|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien a aquellos que tengan instalada la rom
Pues no termino de hacerlo mal Pido disculpas de nuevo, con el trabajo que tengo y las ganas de mejorar la rom, me distrahe y cometi un error sencillo en la rom veran para las actualizaciones de UpdateME tengo tres roms Registradas NEO(akokki Neo) NEOV(Akokki NeoV) NeoTES(Es con la que pruebo las funciones de UpdateME, antes de añadirlas a las otras verciones) Pues bien en la Ultima Actualizacion se me colo el Archivo de Identificacion de la "NEOTEST" en el Update de la neo, es por eso que probablemente vean algunas App´s o cosas aue no eh publicado en el Post les pido por favor Instalen ESTO despues de la Actualizacion 1.4.5 para tenerlo normal, o si gustan pueden dejarlo, pero no Respondo ninguna pregunta respecto a las App´s que no eh publicado en el Post y aparecen ahi como temas, pantallas de inicio, Bloqueo de pantall Etc... ya que aun no ermino con eso em cuanto este listo, Posteo la informacion aqui Disculpas de nuevo, entiendanme un poco
Última edición por Guper Día 06/09/12 a las 23:39:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guper
con estegran trabajo que has hecho, yo creo que nadie tiene derecho a reclamar nada, ademas TODOS sabemos que es bajo nuestra responsabilidad, gracias por aclarar y evitar preguntar cosas que a lo mejor todos perderiamos tiempo.... Saludos Paisano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de poner esta rom una pregunta como puedo poner la hora arriba de donde sale las notificaciones al lado de la bateria ¿?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
elige la que mas te guste, descargala y reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi despues de toda la movida el TTB no se me abria, dando FC
Lo he solucionado con esto que lei por ahi Borra el archivo " com.keramidas.TitaniumBackup-2.odex" de la ruta /data/app reinicia y listo.
|
||||
|
||||
|
y para quitar los botones de la pantalla¿? lo siento x ser pesado
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ajustes/botones en pantalla/deshabilitar botones en pantalla
te pedira permisos de SuperUsuario, se los das y reinicias Vuala!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y gran rom tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja que buena broma nos jugaste con esa confusion
de roms y yo peleandome con poder hacer funcionar el widget del walkman, tocara esperar a que la termines de perfeccionar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el google now no me va, lo pongo pero cuando lo voy a usar me sale la aplicacion se ha detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunto si lo instalo y no me va , como lo quito sin tener que reinstalar la rom¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm. Pues lo mas facil seria eliminar con root explorer las siguientes .apk
GoogleTTS.apk Velvet.apk |
|
|
||||
|
||||
|
este si vaa , pero ami no me entiende jajajajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que KERNEL recomendais, para esta ROM?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el allince
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien a aquellos que tengan instalada la rom
Pues no termino de hacerlo mal Pido disculpas de nuevo, con el trabajo que tengo y las ganas de mejorar la rom, me distrahe y cometi un error sencillo en la rom veran para las actualizaciones de UpdateME tengo tres roms Registradas NEO(akokki Neo) NEOV(Akokki NeoV) NeoTES(Es con la que pruebo las funciones de UpdateME, antes de añadirlas a las otras verciones) Pues bien en la Ultima Actualizacion se me colo el Archivo de Identificacion de la "NEOTEST" en el Update de la neo, es por eso que probablemente vean algunas App´s o cosas aue no eh publicado en el Post les pido por favor Instalen ESTO despues de la Actualizacion 1.4.5 para tenerlo normal, o si gustan pueden dejarlo, pero no Respondo ninguna pregunta respecto a las App´s que no eh publicado en el Post y aparecen ahi como temas, pantallas de inicio, Bloqueo de pantall Etc... ya que aun no ermino con eso em cuanto este listo, Posteo la informacion aqui Disculpas de nuevo, entiendanme un poco ![]() ![]() edi Última edición por boore Día 06/09/12 a las 17:11:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||