|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Reservé mi tablet el día 26 en Fnac con envío a domicilio, y cuando la pedí ponía "expedición prevista para el 3 de septiembre". Ahora pone que tardan de 10 a 15 días... El estado del envío sigue "en proceso" y me estoy mosqueando... Alguien que la pidiera ese día ya la ha recibido o pone algo distinto en el estado del pedido? No sé si acercarme a alguna tienda física por donde vivo (guadalajara-Alcala de henares) a ver si está y cancelar el pedido de la Fnac o esperar. Saludos! Sa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que cumplan y mañana a lo largo del día podamos disponear de ellas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llegó, pero estaba en la carpeta de correo no deseado.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha llegado ni a la carpeta de spam, y a pesar de que llame a at. Al cliente y me dijo que me lo volvían a mandar, nada...
Espero que mañana no me pongan pegas ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Reservé mi tablet el día 26 en Fnac con envío a domicilio, y cuando la pedí ponía "expedición prevista para el 3 de septiembre". Ahora pone que tardan de 10 a 15 días... El estado del envío sigue "en proceso" y me estoy mosqueando... Alguien que la pidiera ese día ya la ha recibido o pone algo distinto en el estado del pedido? No sé si acercarme a alguna tienda física por donde vivo (guadalajara-Alcala de henares) a ver si está y cancelar el pedido de la Fnac o esperar. Saludos! Sa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. XD Son las 9........... es Lunes.... XD Este hilo volverá a la vida... unos días más..
Empecemos a dar por saco.. Fnac día 24 pagada el 24 en la web...... Seguimos "En Proceso" a día de hoy ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Caso clavado al tuyo, pedida el día 24 yo tengo recogida en tienda como hoy no sepa nada les cae llamadita y posible cancelación del pedido he esperado hasta el día 3 de Septiembre que es el día que me aseguraban que la tendría cuando la compre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la reserva el día 26. Estoy igual, como no cambie la cosa, que no va a cambiar porque según me dicen por ahí se les han acabado las existencias va a caer una cancelación de pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien.. acabo de llamar para dar por saco y me han dicho que hasta el jueves no la espere.
PD: Me cago en el FNAC de los cojones, llamé el viernes, y me dijeron que lunes o martes... Bue.... se espera.. era la fecha oficial.... y ahora llamo y me dicen jueves ¡¡¿¿MINIMO??!! #novuelvoacomprarenFNAC he dicho. Y encima no puedo cancelar.. por que Google Play no me deja pagar con tarjeta de débito.. así que... a joderse. (Ala.. no me he quedado tan a gusto como querría.. pero bue). Última edición por Leonardkrum Día 03/09/12 a las 09:50:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Reservé mi tablet el día 26 en Fnac con envío a domicilio, y cuando la pedí ponía "expedición prevista para el 3 de septiembre". Ahora pone que tardan de 10 a 15 días... El estado del envío sigue "en proceso" y me estoy mosqueando... Alguien que la pidiera ese día ya la ha recibido o pone algo distinto en el estado del pedido? No sé si acercarme a alguna tienda física por donde vivo (guadalajara-Alcala de henares) a ver si está y cancelar el pedido de la Fnac o esperar. Saludos! Sa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien.. acabo de llamar para dar por saco y me han dicho que hasta el jueves no la espere.
PD: Me cago en el FNAC de los cojones, llamé el viernes, y me dijeron que lunes o martes... Bue.... se espera.. era la fecha oficial.... y ahora llamo y me dicen jueves ¡¡¿¿MINIMO??!! #novuelvoacomprarenFNAC he dicho. Y encima no puedo cancelar.. por que Google Play no me deja pagar con tarjeta de débito.. así que... a joderse. (Ala.. no me he quedado tan a gusto como querría.. pero bue). ![]() No sé si me lo han cobrado ya o no, lo tengo que mirar. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ahora dependemos de mensajeros, TPH ya ha hecho parte de su trabajo... al menos en mi caso |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el seguimiento de seur de tph me pone esto: 03-09-2012 08:01:00 EN REPARTO
La pedí para recoger en tienda. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 Última edición por longer Día 03/09/12 a las 10:26:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida el 24 en Fnac, pagada el mismo día y continua en proceso. Y eso que me mendaron el e-mail de envío en 48 horas. Es primera compra en Fnac y creo que será la última si puedo evitarlo. Que desastre de tienda. Han vendido más unidades de las que podían suministrar en la fecha que ellos mismos han dado.
Les doy hasta las 18:00, si no cancelo el pedido y la compro en el Play. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |