|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien prueba que comente como va..
Saludoos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No noto ningún cambio, todo lo que he probado va perfectamente.
Edito: Bueno, creo que va algo más ligero con varias cosas funcionando a la vez. Última edición por telicrepa Día 03/09/12 a las 19:44:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no he podido hacer en las últimas versiones es descargar cosas desde Blackmart o pandapp o algún archivo desde Internet
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna forma de escuchar la radio sin internet desde CyanogenMod?
|
|
|
|
deberia funcionar "fm spiritUL" es la que yo uso en cyanogenmod9 y no utiliza la red. anda muy bien.
aqui un tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438350 instalar la app configurarla y listo
|
||||
|
||||
|
deberia funcionar "fm spiritUL" es la que yo uso en cyanogenmod9 y no utiliza la red. anda muy bien.
aqui un tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438350 instalar la app configurarla y listo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en el foro y hoy me ha salido en mi LG una notificacion de que hay una actualizacion del software. Soy root, no tengo ninguna rom metida, y queria saber si lo puedo actualizarla.
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
NO. Actualizalo manualmente mediante KDZ Firmware Updater. |
|
|
||||
|
||||
|
Y me podias explicar mas o menos como se hace??? es que es mi primer android y no tengo mucha idea.
Muchas gracias Última edición por Lozor Día 06/09/12 a las 20:19:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Lozor Día 06/09/12 a las 23:05:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Hace poco menos de una semana me compré este terminal al morírseme el antiguo LG GD880 mini, y al principio pensaba que era algo malillo en cuanto a resolución, cámara y tal, pero ahora, he visto todas las posibilidades, le he instalado la rom v10k y va muy bien, a la resolución se acostumbra uno, y la cámara no la uso demasiado, así que digo que es un buen móvil por su precio. Ahora estoy siguiendo el tema y cuando salga la versión estable de ICS se lo cambiaré sin dudarlo. De momento estoy trasteando con el tema de las aplicaciones y la SD, y me gustaría, una vez salida la estable, probar a ver si puedo configurarlo para almacenar las aplicaciones en la sd interna de 1 gb y dejar la sd externa para datos, música y backups, que es lo que quería hacer desde el principio. Ya os iré contando jejeje. Saludos |
|
|
|
Buenas a todos.
Hace poco menos de una semana me compré este terminal al morírseme el antiguo LG GD880 mini, y al principio pensaba que era algo malillo en cuanto a resolución, cámara y tal, pero ahora, he visto todas las posibilidades, le he instalado la rom v10k y va muy bien, a la resolución se acostumbra uno, y la cámara no la uso demasiado, así que digo que es un buen móvil por su precio. Ahora estoy siguiendo el tema y cuando salga la versión estable de ICS se lo cambiaré sin dudarlo. De momento estoy trasteando con el tema de las aplicaciones y la SD, y me gustaría, una vez salida la estable, probar a ver si puedo configurarlo para almacenar las aplicaciones en la sd interna de 1 gb y dejar la sd externa para datos, música y backups, que es lo que quería hacer desde el principio. Ya os iré contando jejeje. Saludos ![]() adb shell pm setInstallLocation 2 segun este link http://onsoftware.softonic.com/como-...-la-tarjeta-sd lo hice en varios telefonos porque el comando sirve para cualquier dispositivo que tenga android desde 2.1
|
||||
|
||||
|
como puedo mejorar esta teminal y aumentarle la memoria
es que no entiendo que devo de hacer si alien lo puede explicar bien y que nececito se los agardeceria , y otra cosa como puedo aumentar la memoria para mas apllicaciones y juegos gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice que se instale todo en la sd interna de 1gb usando la depuracion de usb(adb) en el celu y desde el la ventana comando de windows con el comando:
adb shell pm setInstallLocation 2 segun este link http://onsoftware.softonic.com/como-...-la-tarjeta-sd lo hice en varios telefonos porque el comando sirve para cualquier dispositivo que tenga android desde 2.1 ![]() ![]() Yo lo que busco es poder enlazar con link2sd las aplicaciones a la memoria interna del teléfono, la de 1 gb, y dejar la sd externa para música, backups y tal, que tal como lo tengo ahora, windows no me detecta las 2 particiones de la sd, porque las 2 son fat32, sólo me detecta la pequeña, la de las aplicaciones, con lo que no puedo pasar música, y lo peor es que el móvil tampoco detecta esta última partición, con lo que no puedo hacer nada ![]() Pero de todas formas gracias
|
|
|
|
Si no me equivoco eso sería como cambiar en los ajustes de link2sd, ubicación de instalación: automático (0), interno (1), o externo (2), ¿no?
Yo lo que busco es poder enlazar con link2sd las aplicaciones a la memoria interna del teléfono, la de 1 gb, y dejar la sd externa para música, backups y tal, que tal como lo tengo ahora, windows no me detecta las 2 particiones de la sd, porque las 2 son fat32, sólo me detecta la pequeña, la de las aplicaciones, con lo que no puedo pasar música, y lo peor es que el móvil tampoco detecta esta última partición, con lo que no puedo hacer nada ![]() Pero de todas formas gracias ![]() ![]() el link2sd no me funciono, probe de tener una particion en ext2 y otra en fat pero nunca logre que me detecte el celu. ![]() Lo unico que me funciono y me permitio pàsar todas las ap a la sd interna fue como puse.Todo lo que se instala y baja desde el market va a la sd interna. Es todo, porque no se mucho mas.
|
||||
|
||||
|
despues de cambiar con el comando el lugar de instalacion de las app ..las muevo con el ap2sd pro.
el link2sd no me funciono, probe de tener una particion en ext2 y otra en fat pero nunca logre que me detecte el celu. ![]() Lo unico que me funciono y me permitio pàsar todas las ap a la sd interna fue como puse.Todo lo que se instala y baja desde el market va a la sd interna. Es todo, porque no se mucho mas. ![]() Yo tengo la solucion para pasar las apps a la micro sd externa, lo publique en otro foro pero no se si sea ilegal poner el link del otro foro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
aqui esta:
http://www.titan-movil.com/t15589-lg...s-a-la-microsd excelente. voy a probar de la forma que explicas.luego te cuento!!
![]() [IMG] Última edición por oro.2009 Día 09/09/12 a las 02:42:29. Razón: agregado de link |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Alguien con el Nightly 1 ha conseguido hacer funcionar el Root Uninstaller? A mi se me queda cargando las aplicaciones y ni si quiera marca.. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |