|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albert_Stinger su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto esto?!?!
http://www.redcoon.es/B396622-Asus-T...64GB_Tablet-PC Parece ser que dentro de poco se va a poner a la venta en España!! Eso es bueno!!, cuanto antes salga, antes tendremos teclado con ñ. Ademas la tienen a buen precio. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto esto?!?!
http://www.redcoon.es/B396622-Asus-T...64GB_Tablet-PC Parece ser que dentro de poco se va a poner a la venta en España!! Eso es bueno!!, cuanto antes salga, antes tendremos teclado con ñ. Ademas la tienen a buen precio. Saludos! ![]() Para mi que la importan de alguna parte de la comunidad europea Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya queda poco para que llegue que guay juguuuuu!!!!!!
Eso es una gran noticia |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, los chicos de Asus Ibérica prometieron informar cd supiesen la fecha de lanzamiento en nuestro país, y de momento no han dicho ni mu al respecto. En cualquier caso, es buena noticia q alguna web en España se decida a traer la tableta. Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por terraquian Día 31/08/12 a las 00:17:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando el dock de la Infinity pero he leído no se que rollo de que venden el modelo TF201 y tiene puesto una pegatina en plan chapucero que pone TF700 ¿alguien sabe de que va al cosa y donde se puede comprar la de la Infinity?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el subforo de accesorios tienes alguna informacion sobre el dock
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ME acaba de llegar y tengo dudas muy serias. La caja no tenía precinto, el tablet estaba rodeado por su pegatina de precinto, la he encendido y (en un principio ni pixel muerto ni motas de polvo) tenía algo de batería (más de la mitad).
Ahora el cable que te viene no esta ni precintado ni recogido por una simple goma ¿a alguien mas le ha venido asi? |
|
|
||||
|
||||
|
ME acaba de llegar y tengo dudas muy serias. La caja no tenía precinto, el tablet estaba rodeado por su pegatina de precinto, la he encendido y (en un principio ni pixel muerto ni motas de polvo) tenía algo de batería (más de la mitad).
Ahora el cable que te viene no esta ni precintado ni recogido por una simple goma ¿a alguien mas le ha venido asi? ![]() Te a tocado una unidad devuelta dado que con lo cuidadosa que es asus en el empaquetado lo dudo mucho muchísimo que viniera de esas trazas. |
|
|
||||
|
||||
|
A que se debe que me hallan enviado esta ¿encasquetarmela?
Me la tiene que descambiar ¿no? Pero ahora tengo que apoquinar yo el envío ¿verdad? cago en to Última edición por REJE Día 31/08/12 a las 12:29:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el cable que te viene no esta ni precintado ni recogido por una simple goma ¿a alguien mas le ha venido asi? ![]() La proxima que te envien, abre el paquete delante del repartidor y comprueba delante de el que llega precintada, sino, en ese mismo momento la devuelves y no firmas el albaran de recepcion. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy casi convencido de adquirir este tablet, pero hay dos cosas que me preocupan:
1. Tengo un portátil con pantalla 1920x1080, y aunque la pantalla se ve fantástica con películas y demás, tenía el problema de que los iconos en pantalla se veían mucho más pequeños y sobre todo lo mismo al navegar por internet. Tanto que me resultaba hasta molesto y modifiqué la resolución nativa a otra inferior para verlo todo más grande, pero claro al tener que reescalar en realidad al final las letras se leen peor que un portátil con menor resolución de pantalla que no tenga que reescalar las letras, comprobado, no sé si me he explicado. En este tablet ¿es molesto y diminuto el texto al navegar? En favor tiene que es un tablet y al ser táctil es mucho más fácil hacer zoom de lo que quieres, pero aún así querría vuestra opinión. 2. El tema del USB. Es un rollo que no tenga (yo no voy a comprar el dock). ¿Cómo es de grande el adaptador? Es que me da rabia tener que ir con un cable más por todos los sitios donde lleve el tablet... Un saludo PD: se me olvidaba. Lo han preguntado aquí varias veces pero muy pocos han respondido: ¿cómo se ven las aplicaciones existentes no HD? ¿habéis comprobado alguien con otra tablet de pantalla de menor resolución si se ven igual o si se ven más borrosas por el reescalado? ¿Funcionan todas o hay muchas que no funcionan? Gracias Última edición por F3R69 Día 24/09/12 a las 19:40:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy casi convencido de adquirir este tablet, pero hay dos cosas que me preocupan:
1. Tengo un portátil con pantalla 1920x1080, y aunque la pantalla se ve fantástica con películas y demás, tenía el problema de que los iconos en pantalla se veían mucho más pequeños y sobre todo lo mismo al navegar por internet. Tanto que me resultaba hasta molesto y modifiqué la resolución nativa a otra inferior para verlo todo más grande, pero claro al tener que reescalar en realidad al final las letras se leen peor que un portátil con menor resolución de pantalla que no tenga que reescalar las letras, comprobado, no sé si me he explicado. En este tablet ¿es molesto y diminuto el texto al navegar? En favor tiene que es un tablet y al ser táctil es mucho más fácil hacer zoom de lo que quieres, pero aún así querría vuestra opinión. 2. El tema del USB. Es un rollo que no tenga (yo no voy a comprar el dock). ¿Cómo es de grande el adaptador? Es que me da rabia tener que ir con un cable más por todos los sitios donde lleve el tablet... Un saludo PD: se me olvidaba. Lo han preguntado aquí varias veces pero muy pocos han respondido: ¿cómo se ven las aplicaciones existentes no HD? ¿habéis comprobado alguien con otra tablet de pantalla de menor resolución si se ven igual o si se ven más borrosas por el reescalado? ¿Funcionan todas o hay muchas que no funcionan? Gracias ![]() El tema del USB , no te puedo responder , para mi esta tablet esta obligada a llevar el dock y asi es como la tengo , de hecho es raro que se lo quite , como mucho para algun juego. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
El tema del portátil ocurrió hace 4 años, en xp no se podían modificar los iconos como ahora si no recuerdo mal, era un ejemplo porque en android creo que tampoco se pueden cambiar, por eso preguntaba. Gracias
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si es offtopic...
Me voy a pillar la infinity, y estoy barajando amazon.it y amazon.de. El caso es que en Italia la tienen pero de vendedores externos. ¿Me podrías decir a qué vendedor exactamente se la comprasteis vosotros? Os pongo enlace: amazon.itAsus-tablet-pda-modello-tf700t/dp/B008OMWWIE/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1348768692&sr=8-2 amazon.it/Asus-TF700T-1B095A-Transformer-Infinity-Trasformabile/dp/B008LG7QPW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1348768692&sr=8-1 Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre en Amazon Italia pero cuando la tenían ellos mismos en stock. Mucho más barata (527 euros puesta en casa)
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |