|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale ayer la 9.1 y ningun problema, lo unico lo que pasaba con el brillo al bloquear igual que en la 9 pero lo solucione instalando el parche de XDA que mencionan mas arriba.
La tengo con baseband 77 y para instalarla hice todos los wipes y format system. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me ha gastado un 80% en 5 horas y media..de las cuales habré jugado media hora..waseando un rato y con el brillo a 100..espero que mejore..
|
||||
|
||||
|
a ver la he liado, alguien me pasa la APK SEMCClock o algo asi creo que era, es que la he borrado y no me va lo de las alarmas xd
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe alguna solucion para los cortes de wifi?Saludos
Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
~ "Never put in doubts your dreams" ~ ![]() Última edición por 'Shiino Día 01/09/12 a las 18:20:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no sabría decirte porque la he descargado pero aún no la he probado, pero mirando el changelog http://code.google.com/p/freexperia, me parece que no hay muchos cambios que destacar sobre la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no sabría decirte porque la he descargado pero aún no la he probado, pero mirando el changelog http://code.google.com/p/freexperia, me parece que no hay muchos cambios que destacar sobre la anterior
![]() fue lo unico que se supone que me intereso pues habra que probarla, tu la instalaste?
|
||||
|
||||
|
Le he puesto la fxp136, de momento va genial! Vengo de la fxp134 y parece ir algo más suelta.
Por cierto, entre la 9.1 que se posteó hace unos días y la 9.1 fxp136 qu cambios hay?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo ganas de tener que actualizar la ROM para tener que instalar todo de nuevo..
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer andar la radio en el CM9 fxp 136 porque en el 134 andaba pero con otro sofware y ahora la cambiaron y no me anda, tengo un sk17?
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar FXP136 encima de la 9.1 anterior sin perder aplicaciones?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|