|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver para todos aquellos que se quejan de no haberse comprado un nexus en vez del s3, cuando querais cambiamos mi nexus por vuestro s3, espero mp
![]() ![]() Os quejais de vicio. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un abollado en una esquina en la parte del cromado de que se me cayo al suelo desde el hombro pero ni descarcarillado ni nada. Mira yo tengo un colega que se compro un Mercedes SLK y al mes se le gripo el motor "son los Mercedes malos"? pues esto es lo mismo. despues de la charla queria decir y aprovechar que si se ha corregido ya lo del giroscopio. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo entender vuestra opinión, pero no la comparto, mi experiencia ha sido totalmente diferente.
No he tenido ningún tipo de problema hasta hoy, y toco madera, y no uso fundas ni protectores... marcos intactos, pantalla intacta, toma usb en perfectas condiciones... no puedo quejarme. Que es plástico? sí, y que? A mi al tacto no me parece malo y es más liviano que el metal. Luego, si fuera de metal nos quejaríamos que pesa más, uy se me ha caído y se ha abollado... nos conocemos... y nunca llueve al gusto de todos, eso es así... ![]() Pero te pongo un ejemplo:si hubieras tenido problemas? Si a la semana se te jodiera la tapa trasera? Que te gustaría que hiciera Samsung? Eso es la diferencia entre Apple y Samsung, que conste que tengo los dos móviles en mi casa, y esta claro que uso el s3, pero el servicio técnico de Samsung es lamentablemente, el de Apple es una puta pasada, un saludo I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me sorprende alejon1974 es que no dejas de faltar en cada uno de tus post, cada uno puede decir lo que quiera y tendra mas o menos razon, pero perder las formas? que si gilipillas, penoso.... Tu te compras un terminal por x, al tiempo ves que no te gusta, que te ha decepcionado y que es lo puto peor, no tienes mas que venderlo y aunque pierdas algo de dinero podrás comprarte algo con lo que estes mas agusto. Las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya, y no por eso somos fanboys o penosos. Te pongo un ejemplo, muchos compañeros se han quejado de la pantalla de Samsung, que con una caida se les ha roto y yo, desde mi experiencia, puedo decir que se me ha caido 2 veces y no le ha pasado nada, es normal que se quejen de la calidad al igual que es normal que yo al no tener ese problema no la comparta.
Última edición por Icarosmind Día 06/09/12 a las 17:52:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Icarosmind su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aun cargandolo una vez al dia, cosa que dudo y mucho porqe convivo con gente fan de la manzana y siempre van con el cargador enzima, el s3 que tanto odias dura mas que tu qerido iphone, y estoy de acuerdo con lo que dice el compañero, porqe no lo vendes y te sacas un nexus?????sobran las palabras....
![]() Paso de seguir contestado porque aquí no hay más ciego que el que no quiere ver. No respondo a preguntas que ya se hayan contestado 1000 veces. Usa el buscador que para eso está. A buen entendedor pocas palabras bastan. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que yo si estoy contento con mi movil y que me funcionaba perfectamente antes de enredar con el, claro que nadie me mando jajja, pero mira siempre te estas quejando de los materiales pero no se, que uso le daras a tu movil pero el mio esta impecable, para haberte costado "medio sueldo" no es posible que a mi (por lo menos) me vaya tan bien y a ti tan mal, y yo te aseguro que no tengo ningun reparo en tirarlo en medio de la mesa y tirar de la tapa para atras para quitarle la bateria.
Yo tengo un abollado en una esquina en la parte del cromado de que se me cayo al suelo desde el hombro pero ni descarcarillado ni nada. Mira yo tengo un colega que se compro un Mercedes SLK y al mes se le gripo el motor "son los Mercedes malos"? pues esto es lo mismo. despues de la charla queria decir y aprovechar que si se ha corregido ya lo del giroscopio. un saludo ![]() No hombre,ha mi me va genial el movil,solo tengo una pequeña rascada en el borde,me paso igual que ha ti,y mi trabajo no ayuda,estoy en la obra,y por ahora perfecto,pero tambien te digo que hay muchos casos de tapas rotas,marcos rajados etc,que me digas que es normal,pues lo entiendo,hay muchos y es normal que salgan algunos defectuosos,pero lo que yo digo es que si sale defectuoso se tendrian que hacer cargo ellos no?son 600e tio,que no es broma,para mi el servicio tecnico es lamentable,espero que no lo tengas que comprobar tu mismo,y repito,me la suda cuando saquen la oficial,porque ha mi lo que me gusta es meter.... ![]() ![]() y estoy encantado con el s3,no tanto con los materiales,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Has tenido suerte, y es normal que cada uno tenga sus gustos.
Pero te pongo un ejemplo:si hubieras tenido problemas? Si a la semana se te jodiera la tapa trasera? Que te gustaría que hiciera Samsung? Eso es la diferencia entre Apple y Samsung, que conste que tengo los dos móviles en mi casa, y esta claro que uso el s3, pero el servicio técnico de Samsung es lamentablemente, el de Apple es una puta pasada, un saludo I love Carmen de Mairena ![]() Por suerte no he tenido que tocar nunca ningún SAT, ni con este ni con otros... PD: I love Carmen de Mairena too |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como estoy indignado (por Dios, perdonadme por decir este nombre) con mi s3, ya que la tapa trasera tiene un desconchon bastante visible y Samsung no responde a mis plegarias, he decidido cambiar de móvil, que espero tener mañana correos mediante...y me quejo porque me parece algo penoso que Samsung tenga un servicio técnico lamentable..Como bien ha dicho mi querido amigo Armani Jeans, ya quisiera tener Samsung el servicio post venta de Apple...
Y si a alguien le molesta que me queje por esto, que me lo haga saber....más indignante son los comentarios de ciertos usuarios y no digo na.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por desgracia he tenido que acudir a dos,samsumg y apple,y me rio de samsumg en su cara,les queda tela para parecerse un poquito a apple,un saludo compi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tú di lo que quieras, pero sigue opinando ... sigue sigue ..
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Markitos1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido 2 Galaxy Nexus con JB iban de lujo pero su pantalla estaba poseida por HULK y para escucharlo tenia que cojer el sonotone de mi abuela Sin duda me quedo con mi Galaxy S3 de lejos , JB? Si pero sin prisas que luego vienen las incompatibilidades y nos quejamos otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que unos meses vendieron 20 millones de móviles, el s3 es el niño bonito y si con estas tardan lo que están tardando imagínate cuando samsung tenga a su nuevo niñito preferido y ya no se vendan casi s3 pùes veras tu que risa, no se puede ser tan corto de miras y hay que mirar mas haya de jelly bean y esto lo mismo por las demás compañías lo que pasa que a samsung hay que exigirle mas porque es la numero uno en ventas de teléfonos android de largo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no solo es por las actualizaciones, la gama Galaxy S tiene mucha comunidad detrás y puedes cacharrear mucho mas que en otros móviles. Yo vengo de un Galaxy S y el pobre le a tocado un dueño que cada 2 por 3 le cambiaba roms y toqueteaba en las configuraciones. Yo creo que esta actualización a JB no traerá mas cambios que cambiar de una oficial a una Cyanogen, así que para los mas ansiosos os recomiendo una Cyanogen que actualizan casi cada noche, eso si, con bugs molestos, si no, MIUI también está bien, pero solo actualizan cada semana... Última edición por Hemin Día 06/09/12 a las 19:04:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por todos aquellos que decis que el SAT de samsung es penoso, debo ser la persona mas afortunada del universo, hasta el dia de hoy por mis manos han pasado al menos 6 terminales samsung y
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |