrá versión pro o de pago.
Saludos

Última edición por Cryhomer Día 07/09/12 a las 18:25:29. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 08:53:03
Array

[xs_avatar]
naparraHTCD naparraHTCD no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Euskaltel Móvil
Sobre el bug de Whatsapp con los links...

Buenas,

Primero gracias al foro por todo el conocimiento que aportáis, todos o casi todos los problemas y dudas las encuentro reflejadas en este foro y habitualmente me ayuda con todo.

Sobre el bug tengo que comentar que sí, es un bug, pero se puede salvar presionando el mensaje y copiandolo, para después pegar el contenido en la barra del navegador. Probado.

Si el mensaje contiene sólo el link, pues bien, y si no, pues se borra el sobrante.

No es una solución limpia, pero si necesitas abrir un link de vez en cuando y no a todas horas, no es tan molesto hacer esto.

Por cierto, de momento sólo he confirmado ese problema con ICS oficial, con el resto estoy satisfecho.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/12, 09:06:27
Array

[xs_avatar]
Magicim Magicim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Muy buenas a todos,

Bueno, ayer actualicé a ICS y aun estoy en proceso de "restauración" de escritorios y apps. También tengo que editar el build.promp (que no se cómo editarlo en la carpeta System porque con el Es Explorador no me deja sobreescribirla). Pero de momento no veo que vaya mal la ROM.
Lo que sí os quería preguntar es una duda que me ha parecido extraña. Ayer me puse a reinstalar las apps a través del market (una instalación limpia con la SD formateada). Resulta que algunas aplicaciones que antes sí me las movía a la SD (como por ejemplo facebook) ahora no la mueve. Puede ser porque venía ya preinstalada en la ROM?? Sería posible desinstalarla y al volver a instalar desde el market se pudiera mover?? Me parece un poco extraño este tema la verdad.
Ahh, lo de la activación/desactivación del wifi en la barra de notificaciones...una cagada...aunque habiendo widgets y launchers alternativos...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 09:29:08
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Con el Juice Defender configurado como lo tenía con la versión anterior, la conexión de datos se me desactiva y tengo que activarla manualmente. Probaré a desinstalarlo a ver si ocurre lo mismo. Con el WiFi va genial
Solucionado, el Juice defender que instalaba tenia una versión diferente a la del ultimate, instalando la versión correcta del ultimate funciona correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 10:06:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Magicim Ver Mensaje
También tengo que editar el build.promp (que no se cómo editarlo en la carpeta System porque con el Es Explorador no me deja sobreescribirla)
Tienes que ser root para poder editar este archivo.

Resulta que algunas aplicaciones que antes sí me las movía a la SD (como por ejemplo facebook) ahora no la mueve.
No hay ningún motivo para pasar aplicaciones a la SD, yo tengo más de 100 apps instaladas, todas en la memoria interna y ni se llena ni se hace más lento. Aun así si quieres pasarlas puedes usar cualquier app tipo app2sd, hay muchas en el market.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 12:12:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Tienes que ser root para poder editar este archivo.
Soy root, le he dado permisos root al Es Explorador, consigo acceder hasta el archivo build.prop, copiarlo a la SD para modificarlo con el bloc de notas del PC. Lo modifico con el bloc de notas (windows XP), lo guardo (sin cambiar la extensión del archivo ni nada parecido), lo copio con el Es Explorador, me dirijo a la carpeta System, le doy a pegar, me sale el mensaje de "peligro, vas a sobreescribir...", le doy a "Aceptar", pero no me deja pegarlo al final. No se cual será la razón.

No hay ningún motivo para pasar aplicaciones a la SD, yo tengo más de 100 apps instaladas, todas en la memoria interna y ni se llena ni se hace más lento. Aun así si quieres pasarlas puedes usar cualquier app tipo app2sd, hay muchas en el market.
He utilizado precisamente app2sd para pasar las aplicaciones a la SD, pero facebook, whatsapp y otras varias están ubicadas en la pestaña de "No movibles". Desconozco la razón. No se si alguien puede hacer la comprobación entrando en administración de las aplicaciones, a ver si le sale activado el botón de "Mover a SD" en ambas aplicaciones (facebook y whatsapp).
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 12:41:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

le doy a pegar, me sale el mensaje de "peligro, vas a sobreescribir...", le doy a "Aceptar", pero no me deja pegarlo al final.
La partición /system es de sólo lectura, asegúrate de que está montada en modo lectura/escritura

whatsapp y otras varias están ubicadas en la pestaña de "No movibles".
Facebook ni idea porque no lo uso, pero la aplicación de whatsapp nunca se ha podido mover a la SD
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 13:46:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Originalmente Escrito por Magicim
le doy a pegar, me sale el mensaje de "peligro, vas a sobreescribir...", le doy a "Aceptar", pero no me deja pegarlo al final.
La partición /system es de sólo lectura, asegúrate de que está montada en modo lectura/escritura
Perfecto! Ahí le has dado! Solucionado ya

Originalmente Escrito por Magicim
whatsapp y otras varias están ubicadas en la pestaña de "No movibles".
Facebook ni idea porque no lo uso, pero la aplicación de whatsapp nunca se ha podido mover a la SD
Ahora me haces dudar...creo que en GB sí pude moverla, pero ya te digo, me haces dudar...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 14:31:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Ahora me haces dudar...creo que en GB sí pude moverla, pero ya te digo, me haces dudar...
Si te sirve de algo, te diré que con GB (ni ahora con ICS) no pude ni mover ni eliminar el feisbuk porque no lo uso. No hubo manera (no soy root, óbviamente)
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 19:42:08
Array

[xs_avatar]
jejomo jejomo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Lowi
Ya se que esta pregunta no es de este hilo, pero es solo por cuiosidad..
Si tener muchas apps instaladas en la memoria interna no relentiza, porque existe la opción de pasarlas a la SD? cual es el motivo?

Saludos y perdon por salirme del tema del hilo.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 21:00:37
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jejomo Ver Mensaje
cual es el motivo?
Esa app es para terminales que no tienen tanta memoria. De todos modos @fosco no tiene problemas de espacio con sus mas de 100 apps porque no debe tener demasiados juegos, o en general sus apps deben ocupar poco en relación a juegos y otros que ocupan mas espacio.
Viejo 07/09/12, 22:56:34
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

Cita: Originalmente Escrito por OTTAWA Ver Mensaje
Aguantad el chinche, no metais esa BASURA de update oficial, cuando la. han sacado para desarrolladores por algo será...yo tengo el zip por ahí... el de updatear sin ser root ni nada, y ahí se va a quedar hasta que lo mande con su madre... la papelera.
Aguantad las ganas porque luego será peor... el GB va de lujo en la DS.
Si queréis hacerlo hacedlo bien... desbloquear para poder meter de nuevo GB, u otras ruu que no sean esta VERGUENZA de ruu oficial.
La DS es muy dura, tanto como la desi...y las quieren jubilar.
Creo que criticar tan duramente la update sin haberla probado tampoco es de recibo. En parte has hecho bien porque conservas la garantia, pero si desbloqueas siempre tienes la opcion de volver a ginger tras probar ics o jb de primera mano. En el fondo creo que te quedas con las ganas de probarla ;)
Responder Con Cita

Viejo 08/09/12, 08:41:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro! esque yo estoy rebotado pot no tenerla via flota... y sobrre la critica a la ruu de htc, sinceramente segun he leído lo que apuntaba la gente, pues entre rebote, y eso...pues entras a matar...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Herramientas

Hora actual: 18:42:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /