|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ese archivo para el sensor de moisox es para la version 0.3 o para la 1.10?. ¿Alguien la probo en la 1.10 y le rula?¿Se se flashea desde update?.Salu2
Última edición por juan_gonzalez Día 04/09/12 a las 22:02:21. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Faia
Y para el problema de la memoria llena aqui os pongo esta version que incluye el Kernel de la Ice Armor + DTA2SD ( Script de Darktremor ) de serie.
En esta version es obligatoria la particion ext-3 en la sd o sufrireis reinicios al instalar apps del market y mas.... Como hacer las particiones ? AQUI Descargar: MoKeeOSv1.10+Kernel_Ice_Armor+DTa2SD Las apps iran a la particion ext-3 y el dalvik-cache tambien lo podemos mover a la sd liberando mucha mas memoria ejecutando estos comandos: - Abrimos la consola terminal en el menu de apps - Tecleamos en minuscula todo: su ( enter ) a2sd cachesd ( enter ) El movil se reiniciara solo y tardara un poquito mas de lo normal en reiniciar....( normal ) y ya tendremos todo listo ![]() Os dejo una captura despues de ejecutar los comandos Por descontado es que los creditos son para ambas roms ( Ice Armor y MoKeeOS ) yo solo le he incluido esa modificacion ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Faia me da problemas el link2sd por lo que he decidido instalarme la que trae el script de darktremor mis dudas son las siguientes ¿es automático eso de pasar las aplicaciones a la sd? o se necesita ¿app2sd? segundo para pasar el dalvik-cache ¿debo instalar todas aplicaciones y pulsar esos comandos? ¿o vale hacerlo al principio y ya queda para siempre?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Faia me da problemas el link2sd por lo que he decidido instalarme la que trae el script de darktremor mis dudas son las siguientes ¿es automático eso de pasar las aplicaciones a la sd? o se necesita ¿app2sd? segundo para pasar el dalvik-cache ¿debo instalar todas aplicaciones y pulsar esos comandos? ¿o vale hacerlo al principio y ya queda para siempre?
![]() Si miras con root-explorer por ejemplo , en la carpeta sd-ext veras que las apps estan ahi y el dalvik-cache si ejecutas los comandos tambien aparecen ahi....una vez que lo hagas ya se queda para siempre...a menos que instales otra rom o recuperes un backup de otra etc...cosas asi.Da igual cuando lo hagas te movera las que tienes y posteriormente las que instales
|
||||
|
||||
|
Que es exactamente el Kernel??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si...es automatico.
Si miras con root-explorer por ejemplo , en la carpeta sd-ext veras que las apps estan ahi y el dalvik-cache si ejecutas los comandos tambien aparecen ahi....una vez que lo hagas ya se queda para siempre...a menos que instales otra rom o recuperes un backup de otra etc...cosas asi.Da igual cuando lo hagas te movera las que tienes y posteriormente las que instales ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el .zip del sensor y me sigue exactamente igual que antes! llamo y la pantalla no se apaga, queda encendida.
|
||||
|
||||
Por el sensor....no hay manera de k me funcione bien,y la verdad que es un incordio estar bloqueando la pantalla en cada llamada.....
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina 11 deste post, mensaje 104 dan la solucion a lo del sensor de proximidad, a mi me funciono. SIENTO no haber sido de ayuda. Deciros tambien k mi version de Mokee es la 1.10
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita, mi version de kernel es esta: 2.6.35.7 - perf +
Hay algun kernel que proporcione mejor rendimiento, bateria, o memoria interna? Apuntar que a mi me va bien el sensor de proximidad. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita, mi version de kernel es esta: 2.6.35.7 - perf + .. y por supuesto la mokee os 1.10
Hay algun kernel que proporcione mejor rendimiento, bateria, o memoria interna? Apuntar que a mi me va bien el sensor de proximidad. Un saludo Perdon por el duplicado, es que se habia quedado pillada la pagina y no se borrar los mensajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita, mi version de kernel es esta: 2.6.35.7 - perf + .. y por supuesto la mokee os 1.10
Hay algun kernel que proporcione mejor rendimiento, bateria, o memoria interna? Apuntar que a mi me va bien el sensor de proximidad. Un saludo Perdon por el duplicado, es que se habia quedado pillada la pagina y no se borrar los mensajes. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Básicamente el kernel es el que se encarga de administrar todos los recursos del sistema, todo el hardware y sus funciones. Instalando una nueva versión del kernel podemos llegar a optener mejores resultados en la administración de nuestro móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
D donde sakamos el kernel de la ice armor?? :
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
![]() |
Estás aquí
|