|
||
|
||||
|
||||
Sí se te descarga el .apk, pero desde dentro de la aplicación "EXTRAS" no te lo muestra... ¿tanto cuesta ser un poco curioso e investigar? ¿qué ocurre si abres el explorador de archivos y vas a la carpeta /SDCARD/YAOS? ¡¡sorpresa!!
|
||||
|
||||
Está en el segundo mensaje, donde pone como resolver la mayoría de problemas... instala el parche descargado mediante la aplicación "EXTRAS" y no instales el BLN control del Google Play, instala el que se descarga también mediante la aplicación "EXTRAS" de la ROM
![]() |
|
||||
|
||||
Es posible que tengas los DPi a 240, yo los tengo a 210.
Te dejo enlace de cyberaprendiz sobre el tema. http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=11810 ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es lo primero que hice, instalar la versión que esta en Extras, y me da el error de las liblights.. luego probe con la versión pro porque alguien lo comento y me da el mismo error. Con las NS tools me dice que la opción no esta activada y no me funciona. Tengo el kernel de serie y me han comentado de instalar la versión S pero creo que la que viene con la room esta personalizada por élite y me va bien en todo asi que no la quería cambiar.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias mil! |
|
||||
|
||||
Sale cuando hay una notificación
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo de que no aparezca el APK para instalar en el Extras.. Levantad la pestaña de "Más informacion", esta ahi por algo...
Y a los que no os vaya el BLN Control (tanto el free como el pro) flashead el BLN BLINK, en "Mods"
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, con respecto al tamaño (442 MB) partición /data, me con éxito utilizando el mod http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1847516, que es la creación de un enlace simbólico a una carpeta nueva que contiene contienen aplicaciones de usuario.
Me parece un buen compromiso entre el uso de memoria y la velocidad ... no me di cuenta ningún tipo de lag. Saludos |
|
||||
|
||||
Solucionado. Gracias. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola otra vez. tengo instalada la RC10
alguien sabe como puedo modificar los valores de bloqueo de pantalla?, es decir el tiempo de bloqueo, el sonido, el deslizamiento, a los widgets que salen... no me refiero al tiempo de apagado de pantalla, sino al bloqueo del teléfono. Lo he buscado y no encuentro nada gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No configurable por defecto
Investigando donde esta el archivo seria facilmente modificable (supongo que en /system/media/audio/ui) Por defecto no Para modificar todo eso, WidgetLocker, GoLocker, MiLocker...
|
||||
|
||||
el link para la RC12 no funciona
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Gracias por todos los post de ayuda, y por el trabajo de limpieza... Parece que cada vez me va mejor con la R12. Dos cosas: - El hotmail, curiosamente funciona pero no se pueden ver los archivos adjuntos, aunque en el correo aparece el signo de adjunto.. - Me he descargado el Poweramp para escuchar música, porque no había manera con el Play music ¿para qué utilizáis el Play music? ¿A álguien más le pasa? ¿Conocéis alguna apk pero sin ser de pago? - En correo Yahoo, al intentar ver adljuntos wmv da error, no los puede reproducir..¿a álguien más le pasa? De todas formas, gracias y la verdad, es mi primera Rom, y me siento como si tuviera móvil nuevo. Gracias.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Seria interesante que pudiera estar integrado en las siguientes roms como alternativa. si elite lo considera. ![]() Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |