![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ese archivo para el sensor de moisox es para la version 0.3 o para la 1.10?. ¿Alguien la probo en la 1.10 y le rula?¿Se se flashea desde update?.Salu2
Última edición por juan_gonzalez Día 04/09/12 a las 22:02:21 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si miras con root-explorer por ejemplo , en la carpeta sd-ext veras que las apps estan ahi y el dalvik-cache si ejecutas los comandos tambien aparecen ahi....una vez que lo hagas ya se queda para siempre...a menos que instales otra rom o recuperes un backup de otra etc...cosas asi.Da igual cuando lo hagas te movera las que tienes y posteriormente las que instales
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es exactamente el Kernel??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
he instalado el .zip del sensor y me sigue exactamente igual que antes! llamo y la pantalla no se apaga, queda encendida.
|
|
|
|
|
Cita:
Por el sensor....no hay manera de k me funcione bien,y la verdad que es un incordio estar bloqueando la pantalla en cada llamada.....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya puse un .zip de sensor y nada!....(me parece que se llama el proximity update)
|
|
|
|
En la pagina 11 deste post, mensaje 104 dan la solucion a lo del sensor de proximidad, a mi me funciono. SIENTO no haber sido de ayuda. Deciros tambien k mi version de Mokee es la 1.10
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
una preguntita, mi version de kernel es esta: 2.6.35.7 - perf +
Hay algun kernel que proporcione mejor rendimiento, bateria, o memoria interna? Apuntar que a mi me va bien el sensor de proximidad. Un saludo |
|
|
|
una preguntita, mi version de kernel es esta: 2.6.35.7 - perf + .. y por supuesto la mokee os 1.10
Hay algun kernel que proporcione mejor rendimiento, bateria, o memoria interna? Apuntar que a mi me va bien el sensor de proximidad. Un saludo Perdon por el duplicado, es que se habia quedado pillada la pagina y no se borrar los mensajes.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Básicamente el kernel es el que se encarga de administrar todos los recursos del sistema, todo el hardware y sus funciones. Instalando una nueva versión del kernel podemos llegar a optener mejores resultados en la administración de nuestro móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
D donde sakamos el kernel de la ice armor?? :
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:48:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Por el sensor....no hay manera de k me funcione bien,y la verdad que es un incordio estar bloqueando la pantalla en cada llamada.....