|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre otras cosas, gente apaña la hay de sobra en este foro.
Gracias por contestar tan rápido Nita31, julianico y zaldi00. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yeyorca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de leer y leer, probar y probar. La mayoría de los bugs relatados me sonaban a chino, en muy pocas ocasiones wipes, y yo sin saber de que iva el tema del pin, pues hoy lo he sufrido. Pense que se me había reiniciado el movil, uy me pide pin y al meterlo uy si hay aplicaciones abiertas, pues en dos ocasiones me paso.
Hay que decir que ayer puse la onion encima de 10-20120821-EXPERIMENTAL-i9100-CODEWORKX. Test Antutu, 4995, venia de 5000 y pico. Mi siguiente paso despues de cambiar rom es meterle siyah, al no tener el último le meto el 4.1, ah con este fue el benchmark antutu. Veo nueva version siyah 4.1.2 y nueva prueba antutu y 6166, ah y de pin nada de nada desde el siyah. Espero sirva el tostón, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de leer y leer, probar y probar. La mayoría de los bugs relatados me sonaban a chino, en muy pocas ocasiones wipes, y yo sin saber de que iva el tema del pin, pues hoy lo he sufrido. Pense que se me había reiniciado el movil, uy me pide pin y al meterlo uy si hay aplicaciones abiertas, pues en dos ocasiones me paso.
Hay que decir que ayer puse la onion encima de 10-20120821-EXPERIMENTAL-i9100-CODEWORKX. Test Antutu, 4995, venia de 5000 y pico. Mi siguiente paso despues de cambiar rom es meterle siyah, al no tener el último le meto el 4.1, ah con este fue el benchmark antutu. Veo nueva version siyah 4.1.2 y nueva prueba antutu y 6166, ah y de pin nada de nada desde el siyah. Espero sirva el tostón, saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El link de la página de descarga del oniontoaster esta caído. Alguien puede darme otro link alternativo y fiable? Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es entonces la nightly ultima y que mejor va..la Onion?
|
|
|
||||
|
||||
|
unos post mas atras tienes una nueva que ha salido hoy,pone unnofficial pero ha sido compilada por un miembro del equipo,trae lo mismo que la onion+los cambios en el changelog que ha habido desde entonces,pero al parecer mañana empiezan las nightlys asi que tu mismo,una u otra te pueden valer
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a veces con alguna aplicación a instalar, me pasa esto, y no se si tiene que ver con la rom, o es cosa mía. Leí por ahí que era un error del market? Alguna solución? Tampoco me deja con markets alternativos.
![]() Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a veces con alguna aplicación a instalar, me pasa esto, y no se si tiene que ver con la rom, o es cosa mía. Leí por ahí que era un error del market? Alguna solución? Tampoco me deja con markets alternativos.
![]() Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó una vez, reinicié en recovery, hice un wipe cache/dalvik y me lo solucionó.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Para el tema del pin y la perdida de señal he visto que en el post de xda indican una dirección para reportar el problema, es esta: https://docs.google.com/spreadsheet/...MHZKM3NWclE6MQ En el formulario indica los comandos que hay que ejecutar para enviar las trazas del fallo y así poderlo solucionar. Alguien ha reportado las trazas?? Alguien sabe como hacerlo porque yo no lo tengo muy claro?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Para el tema del pin y la perdida de señal he visto que en el post de xda indican una dirección para reportar el problema, es esta: https://docs.google.com/spreadsheet/...MHZKM3NWclE6MQ En el formulario indica los comandos que hay que ejecutar para enviar las trazas del fallo y así poderlo solucionar. Alguien ha reportado las trazas?? Alguien sabe como hacerlo porque yo no lo tengo muy claro?? Un saludo ![]() despues abres terminal y tecleas su(intro) logcat -b radio>/sdcard/log/log. txt(intro) y acto seguido en la carpeta que has creado te aparecera un archivo de texto con el log de la radio,si quieres hacer mas de uno pues los tendras que llamar log1.txt,log2.txt..... y para hacer un log normal,de todo el uso del movil y todos los procesos pues tecleas su(intro) logcat>/sdcard/nombre de la carpeta/nombre del log.txt(intro) el nombre de la carpeta y del log puede ser el que quieras en ambos casos y si te aburres mucho aqui tienes uno mio para que le eches un vistazo https://www.dropbox.com/s/tc13umbcnei4pym/log.txt Última edición por Sensei Zaldi00 Día 02/09/12 a las 17:34:00. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si soy al unico que le pasa pero no lo he visto comentado por aqui, ayer cuando pusieron lo del patron de 6x6 estuve toqueteando, y desde entonces antes de meter el patron siempre me.sale.primero la pantalla de deslizar, y una vez que deslizo me sale la pantalla del patron, puede ser alguna opcion que haya pulsado o un bug¿
Edito para decir que llevo la onion Última edición por Franxao Día 02/09/12 a las 17:40:50. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si soy al unico que le pasa pero no lo he visto comentado por aqui, ayer cuando pusieron lo del patron de 6x6 estuve toqueteando, y desde entonces antes de meter el patron siempre me.sale.primero la pantalla de deslizar, y una vez que deslizo me sale la pantalla del patron, puede ser alguna opcion que haya pulsado o un bug¿
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Clato, a mi antes me salia solo el patron, y ahora desde que ayer busque la opcion de 6x6 me sale deslizar antes que el patron, es bastante incomodo y no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin lo solucione¡ le di a mostrar los widgets antes y por eso me salia, que torpe he estado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||