![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por MiguelNexus Día 02/09/12 a las 20:19:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que app hay k usar para configurarlo? La d franco vale? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Autocitándome en post anteriores... es una aplicación en principio para solucionar fácil el tema del color, pero que tiene otras muchas funcionalidades como el Franco Kernel, TNT y demás:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Algunas novedades que traerá la versión 2.0:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvvI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y se sabe cuando saldra?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta esta rom, va genial la verdad.
lo unico que le cambiaria es que hubiera un modo tablet pero que mantuviera el tema de las notificaciones bajando desde arriba. La barra inferior es lo que siempre busque, jeje y me encanta que salgan las notas en la derecha, pero me gustaria que cuando desplegara las notis, pues se viera toooda la pantalla jeje. y he notado que no me funciona el Stickmount. voy a probar con otro kernel haber si es cosa de eso. Otra cosa, habria posibilidad de mantener la barra modo tablet pero que al navegar por el play store se me viera como modo movil??? jejej es la primera vez q meto este tipo de rom, jeje por cierto, he instalado el kernel que comentais pero no me funciona, no pasa de la animación de inicio Última edición por sharkie Día 04/09/12 a las 01:31:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Si t vas a ajustes/ paranoid/ app
Tienes la opcion de configurar el aspecto de cada app. Yo tb puse el market en modo movil pork era incomodisimo leer nada ahi. Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad, ayer viendo imagenes del post de XDA vi que se podia entrar y toquetear, y me aventure a cargarmelo...
lo cierto es que tuve que volver a instalar la rom jajaja por que algo toque en ajustes que no habia manera de que volviera a estar como antes y era imposible de leer. pero bueno, ahora ya voy pillandole el truquillo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he dejado todas las apps en modo movil... no le veo mucha utilidad el modo tablet a casi ninguna.
Solo queria esta rom por tener en una sola barra botones y notificaciones y asi aprovechar mejor la pantalla. Y encima los controles d energia en la d notificaciones tb se agradecen. |
|
|
|
cuando llega la 2.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
tios, hoy he instalado esta rom y está guapísima; lo malo es que no se como poner las aplicaciones en modo móvil, ¿ me podriaís decir como es? saludos
|
|
|
|
|
Cita:
La nueva versión de la PARANOID tendrá sus propios wallpapers, creados por varios foreros de XDA: Última edición por IvvI Día 05/09/12 a las 06:31:06 |
|
|
|
Que salga yaaaaa jeje
|
|
|
Pero alguien sabe cuando sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es genial. Yo quiero la oficial con la barra de notificación más pequeña y esto es lo más parecido.
|
|
|
|
Disponible 2.0
|
|
|
|
Ya esta disponible ?
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Simplemente para deciros lo guapo que esta el bootanimation!! ![]() EDITO2: Recomiendo factory reset, nada mas encender la rom e notado cosas raras, supongo que cambiara cosas importantes Última edición por Dagor Día 06/09/12 a las 01:33:40 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
, esperare si no espereare q alguien la suba a xdaEDITO : me acaba de llegar la ota , ya ne la estoy descargando ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por ckruzmc Día 06/09/12 a las 01:46:08 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |