|
||
|
|
||||
|
||||
|
chrome es para armv7 y ace es armv6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una version de chrome (creo que es la 14, y van por la 18) que funciona en el ace, si alguien lo quiere, luego la cuelgo ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 06/09/12 a las 21:26:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo dejo ;)
http://www.mediafire.com/?6wxff1ijy6cj5d3 |
|
|
||||
|
||||
|
el chrome corre flash como el puffin ?
|
|
|
||||
|
||||
|
ese navegador funciona bien ? sin problemas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria con esta ROM me ha durado 3 horas y 16 min , el teléfono totalmente inactivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la cámara, seguro que has usado la cámara o la has abierto en cualquier momento
HAY UN ERROR QUE HACE QUE AL ABRIR LA CÁMARA LA ROM EMPIECE A CONSUMIR BATERÍA COMO UNA LOCA |
|
|
||||
|
||||
|
El error es que cuando habres la camara el deep sleep no funciona, por eso se gasta la bateria tan rapido.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una cosa no es un fallo de la rom pero lo que descargais del blackmart funciona he descargado el mx reproductor pro ,el titaniumbackup pro si se descargan pero no funcionan
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aqui les dejo unos temas para nova y apex
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_mrc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! La verdad que lo poco que probé la ROM anda un lujo.. Digo poco porque tengo serios problemas. (Felicitaciones Tibu, un trabajo excelente y muy limpio. Esperando ansioso los arreglos que restan: cámara, deep sleep, etc)
Fundamentalmente el problema es con "s2e". No hay manera de que pueda configurarlo. Ni con la version que trae la ROM, ni con versiones descargadas desde Play Store, ni con la versión que dejaron el link para instalar por Recovery. NADA. Ya tengo la SD correctamente particionada. En un momento me daba cierre forzoso, hasta que por arte de magia se solucionó. Luego me dejó marcar todas las casillas correspondientes. Pero al querer instalar algo, el movil se reiniciaba.. Y bueno, ahora directamente no me deja marcar nada. Ya flashee la ROM alrededor de 15 veces probando soluciones posibles. Y ahora la tengo configurada a mi gusto. Ya me cansé de hacerlo sin encontrar respuestas por ningun lado. Si alguien tiene la solucion PORFAVOR les suplico que me ayuden. Ya no se que hacer.. Gracias por leer! |
|
|
||||
|
||||
|
excelente aporte hermano en hora buena proba la v2.5 y me facino veremos que tal va la nueva v3.5
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal funciona la cámara?, ¿Puedo instalar una APP como Camera360 y ni un problema?, Gracias!.
|
||||
|
||||
|
Para la gente que usais S2E, por que no usais INT2EXT+? Sirve para CyanogenMoD y es muy facil, solamente le haces una particion ext3 y lo instalas justo despues de flashear la ROM.
Yo lo intente cuando probe tanto esta ROM como la Paranoid y en ambas me funcionaba... Lo unico que teneis que hacer es mount/system. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por raprahg Día 07/09/12 a las 15:17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería fatal...hoy he estado trabajando unas horas y no he utilizado el teléfono,he llegado a casa he empezado a responder whatsaps,facebook y demás y me ha durado 5 horas en total. Y NO HE USADO LA CAMARA
|
|
|
||||
|
||||
|
si ese fue el motivo por el cual la quite , esperemos que la nueva rom de cm10 vaya mejor que la del rata y desde luego que a nuestro amigo tibu le interese trabajar en ella
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es por lo que ya comente anteriormente, el deep sleep a veces se rompe y sin usar la camara, yo lo comprobe con el cpu spy y me paso eso, no use la camara y el deep sleep no estaba funcionando, por eso quite la rom
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |