|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es q ando de viaje y no tengo pc oara hacerlo x ese programa yo lo descarfo desde una app del market youtube downloader y todo ese mismo link del video pero solo lo descarga sin la traduccion :s me gusta mucho ese xiaomi mi2 sera el proximo cambio q hare aunq seguire usando mi Galaxy S1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...al capturar la pantalla , verás los subtitulos en inglés. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien del foro es poseedor de un mi1 o un mi1s y q pueda decirme q tal se comporta la bateria.. Y si tiene alguna tecnologia para anti-rayones estillo gorilla glass(se q bo tiete este pero me gustatia saber si utilizan alguna) y en caso q no tenga como se comporta la pantalla se raya facilmente? Espero comprarme el mi2 pero cn eso me hago una idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien del foro es poseedor de un mi1 o un mi1s y q pueda decirme q tal se comporta la bateria.. Y si tiene alguna tecnologia para anti-rayones estillo gorilla glass(se q bo tiete este pero me gustatia saber si utilizan alguna) y en caso q no tenga como se comporta la pantalla se raya facilmente? Espero comprarme el mi2 pero cn eso me hago una idea
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Un poseedor del m1 comento que por lo que pudo descubrir el m1 llevaba la protección antirayones tailtigger(o algo asi), que viene a ser la competencia de gorilla glass según comento el compañero. No se que tal será la protección pero tener tiene, creo... De todo lo demás ni idea.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh ya creo haber leido hace mucho tiempo sobre DragonTail en xataka si no me equivoco
buscare un poco mas a ver q encuentro la vdd tengo un SGS 1 y es muy dificil rayar esta pantalla el gorilla glass hace dd lo suyo... Espero el mi2 tenga ese DragonTail! Lo q me tiene intrigado es la bateria saber cuanto dura sin usarlo mucho(uno q otro msj, llamadas cortas) y con un uso fuerte(juegos estilo modern combat 3, asphalt 6, pes 2012 y un poco de uso en internet revisar el facebook y leer los articulos de estoss foro) me gustaria no tener q llevar 100pre un cargador en mano saber cuanto dura la bateria con un uso moderado seria perfecto para darme una idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh ya creo haber leido hace mucho tiempo sobre DragonTail en xataka si no me equivoco
buscare un poco mas a ver q encuentro la vdd tengo un SGS 1 y es muy dificil rayar esta pantalla el gorilla glass hace dd lo suyo... Espero el mi2 tenga ese DragonTail! Lo q me tiene intrigado es la bateria saber cuanto dura sin usarlo mucho(uno q otro msj, llamadas cortas) y con un uso fuerte(juegos estilo modern combat 3, asphalt 6, pes 2012 y un poco de uso en internet revisar el facebook y leer los articulos de estoss foro) me gustaria no tener q llevar 100pre un cargador en mano saber cuanto dura la bateria con un uso moderado seria perfecto para darme una idea ![]() ![]() PD: Para mi estimación me baso en que el S3 aun a pesar de tener una pantalla de mayor tamaño tiene una tecnología mas eficiente por lo que estaríamos hablando probablemente de un consumo parecido en ambas pantallas, en cuanto el procesador el consumo del Qualcom S4 debe barrer a Exynos del S3 por lo que con este consumo probablemente igualaríamos la duración con esos 100mAh de mas que tiene el S3 en comparación con el Xiaomi. Un saludo ;) Última edición por panterbr Día 02/09/12 a las 21:49:43. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() en cuanto a la proteccion de la pantalla en efecto lleva dragontail pero a mi se me raya con solo mirarlo, a mi parecer es el punto debil del movil, por lo menos del mio. Lo que si es sensacional es la fluidez con la que mueve MIUI y la calidad de sonido Un saludo Enviado desde mi Xiaomi MI ONE PLUS
|
||||
|
||||
|
Es q ando de viaje y no tengo pc oara hacerlo x ese programa yo lo descarfo desde una app del market youtube downloader y todo ese mismo link del video pero solo lo descarga sin la traduccion :s me gusta mucho ese xiaomi mi2 sera el proximo cambio q hare aunq seguire usando mi Galaxy S1
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de hacerme con un m1 en cuanto la bateria la mejor duracion que he obtenido con un uso normal es de unas 18-19 horas con 2 de pantalla encendida.
en cuanto a la proteccion de la pantalla en efecto lleva dragontail pero a mi se me raya con solo mirarlo, a mi parecer es el punto debil del movil, por lo menos del mio. Lo que si es sensacional es la fluidez con la que mueve MIUI y la calidad de sonido Un saludo Enviado desde mi Xiaomi MI ONE PLUS ![]() yo llego la miui 4.1.1 Jb en mi SGS y con uso normal jugando en internet rato wifi y msj casi todo el dia la bateria me dura 1dia como mucho pero para mi esta bien ya q es una bateria de 1500mAh pensaba q cn esa bateria de 1930mAh del mi one duraria un poco mas de 1dia
|
|
|
||||
|
||||
|
dadme de baja en la compra conjunta por ahora es que me he apuntado a la compra del jiayu g3 que es bastante mas barato...de todas formas estare atento un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias especificar un poco ese uso normal (app, juegos, horas en el whatsapp, facebook o lo q puedas detallar) unas capturas vendrian bien si puedes carga el mi one al 100% y cuando ya este en 2% hacer unas capturas en los detalles de la batetia y el uso de pantalla
yo llego la miui 4.1.1 Jb en mi SGS y con uso normal jugando en internet rato wifi y msj casi todo el dia la bateria me dura 1dia como mucho pero para mi esta bien ya q es una bateria de 1500mAh pensaba q cn esa bateria de 1930mAh del mi one duraria un poco mas de 1dia ![]() ![]() Yo todos oos moviles que he tenido nunca me han llegado al dia y eso que no es por el movil porque muchos otros users con mismas roms que yo lograban el dia y largi...no se que hare mal jaja Con uso moderado me refiero a whatsapp, navegacion web, algo de musica y poco de juegos sencillos como el jodete Enviado desde mi Xiaomi MI ONE PLUS
|
||||
|
||||
|
Lo he leido tarde jaja mañana te hago las capturas al 100% y con ella abajo.
Yo todos oos moviles que he tenido nunca me han llegado al dia y eso que no es por el movil porque muchos otros users con mismas roms que yo lograban el dia y largi...no se que hare mal jaja Con uso moderado me refiero a whatsapp, navegacion web, algo de musica y poco de juegos sencillos como el jodete Enviado desde mi Xiaomi MI ONE PLUS ![]() ¿Estás contento con la cámara de fotos? ¿Me la calificarías del 1 al 10? S2. |
|
|
||||
|
||||
|
No es algo en lo que me fije mucho ni entienda, pero para mi un 8 largo casi 9
Enviado desde mi Xiaomi MI ONE PLUS
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo una pagina donde encontre un buen analisis del m1 esta muy completo http://m.forocoches.com/foro//showthread.php?t=2542629
Han sabido algo mas del precio del m2? El precio con el q se podra conseguir.. Cuento con 400$ para el movil mas el envio a Venezuela :s Última edición por felixgood15 Día 03/09/12 a las 20:17:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un pepino de telefono lo malo que no hay stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de vdd q me gusta mucho ese telefono quisiera tenerlo para demostrarle a muchos aqui venezuela q no todo lo q es chino es malo... Subestiman la potencia q tiene esta gran industria
con esas prestaciones q tiene ese movil y al precio q espero no sea muy elevado seria un buen candidato para mi la vdd es q no quiero un telefono tan grande cm el SGS3 y digamos q ese xiaomi mii2 me cae como dedl en el anillo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |