HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/12, 01:15:56
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
Me hace gracia que alguien que se mete en el foro de un terminal diferente al suyo para compararlo este escribiendo desde un iPhone.

Que pasa que no te gusta como escribe tu flamante xperia?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 04/09/12, 01:21:56
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por isaacfocus Ver Mensaje
Gracias carlos. Agradezco enormemente tu comentario. Tambien me gustaria para mejorar android que los telefonos no se quedaran sin soporte tan pronto, me parece una barbaridad que telefonos del año pasado por ejemplo no se puedan actualizar a jb y puedan disfrutar de el que creo que va a marcar un antes y un despues en android bajo mi opinion, ahi aunque apple es muy criticable, que por ejemplo un 3gs si se pueda actualizar a ios 6, es algo muy beneficioso para la industria. Saludos.
Htc está para ganar dinero, igual que todas. Para JB y tenerla a la última están los cocineros.

Ya sé que saldrá el comentario de que eso no debería ser así, pero sólo hay que tener un mínimo de idea de como funciona un negocio para saber que eso es así.

Me parece contradictorio pretender que un fabricante siga desarrollando nuevos modelos y siendo puntero en la carrera tecnológica y que al mismo tiempo siga dando soporte a los terminales antiguos.
Es un disparate.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/12, 01:39:45
Array

[xs_avatar]
isaacfocus isaacfocus no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
 Cita: Originalmente Escrito por xumbera Ver Mensaje
Me hace gracia que alguien que se mete en el foro de un terminal diferente al suyo para compararlo este escribiendo desde un iPhone.

Que pasa que no te gusta como escribe tu flamante xperia?

A mi me hace gracia que alguien no tenga la decencia de leer ningun post, es mas ni el titulo y critique siempre con la misma cantinela de que para que entras, y erre que erre. Te voy a contestar mu clarito xumbero, escribo en este foro porque me sale de los .....
Ya esta bien de las misma frases hombre.

Si te hubieras leido algun post te darias cuenta de que tengo los dos, y que el xperia es de mi mujer, y no se lo voy a quitar para que tu veas en mi firma que escribo con un xperia, no crees?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 01:42:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Htc está para ganar dinero, igual que todas. Para JB y tenerla a la última están los cocineros.

Ya sé que saldrá el comentario de que eso no debería ser así, pero sólo hay que tener un mínimo de idea de como funciona un negocio para saber que eso es así.

Me parece contradictorio pretender que un fabricante siga desarrollando nuevos modelos y siendo puntero en la carrera tecnológica y que al mismo tiempo siga dando soporte a los terminales antiguos.
Es un disparate.
Estoy deacuerdo contigo emialicante, pero por ejemplo samsung practicamente le va a dar soporte dentro de poco al s2 y al s3, quitando el nexus, y eso tampoco es pienso yo.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 01:45:27
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

A mi la gente que defiende sus princípios me parece valiente, esté o no de acuerdo con sus opiniones, así que vienvenidas sean todas las polémicas constructivas, aunque sólo nos valgan para pasar el rato, que al fin y al cabo es de lo que se trata porque aquí no vamos a arreglar el mundo precísamente.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 01:49:41
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por isaacfocus Ver Mensaje
Estoy deacuerdo contigo emialicante, pero por ejemplo samsung practicamente le va a dar soporte dentro de poco al s2 y al s3, quitando el nexus, y eso tampoco es pienso yo.

saludos
Si lo hacen me parece magnífico, pero de ahí a exigirlo...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 01:55:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

A mi la gente que defiende sus princípios me parece valiente, esté o no de acuerdo con sus opiniones, así que vienvenidas sean todas las polémicas constructivas, aunque sólo nos valgan para pasar el rato, que al fin y al cabo es de lo que se trata porque aquí no vamos a arreglar el mundo precísamente.
Como lo sabes, gustaran mas o menos algunas opiniones, pero para esos estamos aqui, para debatir y expresar cada uno lo que piensa, e intentar dar opiniones que ayuden a otros y no quedarnos con el insulto gratuito o el comentario de turno que no conduce a nada. Por eso me miro el ombligo y pido disculpas a quien se haya sentido ofendido por alguno de mis comentarios que estaban muy lejos de pretender eso, pero tampo me gusta que se me ataque y por eso salto; no obstante los comentarios con fundamentos y bien explicados los acojo de muy buen agrado.

Saludos a todos y buenas noches.

Pd: ojala estuviera en manos de muchos de nosotros arreglar el mundo y no sobre los que recae, seguramente lo hariamos mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/12, 13:49:45
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
No cito nombres, vosotros mismos lo sabéis, pero por favor, un poco de calma y moderación, no quisiera volver a avisar
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 16:00:49
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
por cierto afirmo con seguridad que la batería me dura mas con el 1S que con el XS, saludos!
Viejo 05/09/12, 22:16:32
Array

[xs_avatar]
maiquelnaig maiquelnaig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Precisamente al leer un texto y cuanto más amplías en cuando más se nota, no hay que tener ojos bionicos, cualquier aficionado a la lectura lo sabe de sobra, un smartphone o una tablet que no tengan resolución hd son insufribles para leer durante horas, te dejas las córneas. Y aún encima las amoled muestran los fondos blancos tirando a azulado, yo desde luego si puedo tener un buen panel lcd hd lo tengo claro, los negros no serán tan negros, y los ángulos son algo peores (no sé quién mira los móviles completamente de lado pero bueno...), para todo lo demás me quedo con un lcd.

La batería, sencillamente me da igual que dure un par o tres de horas mas, si es que llega, al final lo vas a cargar todos los días si le das el uso para el que está fabricado, incluso más de una vez al día en mi caso que el móvil lo uso para trabajar, hasta en el coche va siempre cargando y con un cargador auxiliar siempre listo, por si acaso, y porque no me puedo permitir el lujo de quedarme tirado, es el talón de aquiles de los smartphones y aquí ninguno se libra, aunque por software, undervolt, etc. se pueden conseguir maravillas... en ésto en particular tengo grandes recuerdos del Sensation. Por cierto, ya arreglaron en el One S el bug de la multitarea? (otro regalito de HTC...) Porque sin multitarea y además con ICS lo normal es que ahorre bastante batería.

La sobresaturación a mí en particular es normal que no me guste, soy aficionado a la fotografía y ese tipo de pantallas me parecen espantosas, lo mismo que muchos tvs actuales. Es una opinión propia, no tiene porqué ser compartida.
si no es HD es insufrible? entonces que pasa con los eReaders de sony de 800 * 480 de 6 pulgadas? creo que no tienen HD, y son para leer¡¡¡ uy uy uy
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 22:25:57
Array

[xs_avatar]
maiquelnaig maiquelnaig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: i9000

Es un disparate.
Entonces que hace APPLE?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 23:57:29
Array

[xs_avatar]
jorgeptrl jorgeptrl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maiquelnaig Ver Mensaje
Entonces que hace APPLE?
Apple tiene muy pocos modelos a los que actualiza y además son super caros y super ventas, las cuentas le salen...

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 00:04:58
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
 Cita: Originalmente Escrito por maiquelnaig Ver Mensaje
Entonces que hace APPLE?
Apple sabe fidelizar

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 13:16:08
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Apple son los más listos . Sacan un sólo modelo cada año y mantienen actualizados sus dispositivos al mismo ritmo . El iPhone 3gs , un teléfono de la época del htc hero va a recibir ios 6. Entre otras razones por eso este terminal siguen comercializandolo a 300 euros .

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fbanana su comentario:
Viejo 06/09/12, 13:30:17
Array

[xs_avatar]
carlos_abril_94 carlos_abril_94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc one s negro s4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Apple son los más listos . Sacan un sólo modelo cada año y mantienen actualizados sus dispositivos al mismo ritmo . El iPhone 3gs , un teléfono de la época del htc hero va a recibir ios 6. Entre otras razones por eso este terminal siguen comercializandolo a 300 euros .

Sí, cuando vayas a ajustes pondrá que tiene iOS 6, eso es lo que le van a dar, porque otra cosa no
Es como si actualizan mi antiguo desire a jelly bean y lo único que añaden es la nueva interfaz gráfica de la multitarea de ics. Para que narices quiero yo eso?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/12, 13:42:58
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje

Si, pero con trampa porque eso el usuario de a pie no lo sabe pero el que lee un poco mas y se informa sabe que actualizaciones si, pero capadas de mala forma. Son mas bien un hecho simbolico que algo palpable. Pero bueno, valga la redundancia de decir que tienen actualizaciones no?

Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 18:46:29
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Os habéis dado cuenta de que el hilo no tiene nada que ver con Apple, ¿no?
Viejo 06/09/12, 18:50:52
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Ya que el hilo se ha convertido en algo que nada tiene que ver con su titulo, pues comentare tambien. Tengo un ipod touch 4 y vale apple lo actualiza y me parece muy bien, pero las actualizaciones hacen que vaya peor, tienes las nuevas caracteristicas eso si, pero a costa de perder rendimiento.. es normal ya que el hardware se queda obsoleto, pero a veces es mejor no actualizar si eso va empeorar el rendimiento...lo que no es normal es lo que hacen las compañias tipo lg,htc samsung,etc.. que le dan 2 actualizaciones y venga a dejar el terminal sin actualizar porque ya no puede con ellas, eso me parece cachondeo
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 19:37:28
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Lo reitero, los de appel son los reyes del marketing, pero inventar no estan inventando nada (Android es copia del IOS, vale).
Antes tenían a Steve Jobs, un visionario y trabajador incansable. Pero el legado de Steve Jobs se agota y habrá que ver a la manada de lobos, que siempre han estado más preocupados por los números que por la tecnología y los usuários, como se las arreglan contra la competencia y contra android.

Hace un tiempo se veían iphones a donde miraras.
Ahora veo un iphone de vez en cuando y mucho android.
La gente se va dando cuenta del timo, del precio injustificado y de que android mola más, así de simple
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/09/12, 20:05:50
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Pero tambien depende donde mires. Aqui en españa muchos de los smartphones que ves son androids, y en mi zona apenas hay iphones, pero en otros paises, como reino unido, por ejemplo (lo digo porque hace poco que estube ahi), me traumatizo el enorme numero de iphones...
En 10 dias vi un s3, un hox varios desis y poco mas, el resto iphones. Modas...

Sent from my HTC One S using Tapatalk

Última edición por adrianwo Día 06/09/12 a las 23:58:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Herramientas

Hora actual: 10:36:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /