|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalas la stock,le metes el siyah,clonas la rom stock,haces wipe data/cache y dalvik a la segunda y le metes la rom ke kieras si kieres conservar la ke tienes primero haz un backup antes de empezar :P txolis,clona la primera,hazle los wipes a la segunda e instalale la cm10,yo lo hice asi y funciono perfect
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A ver los pros si me lo confirman, por lo que he leído en los 2 anteriores creo que sí.
Yo ahora mismo tengo Siyah 4.1.1 con CM9, mi intención es flashear CM10 (que como todas las ROM de Cyanogen llevan su Kernel) como secundaria para probarla, ¿no importa la ROM que flashees, tenga Kernel incluido o no, que me va a mantener Siyah? Saludos! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Puedo poner la style s3 de juli y la elegance Rom de ximotomin con dual boot?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si solo asegurate de tener un kernel con dual boot en la primera ROM. saludos. antes que nada trata de hacer un backup de la primera.
|
||||
|
||||
|
Para meter dos rom, una ICS y otra JB...
Entonces entro al recovery y a dualboot options, luego el wipe 2rom, luego el install 2rom y ya está? sin hacer lo de backup 1rom, luego flash 2rom y luego restaurar 1rom y tal...? (lo que pone al inicio del post) Con hacer el nandroid para el backup vale no? Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para meter dos rom, una ICS y otra JB...
Entonces entro al recovery y a dualboot options, luego el wipe 2rom, luego el install 2rom y ya está? sin hacer lo de backup 1rom, luego flash 2rom y luego restaurar 1rom y tal...? (lo que pone al inicio del post) Con hacer el nandroid para el backup vale no? Saludos y gracias!! ![]() Esta opción que esta en el hilo es valida pero ya hay una mas fácil sin necesidad de mover tu ROM principal que es la que te puse es exacta esa 1-wipe 2rom data (necesario para crear te la partición) 2- install rom 2rom (aqii buscar el Zip de la rom que pondrás como secundaria) Y es todo no necesitas hacer tanto backup Y si as un backup de tu rom actual Nota: esto lo hago siempre me eh puesto 5 rom como secundarias no hay fallo. Si quieres pasate a YouTube y ve un vídeo de como hacerlo "dualboot galaxy S2" JoRg3aCg Galaxy SII Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando cambio de rom y vuelvo a la segunda hay aplicación q se me boran porque?
|
|
||||
|
||||
|
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que si en un PC instalas windows7 y windows XP o un windows y linux a la vez. Nunca tienes los programas de uno en el arranque con el segundo.
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se si esta dicho ya o no, pero he probado a instalarme CM10 (4.1.1) y como segunda ROM CM9.1 (4.0.4) y no he tenido ningún problema.
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me parece interesante esta opción de dual boot.
Actualmente uso el SII para trabajo y necesito una rom basada en stock para poder hacer transferencias de llamadas. El caso es que me parece interesante como digo el tener una segunda rom para cacharrear, e incluso para separar contactos de trabajo con contactos personales, o apps, etc. Si lo he entendido bien, en mi caso podría hacer lo siguiente: - Instalo una ROM stock. Le meto el kernel Siyah y hago un backup (nandroid supongo) - Instalo una segunda ROM (supongamos cyanogenmod) y le meto el kernel syhah también. - Ahora, entro en las opciones de dual boot y restaura el backup de la stock ¿Voy bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me parece interesante esta opción de dual boot.
Actualmente uso el SII para trabajo y necesito una rom basada en stock para poder hacer transferencias de llamadas. El caso es que me parece interesante como digo el tener una segunda rom para cacharrear, e incluso para separar contactos de trabajo con contactos personales, o apps, etc. Si lo he entendido bien, en mi caso podría hacer lo siguiente: - Instalo una ROM stock. Le meto el kernel Siyah y hago un backup (nandroid supongo) - Instalo una segunda ROM (supongamos cyanogenmod) y le meto el kernel syhah también. - Ahora, entro en las opciones de dual boot y restaura el backup de la stock ¿Voy bien? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tenia cm10 y puse siyah 4.1.5 y como segunda rom puse cm9.
El kernel se sigue manteniendo el siyah a pesar de haber flasheado. Si quisieras actualizar la rom principal si se flashearia el kernel que viene con la cm10 y antes de salir del recovery hay que flashear de nuevo el siyah para poder seguir teniendo dos roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada decir que ahora estoy con una XWLPG deodexed de WanamLite, con el mod de jkay y Vertumus. Bajé la XXLPH para seguir el tutorial y tengo bajado el XWLPG (el último FOP para España según Samfirmware). También he bajado el último tar de siyah (4.1.5). Entonces tengo pensado seguir el tuto para meter la LPH, luego flashear el LPG también por Odin y entonces rootear. Luego, meter por Odin el Siyah. Una duda aquí. Ya que entiendo que este Siyah es seguro, ¿me recomiendas irme a la última 4.0.4 (XWLPO) siguiendo el tutorial hasta el final y luego meter el kernel Siyah? Cuando llegue hasta aquí sigo con lo de instalar CM9. |
|
|
||||
|
||||
|
Más fácil entonces. Te digo lo que tengo pensado por ahora y agradezco tus consejos.
Antes de nada decir que ahora estoy con una XWLPG deodexed de WanamLite, con el mod de jkay y Vertumus. Bajé la XXLPH para seguir el tutorial y tengo bajado el XWLPG (el último FOP para España según Samfirmware). También he bajado el último tar de siyah (4.1.5). Entonces tengo pensado seguir el tuto para meter la LPH, luego flashear el LPG también por Odin y entonces rootear. Luego, meter por Odin el Siyah. Una duda aquí. Ya que entiendo que este Siyah es seguro, ¿me recomiendas irme a la última 4.0.4 (XWLPO) siguiendo el tutorial hasta el final y luego meter el kernel Siyah? Cuando llegue hasta aquí sigo con lo de instalar CM9. ![]() Tenia CM10 y CM9.1 e hice un Backup del CM10. Instalé la I9100XXLPH a través de Odin (con todas sus cosas y formateos). Luego metí la ultima viersión a través del Odin Pro (en concreto esta: I9100XWLPO_I9100NEELP4_I9100XXLQ6_HOME). Luego root, y luego Siyah. Luego formateas la segunda rom y restauré la copia del CM10 que hice antes y listo. ----------------------------------------------------------------------- En respuesta a los otro: Yo el problema que he tenido es que al actualizar la Nightly me sobreescribia el kernel. Así que como solución, instalo la Nightly como 2 rom y a continuación el kernel y perfecto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si te sirve mi experiencia.
Tenia CM10 y CM9.1 e hice un Backup del CM10. Instalé la I9100XXLPH a través de Odin (con todas sus cosas y formateos). Luego metí la ultima viersión a través del Odin Pro (en concreto esta: I9100XWLPO_I9100NEELP4_I9100XXLQ6_HOME). Luego root, y luego Siyah. Luego formateas la segunda rom y restauré la copia del CM10 que hice antes y listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.se puede tener de primera rom una 4.0.3 y de secunda una 4.1.1.gracias por vuestra ayuda.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |