|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te ha ocurrido mas de 1 vez utilizando la misma aplicacion? a mi me ha ocurrido unas 4 veces en lo que va del dia...pero nunca 2 veces utilizando la misma aplicacion... es como si pudiera pasar una sola vez por aplicacion...si es asi....con el tiempo deberia desaparecer... seguimos probando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha ocurrido mas de 1 vez utilizando la misma aplicacion?
a mi me ha ocurrido unas 4 veces en lo que va del dia...pero nunca 2 veces utilizando la misma aplicacion... es como si pudiera pasar una sola vez por aplicacion...si es asi....con el tiempo deberia desaparecer... seguimos probando ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El Proyecto Butter es presente si no fijense presionando el boton central un rato y cuando le salgan las aplicaciones recientes deslicen la lista y veran lo fluido que va ademas de youtube nativo etc va tan fluido como en el Nexus (me consta) el problema aqui es que la capa TouchWiz hay algunas cosas que no están bien optimizada pero el Proyecto Butter en si esta integrado ya al SO.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dale tiempo, estoy seguro que lo han integrado en algunas partes por eso te digo que la capa de Software Touchwiz aun hay partes donde no lo optimizan del todo pero todo es cuestion de tiempo. Piensa el Touchwiz corre bien en 4.0.4 que no tiene ningun tipo de Proyecto Butter imaginate cuando lo optimicen con Butter.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el dichoso tema proyect butter, en mi humilde opinión, no es una cosa que se pueda quitar a antojo de nadie, porque es nativo del sistema operativo. Diferente es que el terminal a causa de los driver implementados, se mueva de una forma o de otra, y quizas sea por eso que samsung aún no a soltado la versión oficial para el S3, porque estén puliendo el tema Hardware/software para que se adapte a JB...
Eso de decir "no lo trae" o "se lo han quitado", seria como decir que a ICS le han quitado el sándwich XD !!! De todas formas no nos deberíamos comer el coco con eso, porque la verdad que con la penúltima y más aún con esta última "beta", la velocidad y el rendimiento se van notando bastante superiores. Si mi razonamiento es erróneo, ruego a alguien más entendido que me corrija.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el dichoso tema proyect butter, en mi humilde opinión, no es una cosa que se pueda quitar a antojo de nadie, porque es nativo del sistema operativo. Diferente es que el terminal a causa de los driver implementados, se mueva de una forma o de otra, y quizas sea por eso que samsung aún no a soltado la versión oficial para el S3, porque estén puliendo el tema Hardware/software para que se adapte a JB...
Eso de decir "no lo trae" o "se lo han quitado", seria como decir que a ICS le han quitado el sándwich XD !!! De todas formas no nos deberíamos comer el coco con eso, porque la verdad que con la penúltima y más aún con esta última "beta", la velocidad y el rendimiento se van notando bastante superiores. Si mi razonamiento es erróneo, ruego a alguien más entendido que me corrija.. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el dichoso tema proyect butter, en mi humilde opinión, no es una cosa que se pueda quitar a antojo de nadie, porque es nativo del sistema operativo. Diferente es que el terminal a causa de los driver implementados, se mueva de una forma o de otra, y quizas sea por eso que samsung aún no a soltado la versión oficial para el S3, porque estén puliendo el tema Hardware/software para que se adapte a JB... Eso de decir "no lo trae" o "se lo han quitado", seria como decir que a ICS le han quitado el sándwich XD !!! De todas formas no nos deberíamos comer el coco con eso, porque la verdad que con la penúltima y más aún con esta última "beta", la velocidad y el rendimiento se van notando bastante superiores. Si mi razonamiento es erróneo, ruego a alguien más entendido que me corrija.. Saludos.
![]() Yo también creo que expresiones como "si samsung no incorpora project butter me voy" o "sería un gran fail" son incoherentes, porque no creo que sea una cosa de que samsung diga "ah ok, le voy a poner project butter" o "me voy a cagar a mis clientes y se lo voy a sacar". |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado si funciona sopcat en esta roms jb ???
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Eso de decir "no lo trae" o "se lo han quitado", seria como decir que a ICS le han quitado el sándwich XD !!! De todas formas no nos deberíamos comer el coco con eso, porque la verdad que con la penúltima y más aún con esta última "beta", la velocidad y el rendimiento se van notando bastante superiores. Si mi razonamiento es erróneo, ruego a alguien más entendido que me corrija.. Saludos. ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de decir "no lo trae" o "se lo han quitado", seria como decir que a ICS le han quitado el sándwich XD !!! De todas formas no nos deberíamos comer el coco con eso, porque la verdad que con la penúltima y más aún con esta última "beta", la velocidad y el rendimiento se van notando bastante superiores. Si mi razonamiento es erróneo, ruego a alguien más entendido que me corrija.. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me quedo más tranquilo... Cejudin dice que tiene Project Butter!!
Ya podré dormir bien hoy!! ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alestilohomer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una de las mejoras que se comenta es :
Nuevo control ajuste autobrillo yo lo del brillo, lo veo igual que las anteriores incluido la ultima ics lh1 podeis poner una captura , para que me aclare.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien sabe decirme como instalar esta rom sin perder datos y configuraciones de ics?. Yo lo he echo, pero no se como, con odin 1.83. Es el tipo de rom a instalar o el método de usar odin? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
todo ok de momento pero los datos solo me los activa con itinerancia, antes con datos moviles activados sobraba soy de Ono movil, alguna idea???
A todo esto con odin y repartition, se me ha formateado la sd interna... cago en to. Última edición por papalino Día 03/09/12 a las 21:20:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el proyect butter, cuando google sacó JB hizo un vídeo sobre que era. Dejo el enlace del vídeo
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hey chicos, hace 20 minutos que la tengo instalada y me ha hecho un reinicio.... es la primera vez que me pasa con este móvil.
La instalación la hice por Odin Mobile y haciendo full wipe. Ya estoy mosqueado Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |