![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con los problemas de la bateria, he cambiado de rom y sigue igual. Me he dado cuenta que con 20 minutos de carga inicio en recovery 4ext y ya me indica que esta al 90 o más. Parece que nada tiene que ver con esta rom que va genial y aqui dejo el tema, solo una ultima pregunta.
He notado que la bateria esta un poco hinchada por el centro, sera que ya esta para cambiar? |
|
|
|
|
|
Si la bateria esta hinchada te toca cambiarla sin duda.
========================= HTC Desire - Tapatalk 2 |
|
|
|
Ya ser ha arreglado el tema del wifi o sigue descargandose la que fallaba.
Anteriormente alguien comentó que podría ser culpa de alguna aplicación, en mi caso no ya que unav vez configurado el móvil lo primero que hago esa activar el wifu, sino no me puedo conectar al market. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, una consultata seguramente tonta....
Acabo de instalarme esta rom, la anterior, la CM7, tenia el ADW launcher y tenia su configuracion aparte y podía hacerse una copia de seguridad de la disposición del escritorio para luego recuperarla en caso de necesidad....y precisamente esto es lo que echo de menos en esta CM9, no se si el launcher que usa es el ADW o si es otro o si el nivel de integración es mayor y no tan independiente como en la anterior versión... El caso, si es el ADW donde se puede restaurar la configuracion de escritorio que tengo guardada ?? si es que se puede claro... Saludos ! edito: nada ya vi que usa otro launcher distinto.....gracias igual y saludos Última edición por kaplanida Día 04/09/12 a las 00:38:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
He instalado la nueva Rom, pero alguien me puede decir como instalo los "cherry-picks"? Esque no lo entiendo bien....muchas gracias a todos |
|
|
||
|
Cita:
Ahora ya no tengo problema alguno, eso si, llegué a limpiar todo desde el fastboot commander incluyendo flasheo de hboot. Así que lo que es la rom funciona muy bien. Lo ideal es que la pruebes porque los fallos que le da a algunos no te los tiene que dar a ti. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mesías como va todo, quería saber xq viste lo que suele pasar es que por ahí el celular asi de la tarde nada aparece el dibujito de ese muñeco que aparece cuando apagas y lo prendes que alrededor esta girando ese círculo celeste y se queda ahí y no inicia más y tengo que sacar la batería y volver a colocarla y ahí recién inicia y también por ahí bloqueo y se me no lo ocupo por un rato y cuando quiero desbloquear no arranca y tengo que sacar y volver a poner la batería, quisiera que me ayuden para saber como solucionar eso, espero respuesta gracias
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas me repita mucho y lo hallais puesto ( lo siento si es así)
Para instalar todas las aplicaciones en la Sd? Algun tutorial? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cámara sí que funciona, y el vídeo a baja resolución con el programa que está en el 2º mensaje del hilo. Esto ya no tendrá arreglo. Cita:
Esos los aplico yo al compilar. Tú no tienes que hacer nada. Tan solo pongo los enlaces en el primer mensaje para que veáis lo que se incluye. |
|
|
|
Un pequeñísimo bug, no sé si se habrá comentado: En el modo "Vibrar y Sonar" el teléfono no vibra al llegar un SMS. Aunque en la configuración de los SMS tengamos la opción "Vibración" marcada como "Siempre".
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la instalación todo funciona bien salvo el botón de inicio, el de la casita junto al botón menú. ¿Hay alguna forma de recuperar su función?. Ahora solo puedo ir al inicio con el botón Atrás, el ancho a la derecha.
Gracias por la ayuda |
|
|
|
tengo un problema que es cuando vy a realizar una llamada da medio toque o ninguno y se corta sola
saben la solucion? graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras siempre puedes usar las táctiles que incorpora la ROM, ya tengo mis botones fastidiadillos y eso me ha salvado la vida! |
|
|
|
|
Cita:
Sobre las baterias comprar la gold batery 2450 miliamperios que dura 2 tercios mas. estoy encantado, son de litio polimero pero no se te moje que la lias..... ![]() ![]() yo la pillo en ebay a hong kong 7 euros. merece la pierna. llevo dos y un cargador de baterias con enchufe usb. cargo movil y bateria secundaria a la vez. por la mañana siempre movil a tope y bateria de repuesto a tope. dos gold batery![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :pla tano:![]()
|
|
|
|
No se si he tocado algo o que, pero no me sale el lockscreen, me sale directamente para meter el PIN y ya... alguien me puede orientar??
Enviado desde mi HTC Desire usando Patatalk 2 |
|
|
|
Mira en Ajustes --> Bloqueo de Pantalla --> Seguridad de pantalla --> Bloqueo de Pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vengo de miui y he estado probando esta rom y la verdad es que va muy bien pero el gps no me detecta ningun satelite.
En la miui tampoco lo hacia y por eso decidi cambiar la rom. asi que igual puede ser por otra cosa. Donde se configura en esta rom el servidor ntp del gps? He probado el parche de gps que pulula por ahi ademas de reiniciar datos xtra del gps test pero sigue igual He actualizado radio a la ultima version y el hboot es el stock. Alguna sugerencia? Por otro lado una duda. Se puede quitar del escritorio la barra de busqueda de google de arriba? Todo lo demas espectacular y super currado. lo de la radio fm y el video en principio no he probardo nada ya que no les suelo dar uso. Felicidades y buen trabajo por esta pedazo de rom. ![]()
Última edición por pybey Día 05/09/12 a las 12:53:00 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»