|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data?
Edito: no habia visto edito anteror , si wipe data por si hay otro despistado
|
|
||||
|
||||
|
Si, mejor wipe dara. Diria que cambia el kernel, porque se me an puesto unos colores muy raros :s aparte tenia 2 superuser
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar facebook, viber, stickmound, tango entre otros desde la play store , a alguien mas le pasa ? O habre hecho algo mal ?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:Changelog 2.0
- ParanoidPreferences 3.0. Edit your workspace settings and much more!. - Hybrid bug hunting, fixed most of the bugs on Hybrid engine, cutoffs, etc is history. - Camera on tablet mode is displaying fine now - Included CM version on Settings > About together with PA version. - Fixed tablet notifications, they're perfect now. Added key dispatch (Close tablet notifications with hardware back button) - USB mount on all the workspaces (Tablet, Phablet, Phone) - CM latest merges and new features - New logos and PAWallpapers app! - Much, much, much more things ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la ultima 2.0, pero estoy teniendo algo de problemas con el market( tengo instaladas las gapps que vienen en el hilo de xda de la pa) no me deja instalar el es explorador de archivos, alguien puede comprabarlo porfavor?? gracias
Edito: es bastante raro, pero y quizas no tenga nada que ver, pero al instalarla el market no se ampliaba a pantalla completa, pues lo e puesto en modo apaisado e incompresiblemente se ha instalado bien jaja, enfin.. Última edición por icemigue Día 06/09/12 a las 08:25:27. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay que hacer wipe data entonces? Qué pocas ganas de resetear todo, cada vez que lo hago toca meter todas las cuentas a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada el color de la rom, me quite la ultima miui por el kernel ese que pusieron que dejaba los colores azulados y oscuros y esto es lo mismo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa sobre el kernel y los colores. ¿No se supone que el kernel se instala aparte? Es decir, cuando instalas esta ROM te mete un kernel ella sola?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta wipe data, solo cahe y dalvic, instalas la rom y luego las gapps. Por si las moscas haz un backup en el recovery.
No me gusta nada el color de la rom, me quite la ultima miui por el kernel ese que pusieron que dejaba los colores azulados y oscuros y esto es lo mismo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Si hace falta full wipe lo pone el creador de la ROM en el hilo de XDA; además de que no se no se vuelva a "rescatar" la configuración de los DPI de ROMs anteriores. Al parecer ha reescrito completamente todo por lo que crea incompatibilidades Eso es Veloz quien no metía por defecto en algunas ROMs kernels por defecto sin embargo todas las ROMs que yo he probado traían kernels. En este caso el creador de la ROM solía utilizar el kernel de CM, pero últimamente viene haciéndose eco de lo que la comunidad dice y recomienda el kernel Trinity. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo para los que citan problemas de color azulado
Una posible solución al tema de los colores lo he encontrado en esta página.. que hace referencia a una aplicación genérica de control del Kernel, que a su vez remite a XDA, yo lo he probado y de momento no esta mal... te deja configurar el color con tonos preestablecidos, asimilados a los que dejan otros cocineros de Kernel, por ejemplo, como el de Franco:
http://www.toxigon.com/2012/08/fix-t...axy-nexus.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me he metido en la web de xda pero no encuentro los walpapers guapos q pusiste el otro di IvvI y q temas hay para esto? pq el negro de este tio nada de nada hay alguno chulo y minimalista?
Por cierto si os fijais el tema que suele hacer el autor tiene un reloj chulisimo es una app q me baje pero q ni de coña se como manejar... alguno me ilustra para hacer un reloj guapo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me he metido en la web de xda pero no encuentro los walpapers guapos q pusiste el otro di IvvI y q temas hay para esto? pq el negro de este tio nada de nada hay alguno chulo y minimalista?
Por cierto si os fijais el tema que suele hacer el autor tiene un reloj chulisimo es una app q me baje pero q ni de coña se como manejar... alguno me ilustra para hacer un reloj guapo? ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Que funciona en la rom y que no funciona?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se han pasado con el azul la verdad.
Alguna configuracion optima para k los colores se keden nornales? He bajado a 0.48 el azul como estaban los otros pero... sigue viendose raro todo. Va estupendamente la rom pero m han jodio con el colorcito ahora no se como ponerlo normalito mas o menos. Pork la cnfiguracion Claro es demasiado apagada. Corrijo, despues d flashear m ha jodido la cuenta google... no m salen contactos y no puedo entrar a gmail. De puta madre. A flashearla cn todos los wipes... joder. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por aikidoka90 Día 06/09/12 a las 13:09:50. |
|
|
||||
|
||||
|
aikidoka no habias hecho los wipes antes?? hay que hacerlos todos.
sobre lo del azul, alguien tiene la config optima para que se vea bien?
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la ultima 2.0, pero estoy teniendo algo de problemas con el market( tengo instaladas las gapps que vienen en el hilo de xda de la pa) no me deja instalar el es explorador de archivos, alguien puede comprabarlo porfavor?? gracias
Edito: es bastante raro, pero y quizas no tenga nada que ver, pero al instalarla el market no se ampliaba a pantalla completa, pues lo e puesto en modo apaisado e incompresiblemente se ha instalado bien jaja, enfin.. ![]() Última edición por YoControlo Día 06/09/12 a las 13:21:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te digo la verdad ni idea, tengo puesto el modo tablet ui big, y al ponerlo en modo apasaido e intentado de nuevo instalar y a podido...cosa rara rara, aun asi te digo, no me deja configurar mi cuenta dropbox no entiendo que lexes pasa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |