|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el Nova Prime y con este launcher configurado el efecto de las transiciones en cubo (como a mi me gusta) va super fluida no hay ningun lag, antes con la XDLH9 habia un pequeño lag al pasar de las aplicaciones a los widgets, ahora nada de nada, este nuevo leak ya esta muuuuuy cercana a la final que vayan a sacar.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me extrañaria nada, viendo como va esta, que a final de semana tengamos la buena.
Tanto quejarnos ahora, y despues nos quejaremos que no tenemos nada que flashear. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan ya la versión ODIN.. ¡qué ganas!
|
||||
|
||||
![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el Nova Prime y con este launcher configurado el efecto de las transiciones en cubo (como a mi me gusta) va super fluida no hay ningun lag, antes con la XDLH9 habia un pequeño lag al pasar de las aplicaciones a los widgets, ahora nada de nada, este nuevo leak ya esta muuuuuy cercana a la final que vayan a sacar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que ya solo queda que pulan el consumo de bateria y listo ( si es que no no lo han hecho ya con este leak).
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, te refieres a que sin ser root no nada (española de stock) pongo la de wanam y ya esta?
Me borra todo??? cuando "el finde salte la nueva" :-P me saltara y seguiré siendo stock y todo... Lo siento pero me lio entre tanta ROM, OTA etc... gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Para que cambian la barra de notificaciones, con lo bonita que estaba en negro, se podía presumir de super amoled jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, te refieres a que sin ser root no nada (española de stock) pongo la de wanam y ya esta?
Me borra todo??? cuando "el finde salte la nueva" :-P me saltara y seguiré siendo stock y todo... Lo siento pero me lio entre tanta ROM, OTA etc... gracias por adelantado! ![]() Y cuando salte la oficial, no te llegará, ya que seguramente será para actualizar desde LG8/LH1... pero cualquier otro leak o la oficial cuando salga, la podrás poner como esta.. Última edición por Alestilohomer Día 03/09/12 a las 12:50:29. Razón: Editado para no confundir... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la de wanam da igual que rom tienes y si eres root o no, se flashea por Odin y te instala la LI1 rooteada.
Y cuando salte la oficial, no te llegará, ya que seguramente será para actualizar desde LG8/LH1... pero cualquier otro leak o la oficial cuando salga, la podrás poner como esta.. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la de wanam da igual que rom tienes y si eres root o no, se flashea por Odin y te instala la LI1 rooteada.
Y cuando salte la oficial, no te llegará, ya que seguramente será para actualizar desde LG8/LH1... pero cualquier otro leak o la oficial cuando salga, la podrás poner como esta.. ![]() el problema es q estoy con un macbook y con parallels no me va bien... baje heimdall pero no hay muchos tutoriales... |
|
|
||||
|
||||
|
pero wanam cual oxeded o deoxeded? que diferencia hay ... lei que solo el arranque
ademas pone que es stock completa realizada por wanam ... no wanan... sin cocinar.. ya que la llaramaria rc6 no? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas que seguro que están resueltas dos millones de veces, pero no sé cómo buscarlas
1. Tengo puesta la LI1 vía OTA y todo funciona muy bien. Si quiero poner encima una cocinada de la misma base (por ejemplo, la de Wanam cuando la lance); ¿bastaría los wipes caché y Dalwik, o hace falta el wipe completo? 2. No tengo demasiado claro que esa cocinada (u otra parecida) mejore a una stock rooteada y con las apps-basura desinstaladas. ¿Suele mejorarla? ¿En qué? Muchas gracias y perdonad la repetición si la hay
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|