|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, al que decía que lo de Project Butter no es tan importante, yo digo una cosa: si es una de las características principales de Jelly Bean y Samsung no la incluye, entonces estas roms, de Jelly Bean, sólo tienen el nombre. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ergalle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la última version es casi 100% estable...bugs minimos...
definitivamente la oficial sera lhiX donde X no creo que pase el numero 3 o 4.... teniendo en cuenta que nos han estado enviando 1 nueva rom por semana (quizas un poco mas) yo diria que en maximo 3 semanas deberiamos ver la primera version oficial... todo esto...segun mi opinion... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/d4yzltvthhfnd9w/spn-conf.xml dentro de la carpeta /system/etc y debería funcionar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pruebas hechas con Antutu y Quadrant Benchmark.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que va como un tiro y muy fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando de juegos:
Asphalt 7: se nota un incremento NOTABLE en los fps en los mapas mas recargados y con mas detalles, va mas fluido. (no tengo idea por qué será) nova 3: misma fluidez...sin embargo estando dentro del juego, dio el ya tipico "touchwiz se ha detenido",despues de que pasa esto se puede seguir jugando y usando el equipo sin problemas, por lo que no lo considero un erro grave. ademas, al parecer el error aparece cada vez que se abren "por primera vez" ciertas aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
y para los que preguntan por los teclados: la version anterior H9 a mi por lo menos me daba errores graves tanto con el teclado de fabrica como con swiftkey.
llevo un par de horas usando swiftkey, y he ido alternando con el teclado original, sin fallas ninuno de los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Probada y tras todos los wipes instalacion desde 0 y trasteando un poco decir que es la mejor leak va muy bien pero me da a mi que samsung se va a cargar el project butter en el S3 porque no aparece para nada y creo que estas betas que ya estan tan depuradas y en ese punto este tan fresco malo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala desde odin?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo discrepo de algunas personas: estoy 100% seguro que el proyect butter funciona en esta version. las transiciones son MUCHO mas rapido que en ICS de partida, y hagan esta prueba, pongan modo de ahorro de bateria solo limitando la velocidad de la cpu (esto hace que baje de un maximo de 1.4 a 1.0ghz) antes con ICS se notaba mucha ralentizacion en las transiciones, pero con Jelly bean simplemente no hay diferencia entre tenerlo a 1.4 y a 1.0ghz. si eso no es proyect butter no se que esperan de jelly bean. les recuerdo que no es un intel quad core i7, asi que mas diferencias no creo que existan.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya
pero luego que ago? |
|
|
||||
|
||||
|
El Proyecto Butter es presente si no fijense presionando el boton central un rato y cuando le salgan las aplicaciones recientes deslicen la lista y veran lo fluido que va ademas de youtube nativo etc va tan fluido como en el Nexus (me consta) el problema aqui es que la capa TouchWiz hay algunas cosas que no están bien optimizada pero el Proyecto Butter en si esta integrado ya al SO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco pesadilla lo de que cada 2x3 aparezca el mensaje "inicio tw detenido"....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |