|
|
||||
|
||||
|
Sirve para el Kaiser? o TYTN II?
Hola Bro., será que le sirve a un Kaiser?, no entiendo mucho de este tema de las roms, pero quiero aventurarme a colocarle una rom así, la verdad es que te dedicaste bien a ella, esta genial, gracias anticipadamente.
Salu2 ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada ROM que preparan nuestros cocineros es específica para cada modelo. Si buscas una rom para la Kaiser debes ir a la seccion de las ROM para la kaiser, que creo que es aquíhttp://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=32 Un saludo y la enhorabuena al equipo NiAx. ![]() PD: estoy encantado con la triny, pero ahora que he visto que ya estais salseando con este modelo, me entran ganas de cambiar ¿No os habrá dado por "salsear" tambien con la Touch HD, no? Última edición por tkts Día 11/12/08 a las 20:53:41 Razón: errores |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está en programas/accesorios |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Me pudes decir si es compatible com el diamond portugues? |
|
|
||||
|
||||
|
hace dos semanas que me puse tu rom,fabulosa,pero de pronto he perdido el microfono,hablo pero no me oyen y yo no oigo lo que me dicen,alguna ayudita please
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha quedado muerta
Tras mal-sufrir la rom de Vodafone he probado varias rom de diversos cocineros (mi admiración y agradecimiento para todos) pero mi htc continuaba muy inestable, tu rom era la que me resultado mas estable, aunque con sus problemas de bloqueos de vez en cuando, pero ayer, se apagó, y desde entonces, intento arrancar, me carga la pantalla de inicio de -Niax Team- y vuelve a apagarse.
Creo que hice todo correcto, el unsigned..... Por favor, me puede indicar alguien si esto le sugirere que corresponda a algún problema en concreto, y si hay manera de recuperarla. Me la envían al servicio oficial pues solo tiene 4 meses, pero la necesito para currar y tardan por lo menos 3 semanas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si la vas a enviar a ST, tendrás que meterle la rom oficial de nuevo, si no lo tienes chungo. Que digo yo q te va a tocar cargarle rom otra vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Soy totalmente nuevo en esto y me he decidido a instalar esta ROM. Todo ha salido bien y me encanta la rom, lo que ocurre es que ahora todos los contactos que tenía no me aparecen, es decir, los números de teléfono que tenía en la agenda. ¿Estas por otro sitío que no encuentro o hay alguna forma de recuperarlos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalar una ROM equivale a instalar un SO a un PC, con la consiguiente pérdida de TODO. Si no tienes los datos/contactos en la Tarjeta de almacenamiento (copia de seguridad) o en el PC (OutLook) nada puedes hacer. Suerte |
|
|
|
A ver muchachos, hace cuatro dias consegui por fin la diamond y me despedi de la p3600. Hasta ahi bien ,pero mi problema es que tras realizar exitosamente el hard-spl y de instalarle la niax 6.1.2. (eliminando la de vodafone), veo como constantemente me aparecen mensajes de error con todo tipo de comandos "exe. ", incluso he cambiado la rom a la original creyendo arreglar algo pero no. No hay nada ka hacer. El sistema se vuelve muy inestable y digamos k hace las cosas k le da la gana, llama sola , cambia de pantalla etc. Estoy intrigado pues con la triny despues de cambiarle la rom 10 veces nunca me fallaba tanto. Por favor a los expertos del foro....ayuda, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo solucionado lo de los contactos.
He estado leyendo el hilo y quiero instalar el parche para lo del sonido de la música ¿donde lo debo copiar?. Yo lo he copiado directamente en la pda pero no se me ha solucionado el problema. Última edición por pavlo Día 15/02/09 a las 11:24:37 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si me podreis ayudar, tengo un manos libres y con vuestra rom y cada vez conecta y hablo, se desconecta al colgar, me da mi problemas de sonido, conexion, etc... es un chip parrot.
Antes tenia una BB y sin problemas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas! hace un ratillo me he instalado tu ROM felicidades, es genial
, solo una cosa, como puedo desactivar el 3G?un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar informacion sobre como instalar los llamados "cabs"?
(Disculpad mi ignorancia...) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la NiAx instalda, y... funciona de cine. Me han gustado mucho las mejoras.
Intentare buscar por la web como instalar los cabs, pero agradeceria si pudierais facilitarme un link o donde puedo encontrarlos. Gracias de antemano, y Gracias por la NiAx! |
|
|
||||
|
||||
|
Los cab tienes que copiarlos a la diamond sin descomprimirlos.Una vez copiados los ejecutas y listo,ya los tienes instalados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Buenas, hace tiempo que estoy desconectado de este mundillo, el trabajo y las circunstancias personales hacen que ya no le pueda dedicar mucho tiempo....
Me ha dado mucha alegría entrar en el foro a echar un vistazo y ver que todavía la NiAx Diamond 6.1.2 sigue instalandose y descargandose... después de mas de un año... yo personalmente también es la que llevo en mi Diamond... y que conste que no es porque la hicimos nosotros... jeje... sino porque sigue funcionando realmente bien, bastante estable, y también sea dicho... esta hecha a mi gusto personal. Bueno solo queria saludaros y dejar constancia de que por lo menos de vez en cuando sigo echando un vistazo por aquí. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
|
Gracias y seguid asi!!! Saludos a todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:32:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es específica para cada modelo. Si buscas una rom para la Kaiser debes ir a la seccion de las ROM para la kaiser, que creo que es aquí
¿No os habrá dado por "salsear" tambien con la Touch HD, no?