|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Estais contentos con el nuevo Samsung Galaxy S3? | |||
| Sí, el móvil me va PERFECTO. |
|
370 | 73.56% |
| Algún pequeño fallo de Hardware o Software, pero sin importancia, estoy encantado. |
|
112 | 22.27% |
| Estoy esperando a descambiarlo o está en el SAT. |
|
9 | 1.79% |
| Decepcionado completamente. |
|
14 | 2.78% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 503. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
llevo 2 meses y perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 meses con el y es una autentica maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me reinicia todos los días, me va bastante lento y con lag, en el momento que abro el navegador se me cierra todo lo que tenga abierto y no puedo hacer multitarea, la cámara no sé por qué pero me hace unas fotos bastante malas, incluso el iPhone primero que salió que lo tiene un amigo hace mejores fotos, y para colmo el otro día se me cayó en en el césped desde una altura de una palma y se ha roto la pantalla entera.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me reinicia todos los días, me va bastante lento y con lag, en el momento que abro el navegador se me cierra todo lo que tenga abierto y no puedo hacer multitarea, la cámara no sé por qué pero me hace unas fotos bastante malas, incluso el iPhone primero que salió que lo tiene un amigo hace mejores fotos, y para colmo el otro día se me cayó en en el césped desde una altura de una palma y se ha roto la pantalla entera.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos meses que lo tengo y la verdad esperaba mucho más. Lag cuando le doy al Home, "renquea" cuando hago scroll en cualquier navegador, Google play, tapatalk, etc... sin venir a cuento, un día se reinició habiendo estado en reposo varias horas. Se me cierran aplicaciones, pienso yo, es por el excesivo uso de Ram que tiene. No uso más widgets que, tapatalk, poweramp y un solo reloj y tan sólo uso dos pantallas de escritorio vacías. La batería vuela que se las pela, si es verdad que juego bastante y escucho largo rato música, pero no me suele durar más de 12 horas. Cuando lo recogí, durante varios días, tenía el bug del reconocimiento de la sd externa, con una actualización se me solucionó.
El asistente inteligente no funciona todo lo bien que debería y otras apps no las uso, porque por el momento no me son en absoluto útiles. Lag tremendo al iniciar algunas apps, como YouTube por ejemplo, llegando a esperar unos 4 segundos. O salir de algún juego, ya no con el botón Home, sino cerrando con la opción de salir que tienen los juegos y tardar tanto que llegaba a pensar que se había colgado el smartphone... En si no me aporta más de lo que lo hacía mi viejo SGS2, pero claro está siendo este tan superior, no noto ninguna superioridad y por ello ando un poco desilusionado. Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII Última edición por gdrom Día 06/09/12 a las 15:43:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos meses que lo tengo y la verdad esperaba mucho más. Lag cuando le doy al Home, "renquea" cuando hago scroll en cualquier navegador, Google play, tapatalk, etc... sin venir a cuento, un día se reinició habiendo estado en reposo varias horas. Se me cierran aplicaciones, pienso yo, es por el excesivo uso de Ram que tiene. No uso más widgets que, tapatalk, poweramp y un solo reloj y tan sólo uso dos pantallas de escritorio vacías. La batería vuela que se las pela, si es verdad que juego bastante y escucho largo rato música, pero no me suele durar más de 12 horas. Cuando lo recogí, durante varios días, tenía el bug del reconocimiento de la sd externa, con una actualización se me solucionó.
El asistente inteligente no funciona todo lo bien que debería y otras apps no las uso, porque por el momento no me son en absoluto útiles. Lag tremendo al iniciar algunas apps, como YouTube por ejemplo, llegando a esperar unos 4 segundos. O salir de algún juego, ya no con el botón Home, sino cerrando con la opción de salir que tienen los juegos y tardar tanto que llegaba a pensar que se había colgado el smartphone... En si no me aporta más de lo que lo hacía mi viejo SGS2, pero claro está siendo este tan superior, no noto ninguna superioridad y por ello ando un poco desilusionado. Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII ![]() Sent from my New ipad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace un mes y medio y es una pasada.
Es imposible no estar contento con el. Por supuesto habrá terminales con fallos, pero entonces se manda a que lo cambien y listo. No se como hay gente que dice que le va mal y no lo manda a que se lo cambien, con el dinero que cuesta. La batería va muy bien. Yo lo suelo flashear bastante probando distintas roms y una vez se me comía la batería en reposo, y fue hacer un borrado completo y reinstalar la rom y todo perfecto otra vez. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que he comentado antes de la pantalla es de la ultimaa ota que recibi. Porque antes no me pasaba y no se ha llevado ningun golpe. Quiza haciendo wipe se solucione.. xk cuando reinicio el mvl, justo antes d meter el pin aun sale el optimizando android tipico de ics al reconocer las apps que habian.
A ver si sacan JB de una vez y lo pruebo. Si sigue pasando lo cambiaré. Aunque no se si llevando tanto tiempo con el y ser algo que pasa muy de vez en cuando me lo pasaran x la garantia. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento sin problemas... esperemos que siga así!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que lo tengo va perfecto y de momento no e notado cosas extrañas,espero seguir asi y que valla como un tiro.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con el,vengo del Desire HD. Sorprendentemente rápido,ningún lag.Coge gps en...dos segundos literalmente. Cámara ok,auriculares muy bien...Rooteado nada mas llegar a casa,rom oficial,solo le he quitado la basura de Samsung.
Pega- la caja cuuuutre...... |
|
|
||||
|
||||
|
Ni un dia me ha funcionado.
La hora no se actualiza y se queda parada, o se actualiza cuando quiere, por lo que el despertador no va - consecuencia llegar el primer dia tarde al trabajo- el contador de llamadas cuenta como quiere, despues de estar más de 5 minutos hablando me marcaban 10 segundos, todo relacionado con el reloj. Ahora a esperar a que Orange decida cambiarmelo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va como un tiro. Con la memoria ocupada al maximo, unas 60 aplicaciones instaladas y la sd de 8 gb petada de cosas me va como un tiro. El multitarea genial y fluidez impresionantr.
Vengo de un desire y un sgs2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros alguien me puede explicar el caso de porque la mayoría de los que le va mal fatal peor todavia suelen tener pocos mensajes?
Saludos!!!! PD: desde que tengo el s3 tengo el portatil cogiendo polvo, me va de fabula
|
|
[quote=mikeypinero;4903977]El unico fallo que le he detectado es la pésima autonomía que tenemos un elevado % de sus poseedores.
Apenas aguanta 15-16h de uso, estando 12-13 de ellas en reposo. En este sentido es de los peores que he tenido desde el iphone 3G (y vengo de Htc One X, Xperia S, Iphone 4S, etc) Quiero ser optimista y pensar que se arreglara con alguna actualización de software, pero mucho milagro tendría que hacer una actualización para ver los 2 dias de uso con 7h de pantalla que muchos tienen por aquí. (vamos, que directamente me parece imposibl No se que pavadas dices si el s3 en comparacion al Xperia S , Iphone 4s es mucho mejor... El xperia S lo bueno es q en 1 hora cargaba de 0 a 100% pero era una porqueria xq se descargaba en 4-6 horas, el iphone es lo mismo no dura mas de 8 horas ... Asi q habla con fundamentos, no keriendo desprestigiar un gran telefono |
|
|
||||
|
||||
|
1 - Han tenido mala suerte y para eso está la garantía 2 - ![]() A lo que dices en la postdata me uno Es que prefiero acostarme pronto y ponerme en internet desde el móvil que quedarme delante del PC por las noches, me encanta este puto aparato!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el dia 7 y estoy encantadisimo con el. Va como un tiro y yo no noto el lag que comentais. Igual dependera de lo cargado que tengamos el movil. Ayer me parpadeo la pantalla en 2 ocasiones usando el whatsapp, no se si estara mal. Si me vuelve a pasar lo llevare al sat. A alguien le ha pasado?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |