![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Screenshot_2012-09-06-12-44-56.jpg Screenshot_2012-09-06-12-34-21.jpg |
|
|
|
|
|
La gente esta hablando de muxos reinicios y demas pero yo siempre voy flasheando cositas del extras probando configuraciones con el kernel instalando y desinstalando apps y nunca reinicia, eso si de todas las milestone la 1.0.4 pa mi es la que menos mejor funciona, eso si siempre e seguido los pasos al pie de la letra desde mi galaxy s hace ya dos años pero lo que mas me ha servido ha sido leer y leer. Y siempre teneis que tener encuenta que cada galaxy es un mundo, y que siempre hay respuestas para todo.
P.d. lo unico que no puedo solucionar desde la 1.0.1 es que el toogle de la linterna no me funciona a la primera. P.d.2 por cierto estoy ya aprendiendo a compilar y descompilar de momento estoy en el paro asi esq si alguien necesita ayuda estare encantado. Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacéis las capturas de pantalla? No lo veo por ningún lado... se puede poner para que salga donde apagar, reiniciar..
Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que pulsar simultáneamente el botón de apagar y el de volumen abajo, pero juntos ... si no lo q hace es bajarte el volumen. Es cuestión de practicar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, estaba acostumbrado al otro método, a ver si veloz nos lo puede implementar ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se han resuelto los problemas de fluidez, me fallaba el launcher de serie con el fndo animado Ray of lights, con los otros funciona de PM como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi experiencia:
Llevo la 1.0.5 y por ahora no me ha dado ningún error y tampoco se me ha reiniciado. La flasee desde la 1.0.4 con wipe cache y wipe Davilk. Le cambie el kernel (previo paso del limpiador) por el de Learn 4.3. No le he flaseado ninguna cosa de roms anteriores. Lo único que creo que me ha empeorado en las últimas roms (desde la 1.0.2 o así) es la cobertura y no creo que sea de la operadora ya que mi mujer continua teniendo la misma en su nexus S. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, la radio es la misma en las anteriores, desde la 1.0.2 el kernel era lean 4.2 prueba ese unos días, aun que no tendría que ver mucho.
P.D: A ti tenía ganas de leerte, ya que te gustan los temas blancos. pasate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446067 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis si se puede implementar el reproductor de google u otro en esta rom en la pantalla de bloqueo?
Saludos!! |
|
|
|
Hola yo e tenido un par de detenciones del sistema al reiniciar y e quitado el kernel que tenia puesto el lean 4.3.0 por que el launcher me iva a tirones e pasado el limpiador y ahora tengo el stock
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hablando de launchers yo llevo wl zeam, me va mas fluido que ninguno, es el que menos ram me consume y si es z tema dw personalizacion le flasheo algun tema o algun zip de iconos o lo que sea, os lo aconsejo este launcher va de cojones no e exado de menos ni el apex ni muxo menos el go ya q es de los mas pesados...... saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Hola a todos, alguien me puede indicar como consigo poner el disparador de la camara en el boton power. Llevo la ultima version 1.0.5 y la verdad que no doy con la tela.
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janlile2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grcias compi, directo y conciso!! Así da gusto tener gente como en la web!! Ya esta puesto!
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quiero hacer Wipe Dalvik Cache me dice: "E: unknown volume for path [/sd-ext]", pero en cambio puedo hacer Wipe Cache Partition.
Alguien sabe por qué? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»