|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:4 son mucho mejores que uno....
Igual un dual core...puede tener hasta 5Ghz...overclock y más overclock Un i5 se lo come... Porque tiene potencia pero le falta salida ..... 2 cabezas piensan mejor que una... 4 cabezas piensan mejor que dos.... ![]() Hay varias razones: - Gestionar los diferentes hilos entre distintos nucleos cuesta rendimiento a deducir del total. - Y la más importante y el principal caballo de batalla: algunas aplicaciones son muy dificilmente divisibles entre nucleos (cuesta mucho en cuanto a tiempo de desarrollo y en cuanto a rendimiento una vez puesto en marcha) y algunas otras directamente no se pueden dividir. Tareas como las gráficas son fácilmente divisibles, pero gran parte de este tema lo lleva la GPU, mientras que tareas como la lógica del juego normalmente no es divisible. Una aplicación intensiva, tal como pueda ser un juego, normalmente tiene un thread principal, con la lógica del juego, quizás otro secundario en importancia como puede ser la física (si la tiene) y despues otros para precarga de mapa, audio, conexión a internet, etc... Por eso para una tarea muy facilmente paralelizable (renderizado, bases de datos, multitarea intensivo), cuantos más nucleos mejor, porque escala bastante bien, pero para juegos normalmente (a igual arquitectura) mejor mas MHz y menos nucleos que menos MHz y más nucleos, o sin hablar de MHz, mejor mas rendimiento por nucleo y menos nucleos que al revés. La guerra por los nucleos no es otra que porque es más fácil ahora mismo aumentar la potencia incrementando la cantidad de nucleos que haciendo que estos tengan bastantes mas MHz o rindan bastante más por nucleo. Y como se está viendo, de hecho, es que la gran mejora de potencia en los últimos tiempos, tanto en smartphones como en pc es en las GPUs, básicamente porque en estas es bastante mas sencillo aumentar potencia sencíllamente metiendo mas nucleos. Tanto en un smartphone como en un pc, dos nucleos tienen bastante sentido, en cuanto a utilizar uno de ellos para el SO y aplicaciones ligeras en segundo plano y otro hilo para tareas intensivas tales como juegos. Aprovechar más nucleos puede ser posible pero es difícil, un mayor rendimiento por nucleo también puede aumentar la potencia pero requiere de optimizaciones en el software para aprovecharse (concretamente en los compiladores). En cambio, mas MHz siempre pueden ser diréctamente aprovechables sin tener que hacer nada en especial. El problema, que no es viable aumentar hoy en día la potencia fácilmente a base de MHz, que si no, se seguiría haciendo. Los benchs no suelen tener mucha utilidad real, salvo excepciones. Y esta no es una de ellas. En un uso normal es imposible aprovechar los cuatro nucleos al 100%, que es algo que un bench si que puede hacer fácilmente. Cita:Bueno apunte puede ser ... la verdad que mi base es de cuando ha salido los primeros doble núcleos intel...
![]() Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danko9696 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esos test me recuerdan a los test de velocidad de internet, lo digo por que cada vez te dan un resultado diferentes, lo he probado como 5 0 6 veces por probar y los resultados han ido desde 5000 a prácticamente 6000.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no usan la mierda de touchwiz ....
|
|
|
||||
|
||||
|
jo... y pq mierda no hizo samsung el exynos en A15 en vez de A9?? estupidos estos... ahora los paketas de Sony tienen mas potencia GRRR
(Uno to tonto)enViadO DesDe eL GaLaXy S III eN aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
oye es broma ehh a mi me da "igual" que los Xperia nuevo de 2 nucleos sean mas potentes que mi Galaxy S3 con 4 nucleos... me da penita ya q pille el S3 pq el S2 lo cmpraban mu bien despues de haberlo usao un año y pense q el S3 dominaria bastante tiempo como lo hizo el S2 y seria una apuesta segura, pero viendo que lleva casi 4 meses y ya lo superan unos pocos y que el Gb de Ram parece que se queda corto y que la resistencia es cuestionable en algunos casos... no se yo si el año q viene se venderá igual de bien q vendi el S2...
PD: aunq pueda parecer que no, estoy encantado con mi S3 y la bateria!! enViadO DesDe eL GaLaXy S III eN aZuL |
|
|
||||
|
||||
Pensemos en seco
HERMANOS
para que darse tan mala vida de si el tlf es o no es el mas potente del mercado? en realidad consideran q hace falta un 8 cores para mover un sistema OS movil digase android, iOS, Firefox OS, Symbian? yo tengo un S3 blanco desde hace una semana soy de VENEZUELA y aqui cuesta una bola y parte de la otra comprarse un celular asi tomando en cuenta q no soy millonario de cuna ni hijo de mami y papi! pienso que si gastamos un paston en un tlf de esta magnitud es verdad q deberia por lo menos durar 1 año en el tope de la gama pero ninguno escapamos a lo que todos llamamos obsolencia programada! si samsung o cualquier otro no coloca 2 gb de ram en sus modelos es simplemente para tener que vender en los proximos meses! es una triste realidad de las q no nos libramos todos! pero realmente requiere tanta importancia???? es como comprarse unos zapatos en una tienda a 600 y luego verlos mas adelante en 450?! ya que carajo puedes hacer despues! la idea es que disfruten su telefono y simplemente hagan como yo con mi antiguo S2 cuando vi que el nova 3 se me lageaba un poco solo le sube la GPU a 400MHZ y problema resuelto! sin necesidad de hacer overclock al CPU ya que estaba sobrado, cuando un s3 no les de para mas realicen su overclock a la gpu a 700mhz con 1025v y se solventaran sus problemas! recuerden q el procesador esta capado por cuestiones de bateria pero en 1.6 ghz es totalmente estable aunque con lo que tenemos es mas q suficiente! MI PENSAR ANTERIOR ERA: LA POTENCIA DEL PROCESADOR LO ES TODO MIENTRAS MAS NUCLEOS Y MAS GHZ MEJOR EL NUEVO PENSAR ES: LA GPU LO ES TODO MIENTRAS MAS BATERIA TENGAMOS MEJOR nada hacemos con procesadores 16 cores a 7 tera-hz si la bateria nos dura 2 horas con tapatalk y 45min con nova3, la verdadera preocupacion en estos momentos es la bateria! estamos alcanzando un nivel similar a un x360 gastamos el tiempo hablando de los quad core vs dual core pero olvidamos la importancia de la bateria! y en los iones de litio ya no esta la solucion. RESUMEN DE TODA LA PAJA HABLADA:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
aqui en venezuela un S3 blanco me costo 6700 Bs.F eso al cambio equivale a 1558 dolares americanos! imaginense el paston que tuve que ahorrar! como para ponerme a verle defectos! mas bien estoy feliz! con saber que tengo algo aunq no de punta me complace en todos los caprichos que en realidad busco en un tlf:
Última edición por Airex0 Día 03/09/12 a las 22:10:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:LA GPU LO ES TODO
![]() Cita:MIENTRAS MAS BATERIA TENGAMOS MEJOR
![]() Y digo que de forma lamentable porque personalmente estoy de acuerdo contigo. Una mayor batería permitiría una mejor respuesta del móvil y mejor cobertura, entre otras cosas. Además de mejor duración, claro. Cita:1GB ES MAS Q SUFICIENTE EN ESTE MOMENTO NINGUNO SE VA A LANZAR UN NOVA 3 Y UN MODERM COMBAT EN RED AL MISMO TIEMPO!
![]() Un S3 con 2GB (que los hay), para un usuario normal no supondrá ninguna diferencia comparado con 1GB, pero para un usuario con bastantes aplicaciones y programas instalados y que le de bastante caña, puede suponer bastante diferencia de rendimiento real en la práctica al moverse de una aplicación a otra, reduciendo en gran medida los retardos al abrir las aplicaciones y por tanto mejorando la fluidez general. 2GB en lugar de 1GB también significa que el gasto superior de batería que supone refrescar 2GB en lugar de 1GB (relatívamente pequeño) puede ser más que compensado por el menor gasto que supone tener que cargar menos frecuentemente de la memoria SD interna (por estar ya en memoria dispuesto para ser ejecutado), al tener que matar procesos precargados para hacer sitio a otros menos a menudo. Esto también, lógicamente, en caso de usar bastantes programas. También comentar que android en un SO proclive a gastar mucha memoria en su funcionamiento normal. Y por último, basado en el ejemplo que pones, en la práctica está más bien contrario a tu opinión. Un usuario que tenga el NOVA3 y el Modern Combat instalados, seguro que no juega a la vez, pero es posible que si alterne el jugar con uno a jugar con otro. Tener 2GB de memoria es posible que permita tener precacheados en gran parte o enteros ambos juegos. De modo que si alternamos jugar uno con otro, tarden bastante menos en cargar que con 1GB. De hecho yo habría preferido una CPU algo menos potente a cambio de 2GB, como la versión americana. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Difiero de tu opiniom pero es bien aceptada lo que dices mas sin embargo estoy feliz con mi S3 no soy fanboy de samsung pero eso de comparar tlf no va conmigo la razon por la que existe un s3 alternativo es por cuestion de compatibilitad con el chip qualcom q hace posible el LTE!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:Difiero de tu opiniom pero es bien aceptada lo que dices mas sin embargo estoy feliz con mi S3 no soy fanboy de samsung pero eso de comparar tlf no va conmigo la razon por la que existe un s3 alternativo es por cuestion de compatibilitad con el chip qualcom q hace posible el LTE!
![]() Me gustaría saber en que discrepas. Me imagino que en el tema de cual CPU es más potente es bastante discutible, en cuyo caso yo sencillamente me estaba poniendo en el peor de los casos al partir de que un Krait es menos potente (porque si encima de tener 2GB es más potente, entonces ya no te digo). Aunque en la práctica, en uso real, seguramente sea al contrario por ser dualcore en lugar de quadcore (o sea, mucho más facil de aprovechar el rendimiento). Si es otra cosa también me interesaría saber que piensas, pues es un tema que me interesa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro en cuanto a que los s3 deberian llevar 2 gb de ram consigo estoy de acuerdo contigo, ya q como dije aqui en mi pais pague 1556 dolares al cambio por un celular q presume de ser la referencia android en 2012! Pero a los 4 meses que paso sacaron una version del galaxy note con el mismo procesador! exactamente el mismo los mismo nm de costruccion el mismo modelo todo exactamente igual solo q overclockeado a 1.6 ghz (mas en tema de bateria que de capacidad porque cualquiera puede ocear el S3 y quedaria exactamente igual solo q con menos rendimiento de la bateria) y adicionalmente con 2 gb de ram! Ponte a pensar, ¿q de diferente hay entre un s3 y un galaxy note 2 q en el 2 conlleve a fabricarlo con 2 gb de ram????? NINGUNA tienen la misma resolucion de pantalla (SALVO POR EL PENTILE DEL S3) el mismo procesador, el mismo software, la misma interfaz, las misma aplicaciones y ambos con capacidad de s-pen! No se justifica la ausencia de los 2 gb de ram en un S3! Hemos caido en un circulo vicioso de las compañias a las cuales pocos abrimos los ojos! Y es simplemente lo que llaman "obsolescencia programada". Los fabricantes no dotan a un S3 internacional de 2 gb de ram sencillamente porque no les da la gana! porque es mal negocio para sus productos futuros! para q la gente compre sus nuevos productos! El S3 americano sale con 2gb de ram para compenzar la carencia del exynos quad ya q la gente dira! Coño me quitan dos nucleos para solo poner LTE??? CUAL FUE LA RESPUESTA DE SAMSUNG? simple le quitamos el exynos quad le colocamos un dual core establecemos la compatibilidad con LTE y para que no chillen le colocamos 2gb de ram de este modo el usuario dice: excelente prefiero los 2 gb de ram! Y pagan casi el mismo precio q un S3 con exynos y eso SAMSUNG LO SABE Y SOLO SE APROVECHA DE ESO! Aquí en mi pais sale mas caro comprar una version del S3 con 2gb y en version Rojo q un S3 internacional sin darse cuenta q el costo de produccion es menor en uno de 2gb q en la version quad core! Simplemente la gente se engolocina al ver las especificaciones 2gb de ram y 4G LTE lo compran pensando q es un mejor equilibrio y que les levantara el 4G aqui en el pais y ninguno sabe que en VENEZUELA no existen nisiquiera la mas minima idea aun de implementar la tecnologia LTE con decirte que aqui la gente descarga a 124kbps y piensan que el internet va volando! y al cabo de 4 meses los ves comprando un iphone 4s q es un dual core 800 con 512 ram que les facilita movistar vendiendole el famoso 3G+ entonces te clavan un iphone 4S 16gb en 5000BsF (1163$ EEUU) con un plan mensual de 230BsF (54$ EEUU) durante 1 año para poder desacerte de él por lo que en total pagarias 7760 Bsf (1804$ EEUU) por un tlf con una pantalla mas pequeña, menos ram, menos procesador, menos libertad, eso si la unica pega son los juegos que ojala y existiera algun emulador para correrlos porq tienen muy buenos juegos (LO SE PORQ VENGO SALIENDO DE UN IPHONE 4G 16gb q por cierto vendi en 4500BsF (1046$ EEUU)) o sino cambian un S3 por un iPhone 4s 16gb por mercadolibre buscalo por mercadolibre.com.ve y coloca cambio galaxy s3 por iphone 4s y veras la locura de la q te hablo, cuando todos sabemos q un iphone no le llega a los tobillos a un S3 y nisiquiera a un HTC vivid en cuanto a hardware! todo esto es neto consumismo y farandulismo de este lado del pantano XD.
Una cosa tenemos q tener claro es verdad q para lo q pagamos por estos tlf deberian tener unas especificaciones impresionantes dado a que con 1556 dolares me armaria la mega pc del año con 16 gb de ram y por demas! Pero al final de cuenta no deja de ser un telefono! Telefono q al cabo de 6 o 12 meses cuando mucho cambiaremos por uno del año a pesar q no sepamos la potencia q puede tener un quad core! Es un sistema movil basico android al igual q iOS no dejan de ser sistemas moviles q en un movil de 512 de ram estan mas q sobrados! Las aplicaciones q instalamos al momento de ejecutarlas si es verdad q dispondran de dicha potencia del movil pero te pregunto para terminar? CREES Q UN TELEFONO PUEDE REEMPLAZAR A UNA COMPUTADORA EN TODO LOS SENTIDOS DE LA PALABRA? DE VERDAD EXISTE UNA CASA DONDE UN INGENIERO NO DEPENDA DE UNA PC PARA HACER PLANOS O ESTRUCTURAS 3D? O CONOCES A ALGUIEN Q REALICE TRABAJOS EN AUTOCAD PARA ANDROID? Un telefono no dejara de ser telefono y no me molesta no tener esos 2gb de ram! El problema me vendria si al momento de reproducir un mkv el telefono me hiciera un Fc! En cuanto a si prefiero quad core a 2gb de ram? Si prefiero mas potencia de procesador ya no tengo problemas si debo cerrar una aplicacion para abrir otra! En la pc ninguna persona en el mundo NADIE EN ABSOLUTO deja abierto un GTA IV se sale con alt+tab y se mete a jugar NBA 2K12 termina la partida y vuelve a robar motos en el GTA! Eso quizas aplique para el messenger chat de facebook e internet explorer q son programas q la mayoria deja abierto en segundo plano y ninguno de ellos llega a ocupar 256 de ram en 2 plano! Quizas tantos ram te acelera el cache el proceso de carga etc etc etc! Pero que pasaria si colocas 8gb ram en un celeron y una nvidia 8400gts??? Te correria igual el juego? Seguirias haciendo todo igual? Luego de pensado eso prefieres invertir mas en memoria ram q en un buen procesador y una buena tarjeta de video??? Yo personalmente preferiria un e5200 @3.5ghz con 2gb ram y una 8600gt! Si!tal vez tardaria mas en cargar pero el rendimiento una vez dentro seria superior! Cada cosa es a criterio! Pero pienso q cuando hablamos de rendimiento, un buen procesador y una buena GPU es primordial incluso mas q la memoria ram y un tanto del espacio de almacenamiento siempre y cuando cuente con una ranura MicroSD! Saludos y bueno siempre es interesante debatir sanamente! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Airex0 Día 05/09/12 a las 02:27:43. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Ponte a pensar q de diferente hay entre un s3 y un galaxy note 2 q en el 2 conlleve a fabricarlo con 2 gb de ram????? NINGUNA tienen la misma resolucion de pantalla (SALVO POR EL PENTILE DEL S3) el mismo procesador el mismo software la misma interfaz las misma aplicaciones ambos con capacidad de s-pen! No se justifica la ausencia de los 2 gb de ram en un S3! Hemos caido en un circulo vicioso de las compañias a las cuales pocos abrimos los ojos! Y es simplemente "obsolescencia programada" simplemente no dotan a un S3 internacional de 2 gb de ram para q la gente compre sus nuevos productos!
![]() Yo veo mucha gente con iphone3 y iphone3gs (ademas del 4) y no pasa nada, no se les caen a cachos y aunque no disponen de las últimas novedades para sus modelos, los siguen disfrutando. O la gente que sigue muy contenta con su Galaxy S/S2 y que no piensa cambiarlo en bastante tiempo. Y eso por no hablar del mundillo del PC. Cita: Aqui en mi pais sale mas caro comprar una version del s3 con 2gb y en version Rojo q un S3 internacional sin darse cuenta q el costo de produccion es menor en uno de 2gb q en la version quad core!
![]() Y el caso es que el americano es mejor. La diferencia de potencia de la cpu seguramente sea irrelevante en todos los casos, salvo benchmarks, y en cambio los 2GB pueden hacer una diferencia MUY NOTABLE para usuarios que hagan multitarea pesado (cambiar mucho de unas aplicaciones a otras). Cita:Una cosa tenemos q tener claro es verdad q para lo q pagamos por estos tlf deberian tener unas especificaciones impresionantes dado a que con 1556 dolares me armaria la mega pc del año con 16 gb de ram y por demas! Pero al final de cuenta no deja de ser un telefono!
![]() Cita:! Es un sistema movil basico android al igual q iOS no dejan de ser sistemas moviles q en un movil de 512 de ram estan mas q sobrados!
![]() Y aparte, IOs también va sobrado porque de serie no se le permiten meter todas las guarredidas que se pueden meter en android, sobre todo en cuanto a widgets y personalizaciones. Estas cosillas de android, el que sea abierto y todo eso, esta muy guay, pero tiene su coste, y parte de ese coste, de forma indirecta, es necesitar más memoria. Cita: CREES Q UN TELEFONO PUEDE REEMPLAZAR A UNA COMPUTADORA EN TODO LOS SENTIDOS DE LA PALABRA? DE VERDAD EXISTE UNA CASA DONDE UN INGENIERO NO DEPENDA DE UNA PC PARA HACER PLANOS O ESTRUCTURAS 3D? O CONOCES A ALGUIEN Q REALICE TRABAJOS EN AUTOCAD PARA ANDROID?
![]() E incluso para el caso que tu dices, un ingeniero puede llevar su aplicación de cálculo de estructuras en android/ios para hacer una estimación, enviar unos correos con los resultados, discutir con un compañero en un chat privado corporativo, y enviar unos datos al proyecto de su pc de casa y hacer que este (de forma remota) se ponga a realizar los cálculos definitivos, todo ello sobre el terreno, para luego llegar a casa y encontrarse con los cálculos ya realizados. Y no, no conozco a ningún ingeniero que lo haga pero se me ocurre que podría ser algo así. Y te puedo poner ejemplos equivalentes para muchas otras profesiones (comerciales, transportistas, gerentes, profesores, estudiantes, etc...). La cosa está clara: si no necesitas la potencia de un PC, para que usar un PC, sobre todo cuando quieres que sea un portátil. El PC no va a ser sustituido, pero sin duda cada vez va a ir relegándose más a las tareas en las que sea realmente imprescindible. Un paso muy visible lo tienes en windows8, que avanza cláramente en cuanto a la unión de PC y móviles/tablets. Un smartphone/tablet windows 8 podrá ejecutar numerosas aplicaciones de sobremesa en versión móvil, una versión que no será exactamente la misma que la del escritorio, pero si totalmente nativa y optimizada. Cita: Un telefono no dejara de ser telefono y no me molesta no tener esos 2gb de ram! El problema me vendria si al momento de reproducir un mkv el telefono me hiciera un Fc!
![]() Los 2GB a mi tampoco me impiden disfrutar del móvil. Tampoco me impediría disfrutarlo si tuviese dos nucleos menos, por ej, ya que si el Nexus hubiese tenido para tarjeta SD externa me lo habría comprado en lugar del S3, pero no veo por que no destacar que estaría mejor (pudiendo hacerlo, como lo han hecho en otra versión) con 2GB que 1GB. Porque al igual que más potencia añadida en forma de nucleos te permiten mejorar la multitarea (las tareas sueltas son fáciles de distribuir por nucleos), más memoria también ayuda a mejorar esta, sobre todo cuando se usan muchas tareas (o pocas pero pesadas). Y tal como están las cosas en la realidad, con los modelos que ya existen, prefiero la versión europea con 1GB porque aún más que 2GB, me interesa el mayor soporte que tiene la versión internacional a la hora de trastear con él y meter otras roms. No lo veo como un defecto sino como un ´me habría gustado´. Estoy de acuerdo en que 2GB no son imprescindibles, pero 1GB tampoco es ir sobrado. No está mal, es una cantidad aceptable pero no excelente para un smartphone potente android. Saludos. Última edición por danko9696 Día 05/09/12 a las 02:36:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente cierto pero y el gran pero! Es q simplemente a los de la samsung no les dio la regalada gana de ponerselos para vender el note 2 tan solo eso!
Y como ambos concordamos es un "me habria gustado" mas no es una limitante el hecho q no tenga los 2gb de ram! Yo me fui por la version internacional simplemente por potencia y por la comunidad muy superior que tiene en desarrollo de custom rom! Al igual q mi antiguo S2 lo elegi por su comunidad q es algo q hace la diferencia! Siguo pensando q siguen siendo solo un telefono hermano XD se q son smartphone y tal y que se yo pero para mi no dejan de ser un telefono aqui no me puedo dar el lujo de ir en el metro (subterraneo) jugando o alumbrando mucho con mi telefono porq te lo roban! Solo me limito a escuchar musica y a contestar uno q otro whatsanazo q me manda o un sms! Por eso no le quito la palabra telefono! Se convierte en mi smartphone en la oficina o el areopuerto! O en algun q otro viaje largo donde en realidad le doy el uso q como smartphone se merece! Y bueh en fin! Es bueno joder la paciencia un rato en estos foros me alegro mucho q pienses asi se q quizas tu le des el 100% de uso como dices darle pero estoy aun mas seguro q la mayoria usa su smartphone a lo mucho al 20% de su capacidad! El ser humano es farandulero hermano si no es asi dime porq en foros tu lees: i7 2600k 24gb ram ddr3 1600mhz barracuda segate SSD 250gb ATI7790??? Y en realidad lo q de seguro hacen es jugar mu online XD! Ojo no todos pero la mayoria solo lo hace por fanfarronear! Bueno lo mismo pasa con un telefono se lo compran por fanboy para tener lo ultimo y decir q tienen lo mejor luego sacan un LG con s4 pro 2gb ram y se sienten mal porq no tienen lo ultimo entonces samsung saca un galaxy S14 DESING for monkeys y todos no los compraremos para satisfacer ese fanfarronerismo! XD Es asi! Un saludo hermano y de verdad espero q no te molestes lo de las mayusculas es por resaltar nada mas no lo dijen gritando! (Ojo yo compre el S3 simplemente porq de verdad senti q mi antiguo iphone no era lo que buscaba y al ya no poseer el S2 que le regale a mi novia preferi avanzar un poco. Mas q todo por el tema de la resolucion de pantalla! Y hasta ahora estoy mas que satisfecho con el rendimiento a nivel general! Eso sin hablar q no he aplicado OC a la gpu ni al procesador basicamente es mi antiguo s2 con overclock pero sin las cagantes temperaturas con mas bateria y mejor resolucion!) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Airex0 Día 05/09/12 a las 03:08:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro esta cuando este tlf comience a ejecutar juegos lentamente aplico overclock y si aun despues de eso sigue igual de lento comprare un Galaxy S14 Desing for monkeys ya q mas alla de q sea samsung q si los materiales q si la paja loca y todos esos defectos q la gente busca! La comunidad le da ese plus q le hace falta a un tlf! Y q ayudan a extender la vida de los mismos vivo ejemplo el SGS 3 anos vendiendo y la comunidad desarrollo ICS para un tlf q segun no podria aguantarlo!
Tengo fe de q muy pronto android se optimizara a tal punto q no hara falta hardware tan potentes! Y nos centraremos mas en la autonomia de los mismo para poder darles el uso de smartphone q en realidad necesitan! O ME VAS A DECIR Q JAMAS HAS DEJADO DE JUGAR CUANDO ESTAS EN UN LUGAR DONDE NO TIENES CARGADOR POR MIEDO A NO PODER RECIBIR ESA LLAMADA O ESE MENSAJE??? XD POR ESO DIGO NUNCA DEJARAN DE SER UN TELEFONO Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Y como ambos concordamos es un "me habria gustado" mas no es una limitante el hecho q no tenga los 2gb de ram! Yo me fui por la version internacional simplemente por potencia y por la comunidad muy superior que tiene en desarrollo de custom rom! Al igual q mi antiguo S2 lo elegi por su comunidad q es algo q hace la diferencia!
![]() Cita:Es bueno joder la paciencia un rato en estos foros me alegro mucho q pienses asi se q quizas tu le des el 100% de uso como dices darle pero estoy aun mas seguro q la mayoria usa su smartphone a lo mucho al 20% de su capacidad!
![]() Cita:Eso sin hablar q no he aplicado OC a la gpu ni al procesador basicamente es mi antiguo s2 con overclock pero sin las cagantes temperaturas con mas bateria y mejor resolucion!)
![]() Y ya que el móvil realmente va la gran mayoría del tiempo a 200MHz, seguro que se nota mucho más hacer que el móvil vaya más rato a su velocidad máxima de stock 1400MHz. En el S3 no he probado porque va muy rápido de serie, pero en Galaxy Tab 7.7 se nota mucho poner un governor performance respecto al governor ondemand. Se nota bastante más rápido, y eso que sigues estando dentro de las especificaciones originales. Tan solo estás consiguiendo velocidad de respuesta general a cambio de batería. Cita:O ME VAS A DECIR Q JAMAS HAS DEJADO DE JUGAR CUANDO ESTAS EN UN LUGAR DONDE NO TIENES CARGADOR POR MIEDO A NO PODER RECIBIR ESA LLAMADA O ESE MENSAJE??? XD POR ESO DIGO NUNCA DEJARAN DE SER UN TELEFONO
![]() Como lo que te puse en el post anterior: si realmente quieres un teléfono bueno no te habrías comprado el S3, te habrías comprado un nokia o similar con teclado físico y pantalla pequeña no táctil. Tendrías muchísima duración de batería, mejor calidad de llamadas, menos miedo a que se rompa (por resistencia y precio) y teclado físico para poder usarlo sin mirar. Por eso tu mismo, en lugar de comprarte un teléfono, te has comprado un smartphone con la capacidad de llamar. Cita:Es asi! Un saludo hermano y de verdad espero q no te molestes lo de las mayusculas es por resaltar nada mas no lo dijen gritando!
![]() Saludos. Última edición por danko9696 Día 05/09/12 a las 12:54:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos....
Segun el test de rendimiento de geekbench sobre el iphone 5, alojo buenos resultados 1601 ptos superando incluso al galaxy S3 el cual saco 1560 ptos. Mi pregunta es: Cuantos puntos saco el xperia T en este test "De cuanto es su rendimiento". Se los pregunto, porque tengo 2 smartphone "Galaxy young" y "galaxy S1" y android me ha dado varios dolores de cabeza... Y no se si migrar a IOS... Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos....
Segun el test de rendimiento de geekbench sobre el iphone 5, alojo buenos resultados 1601 ptos superando incluso al galaxy S3 el cual saco 1560 ptos. Mi pregunta es: Cuantos puntos saco el xperia T en este test "De cuanto es su rendimiento". Se los pregunto, porque tengo 2 smartphone "Galaxy young" y "galaxy S1" y android me ha dado varios dolores de cabeza... Y no se si migrar a IOS... Gracias y saludos. ![]() Con android aconsejo Antutu, dentro de lo malo que es usar benchmark, es lo mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos....
Segun el test de rendimiento de geekbench sobre el iphone 5, alojo buenos resultados 1601 ptos superando incluso al galaxy S3 el cual saco 1560 ptos. Mi pregunta es: Cuantos puntos saco el xperia T en este test "De cuanto es su rendimiento". Se los pregunto, porque tengo 2 smartphone "Galaxy young" y "galaxy S1" y android me ha dado varios dolores de cabeza... Y no se si migrar a IOS... Gracias y saludos. ![]() Te lo pongo se esta forma si quieres un equipo que es elegante, con un OS que cumple pero qe es bastante sencillo y poco prersonalizable, con aplicaciones de calidad y una pantalla máximo de 4"? iPhone es tu Mejor opción. Ahora si tu deseo es tener un móvil que también los hay elegantes como también los hay mas sencillos, con diferentes tamaños de pantalla y posean un SO que esta en constante evolución, respaldado Por una inmensa comunidad que vive añadiendo mejoras, si quieres tener la sensación de libertad y sentir de que virtualmente puedes hacer lo que te venga en gana con tu teléfono y tener una gran cantidad de aplicaciones que tienen muy buena calidad no al nivel de IOS pero vaya que poco a por se esta alcanzando? Tu mejor opción es Android La verdad es que es lamentable que hayas tenido una mala experiencia con android porque personalmente te puedon decir que mi experiencia ha sido totalmente contraria a la tuya te invito a que por lo menos pruebes un galaxy s2 o un galaxy nexus con jelly beam y puedas ver mejor el potencial de android y ni decirte la grata experiencia que te puede brindar un s3 o un Hox y muchos mas que están ubicaos en el tope de de la gama. Lo bueno de android es que siempre tienes algo para hacer o experimentar siempre hay novedades y eso es gracias al trabajo de una inmensa comunidad, iOS es bueno no lo niego, bien optimizado y un porcentaje de satisfccion alto, pero para mi es mas enfocado al usuario promedio que no dedica tiempo en estar experimentando con su móvil . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |