|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi anterior Desire lo tenia y me funcionaba perfecto |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Algun metodo de instalarlo sin root? quiero dejarlo sin tocar unos dias (por si me arrepiento o me sale "rana") pero necesito este ajuste, vivo en un piso interior de un edificio antiguo y me devora la bateria intentando encontrar cobertura 3G.
En mi anterior Desire lo tenia y me funcionaba perfecto ![]() De todos modos si tienes ese problema puedes poner que el móvil use 2G por defecto desde settings de forma manual y cambiar a 3G de forma también manual cuando lo necesites. Tampoco es demasiado trastorno ya que 2G basta para la mayoría de usos. Yo lo que hago es básicamente funcionar con 2G manual entre semana y 3G cuando salgo el fin de semana. También puedes probar esto, para usar el toggle 2G de tasker en roms no CM (a mi no me funcionó) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 En cuanto al ahorro de batería, hay que tener en cuenta que podemos usar Tasker para hacer lo mismo que JuiceDefender, desactivando conexiones cuando no las necesitemos de forma automática. El ejemplo más típico es configurarlo para que en las horas en las que dormimos funcione en modo avión o al menos con wifi/datos desactivados. Saludos. Última edición por danko9696 Día 31/08/12 a las 12:02:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Tasker gasta muy poca batería en segundo plano. LLevo un par de días trasteando bastante con él por unos perfiles que me estoy haciendo ultimamente, usandolo bastante en primer plano y ni aun así ha llegado a aparecer en la lista de aplicaciones por gasto de batería. La mayor parte de los chequeos que realiza tasker no gastan casi nada, ya que son símplemente verificaciones de valores del sistema, como por ej, la localización por antena misma. En los que no ocurre así ya no es culpa de tasker, como por ej si queremos usar localización por gps o por wifi.
La localización por antenas no es nada exacta y además requiere de una lista de las antenas disponibles en un sitio determinado (se pueden sacar facilmente con tasker). Aun así es muy útil porque no gasta batería, ya que sencíllamente comprueba si la antena a la que estás conectado está en la lista de las antenas del sitio (ya sea usando tasker o programas similares). Su utilidad es para usarlo junto con otros. Por ej, tu quieres que cuando entres en casa tener ya wifi activado y todo sincronizado, así que lo que haces es usar varias localizaciones simultaneamente (tasker siempre usará la de menos precisión y menos gasto en un principio, de modo que cuando solo cuando detecte que estas en una antena cercana a casa, active la localización por wifi, una vez localizado, conectarse y activar la sincronización. En este caso usar localización por antena + localización por wifi gasta bastante menos que solo localización por wifi, ya que en el primer caso activaría wifi cuando estás cerca de llegar a su zona de cobertura mientras que en el segundo usaría wifi continuamente. Si en tu coche tienes el bluetooth encendido siempre (al encender el coche), yo lo que haría sería que al salir fuera de la cobertura del wifi de casa, automaticamente se encendiese el bluetooth del móvil. Quizás con un pequeño retardo (por ej, si tardas unos 5 minutos en llegar al coche, poner 3 min de retardo) y que cuando detecte que el BT está sincronizado con el del coche (porque estando sincronizados de una vez previa, en cuanto se vean se sincronizarán), entonces iniciar la aplicación gps (o lo que quieras usar). Luego, cuando estando conectado, pierda la sincronización (al apagar el contacto o al irte del coche), cerrar automaticamente la aplicación de gps y desactivar el bluetooth. Saludos. ![]() Si en tu coche tienes el bluetooth encendido siempre (al encender el coche), yo lo que haría sería que al salir fuera de la cobertura del wifi de casa, automaticamente se encendiese el bluetooth del móvil. Quizás con un pequeño retardo (por ej, si tardas unos 5 minutos en llegar al coche, poner 3 min de retardo) y que cuando detecte que el BT está sincronizado con el del coche (porque estando sincronizados de una vez previa, en cuanto se vean se sincronizarán), pero luego dices lo de activar gps....esto para que...no pillo bien tu idea o lo que queires conseguir con ello, es apartir de aqui donde me perdi. ademas, te explico el bluetooth de mi coche solo hace el barrido o reconocimiento al arrancar, por eso necesito tenerlo activado al llegar,pero cuando llegue al trabajo que lo tengo puesto por gps en tasker cuando detecta que llego al trabajo le tengo puesto que desactive el bluetoh y cuando salga del trabajo que cuando salga de la localizacion del trabajo lo active, hasta aqui bien, pero cuando no este ni cerca de mi casa ni cerca del trabajo como se activa solo para que cuando arranque se empareje.... gracias de antemano, pero esto me tiene la cabeza entretenida varios dias, he usado antes llama pero como se rige por antenas de repeticion de moviles atraves de celdas, estas son muy grandes y no puedo concretar nada, gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita: pero luego dices lo de activar gps....esto para que...no pillo bien tu idea o lo que queires conseguir con ello, es apartir de aqui donde me perdi.
![]() Cita:hasta aqui bien, pero cuando no este ni cerca de mi casa ni cerca del trabajo como se activa solo para que cuando arranque se empareje....
![]() Si lo que quieres es un perfil que signifique algo así como ´no en trabajo ni en casa´ y que se comporte de forma X en ese caso, tienes dos opciones: una, tener en cuenta que cuando algún perfil no está activado, si no tocamos nada Tasker vuelve a dejar todo como estaba. Puesto de otra forma: tu te vas a un sitio lejos del trabajo y de casa, configuras el móvil como quieras (activas/desactivas GPS, wifi, etc...), de modo que aunque se modifique temporalmente al ir al trabajo/casa, cuando salgas lo deje como estaba (como lo pusiste antes). Funcionaría algo así como el valor por defecto. En este caso, si activas manualmente cualquier cosa (BT, por ej), este BT se comportaría en efecto como un nuevo ´default´. Una segunda opción, bastante mas fiable, sería crear un perfil en plan de ´no-en-casa´, poniendo las mismas condiciones del perfil de casa y el del trabajo (dos perfiles en Tasker), pero en el mismo perfil y activando la clausula ´NOT´. De modo que al comprobar la condicion de ´no cerca de antenas de casa` + `no cerca de antenas del trabajo´ se activase lo que creyeses oportuno. La condición de ´no cerca de wifi de casa´ no la pondría porque con la de antenas es suficiente (normalmente) y usarla necetaría wifi activado siempre que no estés en casa o trabajo. No se si me he explicado bien, pero si no lo ves claro dimelo y pongo un ejemplo más completo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta para los expertos.
He creado una tarea para que se encienda el bt en el trayecto de casa al trabajo pero solo quiero que se encienda de lunes a viernes a X hora. Bien lo de la hora ya esta programado pero para poner la variable de los dias de la semana como debo ponerlos? En ingles o en castellano? Separado por coma, punto y como, sin separacion o como? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:He creado una tarea para que se encienda el bt en el trayecto de casa al trabajo pero solo quiero que se encienda de lunes a viernes a X hora.
Bien lo de la hora ya esta programado pero para poner la variable de los dias de la semana como debo ponerlos? En ingles o en castellano? Separado por coma, punto y como, sin separacion o como? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias por la aclaracion. Ya lo he configurado como me has dicho a ver que tal resulta.
Ahora, si me pemitis otra consulta, me estoy volviendo loco para crear un perfil y no doy con ello y es para que cuando este en mi casa conectado a mi wifi no me pida el pin de desbloqueo de pantalla y nada que no lo consigo. Alguna idea? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita: Ahora, si me pemitis otra consulta, me estoy volviendo loco para crear un perfil y no doy con ello y es para que cuando este en mi casa conectado a mi wifi no me pida el pin de desbloqueo de pantalla y nada que no lo consigo. Alguna idea?
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda tasker
Creo que me he explicado mal, ya que decir ´gps´ a secas se puede referir a varias cosas. En este caso hablo de que tu cuando llegas al coche, el móvil ya con el BT activado (cuando ha perdido la señal del wifi de casa lo ha activado), el móvil al ´ver´ el BT del coche y tener el propio activado se conectaría al manos libres y abriría el navegador (google maps, sygic, igo, ...) u otra aplicación.
No entiendo bien esto. ¿a que te refieres?. Cuando no está cerca del coche ni del trabajo, ¿que es lo que quieres que haga?, ¿que siga pendiente del BT? Si lo que quieres es un perfil que signifique algo así como ´no en trabajo ni en casa´ y que se comporte de forma X en ese caso, tienes dos opciones: una, tener en cuenta que cuando algún perfil no está activado, si no tocamos nada Tasker vuelve a dejar todo como estaba. Puesto de otra forma: tu te vas a un sitio lejos del trabajo y de casa, configuras el móvil como quieras (activas/desactivas GPS, wifi, etc...), de modo que aunque se modifique temporalmente al ir al trabajo/casa, cuando salgas lo deje como estaba (como lo pusiste antes). Funcionaría algo así como el valor por defecto. En este caso, si activas manualmente cualquier cosa (BT, por ej), este BT se comportaría en efecto como un nuevo ´default´. Una segunda opción, bastante mas fiable, sería crear un perfil en plan de ´no-en-casa´, poniendo las mismas condiciones del perfil de casa y el del trabajo (dos perfiles en Tasker), pero en el mismo perfil y activando la clausula ´NOT´. De modo que al comprobar la condicion de ´no cerca de antenas de casa` + `no cerca de antenas del trabajo´ se activase lo que creyeses oportuno. La condición de ´no cerca de wifi de casa´ no la pondría porque con la de antenas es suficiente (normalmente) y usarla necetaría wifi activado siempre que no estés en casa o trabajo. No se si me he explicado bien, pero si no lo ves claro dimelo y pongo un ejemplo más completo. Saludos. ![]() lo primero es como puedo crear un perfil para cuando salga del trabajo que lo tengo configurado que se active por localizacion gps para cuando salga de esta localizacion y sus 30 metros que tengo configurado que active el bluetooth.... para explicarme mejor y ponerlo mas claro pongo un ejemplo: voy en el coche y cuando el telefono llega a la localizacion del trabajo por gps desactiva el bluetooth, pues lo que quiero es que cuando salga de esta localizacion pues que active el bluetooth.... es lo que necesito pero no se como hacerlo otra cosa mas sencilla es como hacer que cuando el telefono active un perfil me aparezca un icono arriba del telefono , en la barra visible donde se ve bluetooth, mensaje de wasap , etc.. y por ultimo como configuro para que cuando el bluetooth lleve una hora se apague este en el perfil que este . Me ha gustado mucho este programa y me ha enganchado, pero la pena es que no haya un manual donde te lo expliquen todo y sobre todo, ejemplos, que es como se aprende.... gracias por tu ayuda, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:gracias por tu respuesta, segun lo que me dices se me ocurren unas opciones para tareas o perfiles,
lo primero es como puedo crear un perfil para cuando salga del trabajo que lo tengo configurado que se active por localizacion gps para cuando salga de esta localizacion y sus 30 metros que tengo configurado que active el bluetooth.... para explicarme mejor y ponerlo mas claro pongo un ejemplo: voy en el coche y cuando el telefono llega a la localizacion del trabajo por gps desactiva el bluetooth, pues lo que quiero es que cuando salga de esta localizacion pues que active el bluetooth.... es lo que necesito pero no se como hacerlo ![]() Una vez hecho esto, creas un perfil que detecte cuando la variable ENTRABAJO pase de 0 a 1 (desactiva el BT) y cuando pase de 1 a 0 (activas BT). Cita: otra cosa mas sencilla es como hacer que cuando el telefono active un perfil me aparezca un icono arriba del telefono , en la barra visible donde se ve bluetooth, mensaje de wasap , etc..
![]() Cita: y por ultimo como configuro para que cuando el bluetooth lleve una hora se apague este en el perfil que este .
![]() Cita: Me ha gustado mucho este programa y me ha enganchado, pero la pena es que no haya un manual donde te lo expliquen todo y sobre todo, ejemplos, que es como se aprende....
![]() Y en cuanto ejemplos, los hay en cantidad. No hay más que usar un poco el buscador. Eso si, la inmensa mayoría en inglés. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estas cerca del trabajo (usando antenas) con un perfil asignas a una variable propia ENTRABAJO el valor 1 y cuando no lo estás (con otro perfil casi igual pero usando la clausula NOT), ENTRABAJO=0.
Una vez hecho esto, creas un perfil que detecte cuando la variable ENTRABAJO pase de 0 a 1 (desactiva el BT) y cuando pase de 1 a 0 (activas BT). El icono arriba se puede usando alertas. Hay varios tipos de ellas (popups, barra de estado) y seguro que alguno te sirve (prueba un poco a ver cual te convence más), incluso se puede usar el led (aunque yo no lo he probado). Creas un perfil totalmente aparte en el que detecte cuando se ha activado BT. En la tarea asignada pones un WAIT de 1h y despues un apagar BT. Si que hay manual en si, aunque no está dentro del programa (solo la ayuda). Para ello tienes que ir a la web y verás como cubre los temas un poco más complicados como el uso de arrays y similares. Hay que reconocer que tampoco es muy bueno, pero algo hay. Y en cuanto ejemplos, los hay en cantidad. No hay más que usar un poco el buscador. Eso si, la inmensa mayoría en inglés. Saludos. ![]() en lo referente al icono he probado ya con varios, pero lo que ocurre es lo siguiente, a mi me gustaria como pasa con el programa llama que cuando esta en un perfil te pone un icono, cuando pasa a otro te quita el anterior y te pone el nuevo, y asi sucesivamente, pero por mucho que he probado no logro conseguirlo, y es verdad, en ingles muchos ejemplos, pero ...... en eso estoy limitado,pero de todas formas muchas gracias por tu interes |
|
|
||||
|
||||
|
Sería así más o menos:
- En perfiles creas uno que se llame (por ej) ´WIFI Hay´, con la condicion Telefono->Antena Cercana. En este caso tendrías que estar en el trabajo y darle a escanear, para que te pille todas las antenas cercanas, moviendote un poco por la zona durante un rato. Y como tarea le asignas una nueva (por ej ´WIFI Hay´ también) que contenga Establecer Variable, ENTRABAJO a 1 - Duplicas este perfil y el nuevo le renombras como ´WIFI No Hay´ y lo mismo la tarea. - Editas el perfil WIFI No Hay y marcas la condición ´Invertir´, así se activará cuando NO estes en el trabajo. Y su tarea la reasignas a WIFI No Hay. En esta tarea, en lugar de ENTRABAJO a 1, ponemos un 0 - Creamos otro perfil ´WIFI Detectar ENTRABAJO´ o algo así. En la condicion pones Estado->Variable->Valor de Variable. Una vez ahí, en nombre pones %ENTRABAJO (las variables van con %), Operador->coincide, y valor 1. Y creas la tarea con el mismo nombre (o el que quieras) Ahora, cuando detecte que ENTRABAJO=1, se ejecutará la tarea que hayas puesto, que en este caso debería desactivar BT. - Hacemos lo mismo pero para ENTRABAJO=0 Cita:en lo referente al icono he probado ya con varios, pero lo que ocurre es lo siguiente, a mi me gustaria como pasa con el programa llama que cuando esta en un perfil te pone un icono, cuando pasa a otro te quita el anterior y te pone el nuevo, y asi sucesivamente, pero por mucho que he probado no logro conseguirlo,
![]() Cita: y es verdad, en ingles muchos ejemplos, pero ...... en eso estoy limitado,pero de todas formas muchas gracias por tu interes
![]() Si tienes aunque sea un nivel de inglés básico, intentalo porque no es inglés difícil (es inglés, digamos, geek) y la mayoría de las palabras seguramente las conozcas. Aquí unos pocos: http://tasker.wikidot.com/profile-index Cita:jojojoj, respuesta rapidisima, gracias,lo primero impresionante, suena muy bien, pero creeme y perdona, no tengo ni idea de como hacer eso, mi nivel desde que lo estoy probando no llega a entender como hacer eso, si no fuese molestia para ti, y quisieras hacerlo .....como se haria paso por paso¿
![]() Si quieres hacer perfiles medianamente complejos deberías dominar el tema de variables, y después las matrices. Dan muchísimas posibilidades de funcionamiento. Otra cosa importante: es importante la nomenclatura. Si vas a tener pocos perfiles y tareas da igual, pero si vas a tener muchos es importante que los que estén relacionados entre si comiencen por las mismas letras. Parece una tontería y es probable que ya hayas caido en eso pero no sería el primer perfil que veo que cada tarea comienza de una manera, de modo que luego se mezclan con otros perfiles visualmente y se hace un lio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería así más o menos:
- En perfiles creas uno que se llame (por ej) ´WIFI Hay´, con la condicion Telefono->Antena Cercana. En este caso tendrías que estar en el trabajo y darle a escanear, para que te pille todas las antenas cercanas, moviendote un poco por la zona durante un rato. Y como tarea le asignas una nueva (por ej ´WIFI Hay´ también) que contenga Establecer Variable, ENTRABAJO a 1 - Duplicas este perfil y el nuevo le renombras como ´WIFI No Hay´ y lo mismo la tarea. - Editas el perfil WIFI No Hay y marcas la condición ´Invertir´, así se activará cuando NO estes en el trabajo. Y su tarea la reasignas a WIFI No Hay. En esta tarea, en lugar de ENTRABAJO a 1, ponemos un 0 - Creamos otro perfil ´WIFI Detectar ENTRABAJO´ o algo así. En la condicion pones Estado->Variable->Valor de Variable. Una vez ahí, en nombre pones %ENTRABAJO (las variables van con %), Operador->coincide, y valor 1. Y creas la tarea con el mismo nombre (o el que quieras) Ahora, cuando detecte que ENTRABAJO=1, se ejecutará la tarea que hayas puesto, que en este caso debería desactivar BT. - Hacemos lo mismo pero para ENTRABAJO=0 Creo que se puede (no estoy seguro) con el comando Establecer icono Tasker. O para eso podrías hacer que el wallpaper variase según el perfil, lo que está mucho mejor. Si usas zoom podrías crear también widgets personalizados con los gráficos que desees, o usar Minimalistic Text para enviarle algún texto indicando en que perfil estás, ... Pues es una pena porque el 99% de la información está en ese idioma. Yo de hecho tengo puesto el tasker en inglés (aunque ahora lo haya puesto un momento en español) y es para que si tengo que buscar información me resulte más fácil, por buscar la palabra o texto exacto. Si tienes aunque sea un nivel de inglés básico, intentalo porque no es inglés difícil (es inglés, digamos, geek) y la mayoría de las palabras seguramente las conozcas. Aquí unos pocos: http://tasker.wikidot.com/profile-index Tasker tiene una curva de dificultad mas bien elevada, sobre todo para el que no tiene algún conocimiento de programación. No puedes esperar dominarlo en 5 minutos, lleva tiempo pillarle el truco y conocer todo lo que puede hacer. Si quieres hacer perfiles medianamente complejos deberías dominar el tema de variables, y después las matrices. Dan muchísimas posibilidades de funcionamiento. Otra cosa importante: es importante la nomenclatura. Si vas a tener pocos perfiles y tareas da igual, pero si vas a tener muchos es importante que los que estén relacionados entre si comiencen por las mismas letras. Parece una tontería y es probable que ya hayas caido en eso pero no sería el primer perfil que veo que cada tarea comienza de una manera, de modo que luego se mezclan con otros perfiles visualmente y se hace un lio. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sería así más o menos:
- En perfiles creas uno que se llame (por ej) ´WIFI Hay´, con la condicion Telefono->Antena Cercana. En este caso tendrías que estar en el trabajo y darle a escanear, para que te pille todas las antenas cercanas, moviendote un poco por la zona durante un rato. Y como tarea le asignas una nueva (por ej ´WIFI Hay´ también) que contenga Establecer Variable, ENTRABAJO a 1 - Duplicas este perfil y el nuevo le renombras como ´WIFI No Hay´ y lo mismo la tarea. - Editas el perfil WIFI No Hay y marcas la condición ´Invertir´, así se activará cuando NO estes en el trabajo. Y su tarea la reasignas a WIFI No Hay. En esta tarea, en lugar de ENTRABAJO a 1, ponemos un 0 - Creamos otro perfil ´WIFI Detectar ENTRABAJO´ o algo así. En la condicion pones Estado->Variable->Valor de Variable. Una vez ahí, en nombre pones %ENTRABAJO (las variables van con %), Operador->coincide, y valor 1. Y creas la tarea con el mismo nombre (o el que quieras) Ahora, cuando detecte que ENTRABAJO=1, se ejecutará la tarea que hayas puesto, que en este caso debería desactivar BT. - Hacemos lo mismo pero para ENTRABAJO=0 Creo que se puede (no estoy seguro) con el comando Establecer icono Tasker. O para eso podrías hacer que el wallpaper variase según el perfil, lo que está mucho mejor. Si usas zoom podrías crear también widgets personalizados con los gráficos que desees, o usar Minimalistic Text para enviarle algún texto indicando en que perfil estás, ... Pues es una pena porque el 99% de la información está en ese idioma. Yo de hecho tengo puesto el tasker en inglés (aunque ahora lo haya puesto un momento en español) y es para que si tengo que buscar información me resulte más fácil, por buscar la palabra o texto exacto. Si tienes aunque sea un nivel de inglés básico, intentalo porque no es inglés difícil (es inglés, digamos, geek) y la mayoría de las palabras seguramente las conozcas. Aquí unos pocos: http://tasker.wikidot.com/profile-index Tasker tiene una curva de dificultad mas bien elevada, sobre todo para el que no tiene algún conocimiento de programación. No puedes esperar dominarlo en 5 minutos, lleva tiempo pillarle el truco y conocer todo lo que puede hacer. Si quieres hacer perfiles medianamente complejos deberías dominar el tema de variables, y después las matrices. Dan muchísimas posibilidades de funcionamiento. Otra cosa importante: es importante la nomenclatura. Si vas a tener pocos perfiles y tareas da igual, pero si vas a tener muchos es importante que los que estén relacionados entre si comiencen por las mismas letras. Parece una tontería y es probable que ya hayas caido en eso pero no sería el primer perfil que veo que cada tarea comienza de una manera, de modo que luego se mezclan con otros perfiles visualmente y se hace un lio. Saludos. ![]() como busco las antenas donde estoy situacion, como hago ese escaneo, donde voy para hacerlo... y como puedo modificar un perfil ya creado sin tenerlo que borrar y crear de nuevo, no veo opcion de modificar, solo renombrar, exportar y no se que mas... |
|
|
||||
|
||||
Cita: como busco las antenas donde estoy situacion, como hago ese escaneo, donde voy para hacerlo...
![]() Cita:y como puedo modificar un perfil ya creado sin tenerlo que borrar y crear de nuevo, no veo opcion de modificar, solo renombrar, exportar y no se que mas...
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tasker
[quote=danko9696;5660848]Te lo he puesto arriba. No tienes más que seguir los pasos y llegas ahí.
Si pulsas rápido (o sea, normal), en lugar de ese menú que dices, te salen las condiciones que tiene asignadas ese perfil. Ahí es donde tienes que modificar. Saludos.[/quot gracias nuevamente por la ayuda, veras... estoy probando lo siguiente, he creado un perfil para el trabajo donde la condicion para que se active es que tenga cerca la conexion wifi que hay en mi trabajo, no me conecto a ella, sino que uso wifi cercana,cuando le doy a probar el perfil me hace las tareas que le puesto al pefil, osea activar bluetooth, wifi, y demas....pero cuando activo el servicio y estoy llegando al trabajo no funciona, y cuando saldo del trabajo y ya no detecta la conexion wifi no se desactiva el perfil, es muy sencillo el perfil , te lo indico a ver que estoy haciendo mal el perfil se llama CURRO y la condicion del perfil es: estado, red, wifi cercana y aqui configuro lo siguiente: busco la red wifi, la señalo, y me aparece en la casilla de ssid, en mac no pongo nada, en capacidad (que no se que significa) tampoco pongo nada, en nivel minimo de señal para la activacion le pongo uno, ya que al buscar las redes me dice que la wifi tiene una signal de 2o3, en canal no pongo nada, ni en alternar wifi que no se que es ni en invertir. pues con essto asi no me funciona, crees que hay algo mal? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con un valor de 0 en señal es suficiente. No necesitas saber cuanto tiene de señal, tan solo que está ahí y 0 es suficiente.
Respecto al problema, mira a ver cuanto tiempo tienes puesto para que chequee WIFI (en configuración de tasker->monitorizar). Funcionar debe hacerlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con un valor de 0 en señal es suficiente. No necesitas saber cuanto tiene de señal, tan solo que está ahí y 0 es suficiente.
Respecto al problema, mira a ver cuanto tiempo tienes puesto para que chequee WIFI (en configuración de tasker->monitorizar). Funcionar debe hacerlo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
donde miro eso, abro tasker y en la tecla de abajo a la izq , fuera de la pantalla del s2, le doy y me aparece entre otras cosas preferencias que es lo mas parecido a configuracion, y luego donde???, me salen 4 pestañas arriba, iu, monitor, accion y varios, pero no veo nada de tiempo de escaneo de wifi
![]() joer....como me gusta este programa |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:donde miro eso, abro tasker y en la tecla de abajo a la izq , fuera de la pantalla del s2, le doy y me aparece entre otras cosas preferencias que es lo mas parecido a configuracion, y luego donde???, me salen 4 pestañas arriba, iu, monitor, accion y varios, pero no veo nada de tiempo de escaneo de wifi
![]() Yo lo tengo en 120 seg. No se cuanto venía por defecto pero 2 minutos me parece un valor bastante razonable para que chequee (además, creo que es el mínimo). No hace falta precisión al segundo para lo que quieres hacer. Prueba primero con el wifi de casa o algún otro cercano para probar antes de ir al trabajo, pero ya debería funcionar. Saludos. Última edición por danko9696 Día 06/09/12 a las 00:35:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |