|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi parece que lo que no me funciono fue el deep sleep porque antes de dejarlo solo abri la camara y la cerre y despues deje el telefono en reposo y se fue la bateria altiro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pd: y el telefono estaba en modo avion |
|
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismo, el deep sleep no me funciona, abri la camara la cerre y deje el telefono en reposo como 2.5 horas y cuando lo vi se habia gastado 60% de bateria, ademas en el cpu spy me marco que nunca funciono el deep sleep, pero creo que nunca funciona porque nunca me lo marca.
pd: y el telefono estaba en modo avion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aver esta claro que el problema es la camara y la solucion mas facil es entrar a ajustes de aplicaciones y dale a forzar detencion cada vez que useis la camara y listo yo yebo con el movil 12 horas usando 3g wifi y demas y me keda un 15 por que e activado la camara para ver lo de deep sleep en el cpu y me a bajado pero con ese 15 % que me kwda aun teng para otro par de oras casi
|
||||
|
||||
|
Aver esta claro que el problema es la camara y la solucion mas facil es entrar a ajustes de aplicaciones y dale a forzar detencion cada vez que useis la camara y listo yo yebo con el movil 12 horas usando 3g wifi y demas y me keda un 15 por que e activado la camara para ver lo de deep sleep en el cpu y me a bajado pero con ese 15 % que me kwda aun teng para otro par de oras casi
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
quien me explica exactamente como funciona el battery calibration ya que a mi siempre me pone 4mv o 3mv o algo así y yo no tengo ni idea de como se usa esa app y no tengo ni idea de que sean esos mv o que representen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí la cámara se me cierra,yo la abro saco una foto y salgo,y cuando voy a aplicaciones en ejecucion no está.
|
|
|
||||
|
||||
|
has hecho la prueba de durabilidad ? has visto si el deep sleep sigue funcionando depsues de que usaste la camara ? si no lo has hecho hacelo y nos comentas para ver como te fue ![]() hacer si se encuentra alguna solucion |
|
|
||||
|
||||
|
como se puede saber lo del deep sleep? con cpu spy?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho pruebas,simplemente que voy a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/ y en las pestaña En ejecución no me sale la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta el kernel tiene algo que ver con el deep sleep?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece que el compañero tibu se haya tomado el tiempo de lanzar esta Rom, pero aún arrastra el tema de la batería y/o del famoso deep sleep, ojala se solucione pronto.
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |