ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/09/12, 18:22:58
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ximotomin Ver Mensaje
Bueno colegas yo he empezado este lio y yo lo termino.... Yo no he dicho que la de juli sea mi rom, pero me jode ver que no hay un minimo de etica y de respeto.
A ver yo hago mi rom sin mirar a nadie y claro que cojo cosas de xda igual que todos..... pero nunca me meto en el trabajo de los demas e intento hacer las cosas diferentes de otras roms simplemente por respeto a la gente que pierde muchas horas en ella.
Ahora lo digo bien claro ME HA JODIDO MUCHO QUE ME PASEIS POR EL FORRO ya que si vosotros ayudais yo no se lo que hago.... Y hubieses podido ser mas listo visto que estas haciendo una copia de mi rom y haber cambiado algo. Pero no, aqui todos sabemos de que pie cojea cada uno y tu te piensas que eres el amo porque hacer lo que quieres cuando quieres....
Te queda mucho pr aprender de la vida chaval

Dicho esto quiero pedir disculpas a Juli y todo su equipo por que yo no queria que esto pasara y ha sido por algo que he empezado yo y que pretendo finalizar con estas palabras....

Bueno un saludo a todos, cada uno en su casa (pero en su casa ), paz y el plus en el salón....
Te respondo y damos el tema por cerrado si te parece...
Me paso practicamente todo el día pegado al ordenador, el paro es lo que tiene.. Y me paso todo el día buscando cosas, mirando como se hacen, probando (Anda que no he dejado en blanco la pantalla del movil veces..). Pero el caso, que los dos perdemos sueño y vida, que yo creo que es mas importante que todo esto, que al final lo hacemos porque queremos.
Yo en su momento metí la pata, rectifiqué porque aun no sabía como iba todo esto, pero desde entonces, hablo mas ingles que nunca y todo lo intento hacer de las formas que corresponde.
Desde el primer momento cuando he tenido algo te lo he mandado por privado, al igual que te he preguntado y me has dicho tu a mi sabes?
Por mi parte no hay más.. pero al menos, antes de decir las cosas, preguntarme y después me acusais si quereis..
Vuelvo a mi casa y olvidemos esto..

Un abrazo.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/09/12, 18:23:30
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Bueno colegas yo he empezado este lio y yo lo termino.... Yo no he dicho que la de juli sea mi rom, pero me jode ver que no hay un minimo de etica y de respeto.
A ver yo hago mi rom sin mirar a nadie y claro que cojo cosas de xda igual que todos..... pero nunca me meto en el trabajo de los demas e intento hacer las cosas diferentes de otras roms simplemente por respeto a la gente que pierde muchas horas en ella.
Ahora lo digo bien claro ME HA JODIDO MUCHO QUE ME PASEIS POR EL FORRO ya que si vosotros ayudais yo no se lo que hago.... Y hubieses podido ser mas listo visto que estas haciendo una copia de mi rom y haber cambiado algo. Pero no, aqui todos sabemos de que pie cojea cada uno y tu te piensas que eres el amo porque hacer lo que quieres cuando quieres....
Te queda mucho pr aprender de la vida chaval

Dicho esto quiero pedir disculpas a Juli y todo su equipo por que yo no queria que esto pasara y ha sido por algo que he empezado yo y que pretendo finalizar con estas palabras....

Bueno un saludo a todos, cada uno en su casa (pero en su casa ), paz y el plus en el salón....

A ver esas fuentes de xda que me voy a reir en vuestra cara.........jajajajajajajajajajajaa
Sinceramente ximo, no he entendido nada, soy un poco cortito...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 04/09/12, 18:24:29
Array

[xs_avatar]
ximotomin ximotomin no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy i9100
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Te respondo y damos el tema por cerrado si te parece...
Me paso practicamente todo el día pegado al ordenador, el paro es lo que tiene.. Y me paso todo el día buscando cosas, mirando como se hacen, probando (Anda que no he dejado en blanco la pantalla del movil veces..). Pero el caso, que los dos perdemos sueño y vida, que yo creo que es mas importante que todo esto, que al final lo hacemos porque queremos.
Yo en su momento metí la pata, rectifiqué porque aun no sabía como iba todo esto, pero desde entonces, hablo mas ingles que nunca y todo lo intento hacer de las formas que corresponde.
Desde el primer momento cuando he tenido algo te lo he mandado por privado, al igual que te he preguntado y me has dicho tu a mi sabes?
Por mi parte no hay más.. pero al menos, antes de decir las cosas, preguntarme y después me acusais si quereis..
Vuelvo a mi casa y olvidemos esto..

Un abrazo.
Muy bien pero no me jodas con las fuentes de xda que te desmonto el chiringuito en un segundo...
Y deberias de pedirle perdon a Pedestre porque sabe de lo que habla

Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario:
Viejo 04/09/12, 18:26:15
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Muy bien pero no me jodas con las fuentes de xda que te desmonto el chiringuito en un segundo...
What?? Mandame un privado tío, porque ya me estoy perdiendo y estamos llenando los hilos..
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/12, 18:27:22
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

A mi no me tiene que pedir perdón por nada, fui yo el que metió la gamba...

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 04/09/12, 18:29:24
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Albyto Ver Mensaje
Yo sólo digo tres cosas:
1º LO QUE SE AFIRMA ABRÁ QUE DEMOSTRARLO.
2º POR QUE EN ESTE FORO NO EXISTE TAN BUEN ROLLO COMO EN EL DE JULI EN EL QUE TODO EL MUNDO COMPARTE LO QUE DESCUBRE....???
3º LO MAS IMPORTANTE EN ESTA VIDA ES EL RESPETO, LOS INSULTOS SOBRAN!!!
Saludos,
¿Tu de que arbol te has caido para venir a decir a este hilo que no existe buen rollo?
¿ demostrar ? ¿ llamamos a los csi ? Si el autor una rom dice que lo estan plagiando, el sabe muy bien lo que dice.
El android es grande y libre si, pero la cortesia del software libre pide una cosa muy sencilla: citar al autor si le coges o utilizas un trabajo.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a benzoll su comentario:
Viejo 04/09/12, 18:31:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
A mi no me tiene que pedir perdón por nada, fui yo el que metió la gamba...

Pero que gamba has metido tron.... no te preocupes que has dao en el clavo

Viejo 04/09/12, 18:41:59
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Pero que gamba has metido tron.... no te preocupes que has dao en el clavo
Probablemente tu lo tienes muy claro, pero yo no puedo saberlo. Los ajustes están publicados en xda y por tanto el ha podido implementarlo igual que tu, salvo que tu hayas metido algo nuevo. Si no es así, solo juli puede saber como lo ha hecho y yo no puedo acusarle porque lo cierto es que son fuentes publicadas.
Otra cosa es que tu tengas el convencimiento de que ha sido de otra forma, pero eso desde luego los demás no podemos saberlo. Podemos tener nuestra opinión, pero no tenía derecho a acusarle públicamente porque lo cierto es que hay fuentes publicadas.

Por eso metí la gamba

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 04/09/12, 18:48:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Probablemente tu lo tienes muy claro, pero yo no puedo saberlo. Los ajustes están publicados en xda y por tanto el ha podido implementarlo igual que tu, salvo que tu hayas metido algo nuevo. Si no es así, solo juli puede saber como lo ha hecho y yo no puedo acusarle porque lo cierto es que son fuentes publicadas.
Otra cosa es que tu tengas el convencimiento de que ha sido de otra forma, pero eso desde luego los demás no podemos saberlo. Podemos tener nuestra opinión, pero no tenía derecho a acusarle públicamente porque lo cierto es que hay fuentes publicadas.

Por eso metí la gamba

Si los ajustes estan publicados en xda me rio y me mondo..... no me tireis de la lengua que al final todo se sabra

Viejo 04/09/12, 18:50:50
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por benzoll Ver Mensaje
¿Tu de que arbol te has caido para venir a decir a este hilo que no existe buen rollo?
¿ demostrar ? ¿ llamamos a los csi ? Si el autor una rom dice que lo estan plagiando, el sabe muy bien lo que dice.
El android es grande y libre si, pero la cortesia del software libre pide una cosa muy sencilla: citar al autor si le coges o utilizas un trabajo.
ya si hasta aki todo claro y seguro q mi compi no kiso decir q tngais mal royo aki,simplemente q se ha acusado a una gran persona antes d q realment pudiese defenderse,y asi lo ha hexo,ha demostrado q el no ha robado nada a nadie,pero ya antes inclusi en su post s le ha insultado!porfavor no metamos mas follon y vamos a relajarnos todos,creo q ya lo estan hablando ellos x privado asi q xfi q s vea el buen royo q hay y dejemos q ellos lo aclaren mejor!venga saludos a todos

Enviao dsd mi S2 con la STYLE_S3 by Juli y usando un taperware Verde! ups
Viejo 04/09/12, 18:54:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por xuscuc Ver Mensaje
ya si hasta aki todo claro y seguro q mi compi no kiso decir q tngais mal royo aki,simplemente q se ha acusado a una gran persona antes d q realment pudiese defenderse,y asi lo ha hexo,ha demostrado q el no ha robado nada a nadie,pero ya antes inclusi en su post s le ha insultado!porfavor no metamos mas follon y vamos a relajarnos todos,creo q ya lo estan hablando ellos x privado asi q xfi q s vea el buen royo q hay y dejemos q ellos lo aclaren mejor!venga saludos a todos

No me jodais que yo no estaba aqui y no quiero que esto vuelva a empezar...... sacame un settings como el que llevais de las fuentes esas ale...... ni en un millon de años
Asi que dejemoslo aqui

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario:
Viejo 04/09/12, 19:01:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Vamos ostias callais????? tanto va el cantaro a la "fuente" que al final se rompe....

Viejo 04/09/12, 19:16:15
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Me gustaria poner mi granito de arena para dejar toda esta discusion y volver a la ROM.

Soy muy novato y tengo puesta la illusion de Ginger y estoy casi decidido en poner esta que tiene muy buena pinta.
Mi duda es si simplemente hay que hacer los wipes y flashearla?
Una vez funcionando ya eres super usuario o hay que hacerlo luego? Con peligro de brick?

Se que esto suena ridiculo a estas alturas... Pero agradeceria vuestra aclaracion.

Un saludo

enviado desde mi SII Illusion a traves de taxitalk
Viejo 04/09/12, 19:20:20
Array

[xs_avatar]
Danimaniaco Danimaniaco no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Bueno vamos ha relajarnos un poco que ya mas o menos se sabe lo que ha provocado todo esto, y creo ya hilo off...Con lo bien que va esta 4.1 madre mia...vamos ha difrutarla y ha compartir experiencias y buen rollo

Animo Ximo ;)

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario:
Viejo 04/09/12, 19:21:05
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Tu operador: Yoigo
No me jodais que yo no estaba aqui y no quiero que esto vuelva a empezar...... sacame un settings como el que llevais de las fuentes esas ale...... ni en un millon de años
Asi que dejemoslo aqui
Quieres que te lo haga yo??? jajajaja
No, es broma, solo es para quitar un poco de hierro al asunto y de paso decir que el tuto que ha colgado jully no es 100% funcional, existe una pqueña diferencia entre LPT y LPU, ahí lo dejo.....

Saludos compañeros
Viejo 04/09/12, 19:24:18
Array

[xs_avatar]
Danimaniaco Danimaniaco no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Me gustaria poner mi granito de arena para dejar toda esta discusion y volver a la ROM.

Soy muy novato y tengo puesta la illusion de Ginger y estoy casi decidido en poner esta que tiene muy buena pinta.
Mi duda es si simplemente hay que hacer los wipes y flashearla?
Una vez funcionando ya eres super usuario o hay que hacerlo luego? Con peligro de brick?

Se que esto suena ridiculo a estas alturas... Pero agradeceria vuestra aclaracion.

Un saludo

Pues si solo con flashearla ya esta, pero con una instalacion super limpia...todos lo wipes y todos los formats, incluido sd...asi te evitaras cualquier problema. Limpiador de kernel, etc...Suerte

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario:
Viejo 04/09/12, 19:26:00
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado

Vamos ostias callais????? tanto va el cantaro a la "fuente" que al final se rompe....
No es q callemos,eske no merece la pena discutir x algo q ya se a demostrado q no tienes razon! asi q ya q decis q hay buen royo,sigue a lo tuyo y cn tu rom y deja d fastidiar,ya tienes lo q kerias asi q salud y a disfrutar d tu rom!

p.d.: la calidad d una rom no se demuestra x lo bonita o funcional q sea,s demuestra x el ambiente y calidez humana q alla dentro del post d la rom y la tuya parece muy fria!dixo esto adios genio y no hace falta q m respondas xq ni m molestare en cntestart!xao y saludos a todos!

Gracias de parte de:
Viejo 04/09/12, 19:29:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

No es q callemos,eske no merece la pena discutir x algo q ya se a demostrado q no tienes razon! asi q ya q decis q hay buen royo,sigue a lo tuyo y cn tu rom y deja d fastidiar,ya tienes lo q kerias asi q salud y a disfrutar d tu rom!

p.d.: la calidad d una rom no se demuestra x lo bonita o funcional q sea,s demuestra x el ambiente y calidez humana q alla dentro del post d la rom y la tuya parece muy fria!dixo esto adios genio y no hace falta q m respondas xq ni m molestare en cntestart!xao y saludos a todos!

Un saludo a ti tambien

Viejo 04/09/12, 19:30:08
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Danimaniaco Ver Mensaje
Pues si solo con flashearla ya esta, pero con una instalacion super limpia...todos lo wipes y todos los formats, incluido sd...asi te evitaras cualquier problema. Limpiador de kernel, etc...Suerte

Con lo de los formats lo pierdes todo no? Incluido fotos?
Es que yo de los wipes no he pasado nunca...
La sd me da igual porque tengo 4 tonterias, pero hay datos en algunas apps que si me da miedo perder, y las fotos claro.

Viejo 04/09/12, 19:30:21
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Tu operador: Yoigo

Demostrado?????
Repito, ese tuto no es 100% funcional. Si quieres te digo exactamente lo que no funciona si lo sigues al pie de la letra....
Haz el favor de no quitar tu la razón a quien de verdad la tiene.

GRACIAS, ahhh, y no hablemos de calidez humana, por favor....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:45:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /