![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me paso practicamente todo el día pegado al ordenador, el paro es lo que tiene.. Y me paso todo el día buscando cosas, mirando como se hacen, probando (Anda que no he dejado en blanco la pantalla del movil veces..). Pero el caso, que los dos perdemos sueño y vida, que yo creo que es mas importante que todo esto, que al final lo hacemos porque queremos. Yo en su momento metí la pata, rectifiqué porque aun no sabía como iba todo esto, pero desde entonces, hablo mas ingles que nunca y todo lo intento hacer de las formas que corresponde. Desde el primer momento cuando he tenido algo te lo he mandado por privado, al igual que te he preguntado y me has dicho tu a mi sabes? Por mi parte no hay más.. pero al menos, antes de decir las cosas, preguntarme y después me acusais si quereis.. Vuelvo a mi casa y olvidemos esto.. ![]() Un abrazo. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y deberias de pedirle perdon a Pedestre porque sabe de lo que habla |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
What?? Mandame un privado tío, porque ya me estoy perdiendo y estamos llenando los hilos..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
¿ demostrar ? ¿ llamamos a los csi ? Si el autor una rom dice que lo estan plagiando, el sabe muy bien lo que dice. El android es grande y libre si, pero la cortesia del software libre pide una cosa muy sencilla: citar al autor si le coges o utilizas un trabajo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a benzoll su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa es que tu tengas el convencimiento de que ha sido de otra forma, pero eso desde luego los demás no podemos saberlo. Podemos tener nuestra opinión, pero no tenía derecho a acusarle públicamente porque lo cierto es que hay fuentes publicadas. Por eso metí la gamba Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviao dsd mi S2 con la STYLE_S3 by Juli y usando un taperware Verde! ups |
|
|
|
|
Cita:
Asi que dejemoslo aqui
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
|
Vamos ostias callais????? tanto va el cantaro a la "fuente" que al final se rompe....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria poner mi granito de arena para dejar toda esta discusion y volver a la ROM.
Soy muy novato y tengo puesta la illusion de Ginger y estoy casi decidido en poner esta que tiene muy buena pinta. Mi duda es si simplemente hay que hacer los wipes y flashearla? Una vez funcionando ya eres super usuario o hay que hacerlo luego? Con peligro de brick? Se que esto suena ridiculo a estas alturas... Pero agradeceria vuestra aclaracion. Un saludo enviado desde mi SII Illusion a traves de taxitalk |
|
|
|
Bueno vamos ha relajarnos un poco que ya mas o menos se sabe lo que ha provocado todo esto, y creo ya hilo off...Con lo bien que va esta 4.1 madre mia...vamos ha difrutarla y ha compartir experiencias y buen rollo
![]() ![]() ![]() Animo Ximo ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, es broma, solo es para quitar un poco de hierro al asunto y de paso decir que el tuto que ha colgado jully no es 100% funcional, existe una pqueña diferencia entre LPT y LPU, ahí lo dejo..... Saludos compañeros |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
p.d.: la calidad d una rom no se demuestra x lo bonita o funcional q sea,s demuestra x el ambiente y calidez humana q alla dentro del post d la rom y la tuya parece muy fria!dixo esto adios genio y no hace falta q m respondas xq ni m molestare en cntestart!xao y saludos a todos! Enviao dsd mi S2 con la STYLE_S3 by Juli y usando un taperware Verde! ups |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que yo de los wipes no he pasado nunca... La sd me da igual porque tengo 4 tonterias, pero hay datos en algunas apps que si me da miedo perder, y las fotos claro. enviado desde mi SII Illusion a traves de taxitalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Repito, ese tuto no es 100% funcional. Si quieres te digo exactamente lo que no funciona si lo sigues al pie de la letra.... Haz el favor de no quitar tu la razón a quien de verdad la tiene. GRACIAS, ahhh, y no hablemos de calidez humana, por favor.... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»