|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | |||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% |
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% |
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahí van mis primeras impresiones:
Positivas: -Tarda bastante menos en reiniciar, lo cual es de agradecer xq me tardaba más de 3 min. -Veo al terminal bastante más fluido, tanto en los ajustes propios del teléfono (menus...) como en las aplicaciones. He estado sobre todo el Twitter y Dolphin HD y se nota, la verdad que bien. -Vibra más, o eso me parece. "Negativas" Y lo pongo entre comillas xq apenas es nada -La señal wifi en mi caso sigue igual que antes, bastante pobre. -Y esto no es negativo, es una curiosidad pero ha llamado la atención, y esque normalmente aceptar está a la izquierda y cancelar a la derecha, en la mayoría de sitios, como en el PC... pues ha cambiado, ahora aceptar está a la derecha. No sé, se me hace raro Y ahora voy con un par de preguntillas. No he conseguido quitar la vibración al teclado, sí a la interacción, pero cuando escribo no. y luego el icono de cuando está desplegado el teclado, sé que se ha hablado por aquí pero no lo veo. Otra cosa es que no veo como crear carpetas... Pero una cosa que me parece muy mal es que no se puedan hacer carpetas en el cajón de aplicaciones como en el GO Launcher, xq allí tenía: Información, comunicación, internet, fotografía, herramientas, organizador, meteo, deportes, juego.... y era una gozada, ya sabía donde ir a buscar mi aplicación, aquí como demonios encuentro la que quiero? (bueno con el buscador pero es muy poco intuitivo) Y esque normalmente utilizaba el GO Launcher, pero quiero darle una oportunidad al sense, auque con lo de las carpetas igual me hecho para atrás. Con el GO Launcher, guardé mis preferncias antes d ela actualización, se guardaron en la SD, pues bien ahora al ir a restaurarlas, nada de nada, no restaura nada ¿qué puede ocurrir? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo de las carpetas ya está, arrastrando una aplicación sobre otra (recuerdo haber leído que no le dejaba poner más de 5, espero que no sea así)
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo de si la tienes tal cual te vino, te has hecho root o algo tendrás que seguir unos pasos u otros, pero si dices que la tienes tal cual te la dieron en movistar, puedes actualizarla mediante el exe que subieron o el zip y las instrucciones que ha puesto goon. Más info en el primer mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahí van mis primeras impresiones:
Positivas: -Tarda bastante menos en reiniciar, lo cual es de agradecer xq me tardaba más de 3 min. -Veo al terminal bastante más fluido, tanto en los ajustes propios del teléfono (menus...) como en las aplicaciones. He estado sobre todo el Twitter y Dolphin HD y se nota, la verdad que bien. -Vibra más, o eso me parece. "Negativas" Y lo pongo entre comillas xq apenas es nada -La señal wifi en mi caso sigue igual que antes, bastante pobre. -Y esto no es negativo, es una curiosidad pero ha llamado la atención, y esque normalmente aceptar está a la izquierda y cancelar a la derecha, en la mayoría de sitios, como en el PC... pues ha cambiado, ahora aceptar está a la derecha. No sé, se me hace raro Y ahora voy con un par de preguntillas. No he conseguido quitar la vibración al teclado, sí a la interacción, pero cuando escribo no. y luego el icono de cuando está desplegado el teclado, sé que se ha hablado por aquí pero no lo veo. Otra cosa es que no veo como crear carpetas... Pero una cosa que me parece muy mal es que no se puedan hacer carpetas en el cajón de aplicaciones como en el GO Launcher, xq allí tenía: Información, comunicación, internet, fotografía, herramientas, organizador, meteo, deportes, juego.... y era una gozada, ya sabía donde ir a buscar mi aplicación, aquí como demonios encuentro la que quiero? (bueno con el buscador pero es muy poco intuitivo) Y esque normalmente utilizaba el GO Launcher, pero quiero darle una oportunidad al sense, auque con lo de las carpetas igual me hecho para atrás. Con el GO Launcher, guardé mis preferncias antes d ela actualización, se guardaron en la SD, pues bien ahora al ir a restaurarlas, nada de nada, no restaura nada ¿qué puede ocurrir? Gracias! ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo una duda muy tonta, pero es que no puedo negar que soy muy torpe. No consigo acceder al Bootloader. He seguido los pasos de desactivar la casilla de Reinicio rápido, también sacar la batería, esperar 5 segundos, ponerla y encender pulsando la tecla bajar volumen y encendido, pero nada, no hay manera, no se cuantas veces he reiniciado ya el móvil con pulsaciones cortas, largas, etc.
Alguna idea por favor? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia, no se puede cambiar los accesos directos de la pantalla de bloqueo? es decir, que sean diferentes al dock? esque no entiendo por qué han de ser iguales que el dock, no tiene sentido alguno, me parece una chapuza vamos.
¿Por qué no trae ésta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por el método zip, 10 minutos y todo ok.
Móvil orange sin modificar. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En principio si puedes actualizar tu Desire S a la nueva version ICS. Da igual la compañía de la que venga.
Dependiendo de si la tienes tal cual te vino, te has hecho root o algo tendrás que seguir unos pasos u otros, pero si dices que la tienes tal cual te la dieron en movistar, puedes actualizarla mediante el exe que subieron o el zip y las instrucciones que ha puesto goon. Más info en el primer mensaje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se redimensionan los widgets? No veo como
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil esta tal cual me lo dieron en movistar. Para poder instalar la rom tengo que desbloquear el bootloader y hacerme s-off? .... Es la primera vez que voy a meter mano al cacharro este y encima no es mio. Me da a mi que voy a esperar a ver si sale la ota oficial.
![]() No es complicado, de verdad. Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No trae esa porque esa no es Sense. Si no me equivoco esa es la de Android sin modificar. La del Sense es la que tiene el Desire S, al igual que los One.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, casi ninguno es redimensionable, pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
No va a haber OTA oficial. No la esperes. La forma de actualizarlo es conectando el móvil al ordenador, descargarte el exe (yo lo hice con el exe) y seguir las instrucciones que te vaya diciendo el ordenador. No hay que ser ni root ni s-off.
No es complicado, de verdad. Suerte. ![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais actualizar? Se ven mejoras? Me echan para atras los fallos que comentan en otro subforo
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sólo llevo 19:00 trasteando. Por el momento sólo mejoras. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 Última edición por xxlpad Día 05/09/12 a las 08:43:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado si le funciona el audio al poner auriculares ? Desde la actualizacon no se me oye nada por los auriculares
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar con el móvil sin modificar de fábrica, por el método de Goon (IMG88.ZIP), sin problemas, MIS conclusiones:
- En absoluto me parece más fluída, sino todo lo contrario. Mete unos tirones de órdago cuando le apetece. - En absoluto tiene mejor wifi, es más, tiene ratos en los que se desconecta continuamente. - Toda la tipografía es más pequeña y cuesta leerla. Es mucho más cómodo de leer en Ginger bread. - Los carteles de Cancelar-Aceptar a desmano desquician, mucho. - En el navegador por defecto (no he probado otros), al hacer zoom sobre éste mismo foro (en versión móvil), no ajusta el texto al ancho de la pantalla, siendo muy molesto/imposible navegar. - El interfaz es feo y parece estar descuadrado. En todos los menús se han cambiado iconos por texto, feo y pequeño. Ejemplo, en la galería para borrar pulsas y sale un menú con las opciones "Mas-->Borrar". En Ginger, simplemente pulsas, sale el icono de la papelera y chin pun. Así con todo. Han complicado las cosas poniendo más pasos intermedios, y sólo con texto, con lo que llenan la pantalla de menús grises, en vez de interactuar con los antiguos iconos, mucho más elegantes e intuitivos. - Siguiendo con la interfaz. Se han "escondido" o dificultado los accesos a la mayoría de las cosas que antes hacíamos con uno o dos toques. - El ¿GPS? Hoy he salido un rato a correr y he tenido que empezar sin coger señal por aburrimiento. Luego he visto que la ha cogido y soltado a su antojo. Anteriormente funcionaba decentemente, tampoco era la leche, pero funcionaba. - Corroboro el problema del Wasap. - Eso sí, no voy a negar que el teléfono arranca mucho más rápido, a costa de arrancar "a medias". Luego necesita un buen rato para ir cargando cosas. Algo más que antes. Mientras tanto se puede hacer algo, o no, dependiendo de la carga. Seguro que se me quedan muchas cosas en el tintero, pero esto para mí ya es suficiente. Conclusión final, y no es coña: ¿Cómo puedo volver mi ROM anterior, la 2.3.5, la última que actualizó por OTA HTC? ¿Cuáles serían los pasos, teniendo en cuenta que no soy S-ON, ni root, ni nada de nada, y que tengo el hboot y radio de ésta última versión? Con que me digáis más o menos si se puede, y los pasos generales, ya me busco la vida, gracias. Última edición por redbullet Día 05/09/12 a las 03:03:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |