|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, pero no es mayor problema para la mayoria si necesitamos espacio movemos las apps que menos usemos o que mas ocupen a la SD y listo. Pero bueno es imposible conformar a todo el mundo, cada uno tiene que buscar lo que mejor le vaya a él, esta claro. Pero si te gusta la ROM por si acaso no has caido en que se pueden mover apps, para liberar espacio de esa particion, pues lo pongo que no cuesta nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los del Wachap, bajaos el WhatsApp Plus 1.95 HoLo de aqui
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1624514 Como pongo el Dpi normal? Y como quito el desbloqueo si he puesto patron? Última edición por jaimehrubiks Día 03/09/12 a las 16:19:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer con la 2.2 y de momento todo perfecto, como en la 2.1
Muy buena esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gps no me va ni a tiros. Es la primera vez que me pasa. He hecho instalación limpia y me pasa igual.
No se q le ha ocurrido a mi móvil. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Le pusiste el fix del GPS?, en slim bean nunca ha ido bien, esta es la primera vez que parece que a la gente le va en esta ROM con el fix que puse en el primer post. Yo uso GPS bluetooth (a mi me salio muy muy rana el GPS interno), por lo tanto ni he probado pero krarvind añadio ese fix en su pagina como addon no oficial, asi que probado esta y a la gente parece que le va.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Le pusiste el fix del GPS?, en slim bean nunca ha ido bien, esta es la primera vez que parece que a la gente le va en esta ROM con el fix que puse en el primer post. Yo uso GPS bluetooth (a mi me salio muy muy rana el GPS interno), por lo tanto ni he probado pero krarvind añadio ese fix en su pagina como addon no oficial, asi que probado esta y a la gente parece que le va.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo de la particion sera siempre a 500 MB en JB o solo es temporar ? keuda ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo temporal que lo quieran los distintos desarrolladores, lamentablemente no se mas, pero llevo siguiendo a Krarvind bastante tiempo como para ver que cuando toma una decision de este estilo, aparte de ser estudiada por el y su equipo, la suele mantener, pero precisamente porque la considera la mejor opcion, si le presentan algo que EL CREE que mejora, tampoco duda en cambiar, he observado en este tiempo como ha ido evolucionando su forma de hacer ROMs y de presentarlas, antes era el y su ROM, la hacia para EL, y la publicaba por si a alguno mas le gustaba, eso lo ha ido cambiando y parece que tanto el como su equipo de testers (del que nunca hablamos, pero creo que hacen un trabajo genial y le ayudan mucho) se empapan mas o de todo lo que se cuece a su alrededor estudiando la mejor manera de incluir nuevas opciones o si merecen la pena o no. En resumen, ni idea de si este sistema de particionado seguira o no como esta, si tuviera que apostar, diria que si, pero no tengo ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena ROM. Acabo de probarla y es la jb que mas me ha gustado, pero he notado un pequeño bug al cambiar el 3g a 2g y es que en ocaciones no funciona. Espero que arreglen ese fallo pronto.
Ah y el consumo de la batería es algo desastroso ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Rom fantastica la he probado hoy y me encanta, la bateria me ha durado muchisimo, lo unico que de repente a las 10 de la noche se ha ido la señal y he tenido que reinstalarla porque no habia forma de volver a coger la señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena ROM. Acabo de probarla y es la jb que mas me ha gustado, pero he notado un pequeño bug al cambiar el 3g a 2g y es que en ocaciones no funciona. Espero que arreglen ese fallo pronto.
Ah y el consumo de la batería es algo desastroso ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() De Modem llevo XDJV1, y me va bien, pirri dijo que le daba problemas también, pero al poner el XDJV1 ya le iba bien... puedes probar a ver si con este Modem, te funciona y te da buena señal, a mi es el que mejor me va, lo mismo también cambiando de Modem te mejora la batería. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por keuda Día 04/09/12 a las 00:34:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale un par de ciclos de carga a la batería. A mi me dura bien, siempre hay que dejar que se asiente un poco la ROM. A ver si te mejora.
De Modem llevo XDJV1, y me va bien, pirri dijo que le daba problemas también, pero al poner el XDJV1 ya le iba bien... puedes probar a ver si con este Modem, te funciona y te da buena señal, a mi es el que mejor me va, lo mismo también cambiando de Modem te mejora la batería. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Dale un par de ciclos de carga a la batería. A mi me dura bien, siempre hay que dejar que se asiente un poco la ROM. A ver si te mejora.
De Modem llevo XDJV1, y me va bien, pirri dijo que le daba problemas también, pero al poner el XDJV1 ya le iba bien... puedes probar a ver si con este Modem, te funciona y te da buena señal, a mi es el que mejor me va, lo mismo también cambiando de Modem te mejora la batería. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||