|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con tu cuenta google entra en el Gmail desde PC para borrar mas cómodamente los contactos (sincronizalos antes si no lo as echo ya para que puedas trastear desde alli si no aparecerá vació).
Edito: si esta te parece que tiene muchas opciones y te gusta eso te invito a que pruebes una AOKP que lleva aun mas opciones (la hydra va de maravilla si la instalas bien) ![]() Muchas gracias por tu ayuda, al final como aun no tenia nada instalado hice un wipe data, y listo. También tengo probado roms AOKP, pero ahí ya es pasarse de todo lo que puedes tocar en esta digamos que es 50/50 me gusta la verdad, ahora a instalar las app y a correr
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
emm.... me podeis ahcer un tutorial rápido de como instalar la radio??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
llevo instalando roms diferentes desde que tengo el galaxy S2 hace ahora ya un año y nunca habia tenido problemas. Desde hace unos tres meses Instale CM9 y por aquel entonces actulizando casi a diario sin ningun problema, haciendo wipe cache y wipe dalvik, y sin reiniciar pasar el limpiador de kernel y instalar el kernel, ultimamente el fluxi beta 3 aunque no recuerdo la version exacta... ayer instale la CM9.1, usando el mismo procedimiento sin ningun problema, he estado usando el telefono hasta esta mañana, pero ha habido un momento en el que el telefono estaba apagado y no respondia a nada, he tenido quitar la bateria para poder volver a encenderlo, pero al encender se quedaba fijo en logotipo de Samsung Galaxy S2 y he intentado reinciar en recovery, y en Download pero siempre arranca con el logotipo de Samsung... despues de varios intentos de arrancar en modo recovery ya ni siquiera arranca, no enciende.... asi que tengo un bonito pisapapeles..... quizas no tenga nada que ver con la actulizacion y simplemente el telefono ha muerto porque era su dia, pero si alguien sabe algun metodo para resucitarlo os agradeceria que me indicarais como, como os decia, no arranca ni en recovery ni en download por lor que Odin no lo detecta. Gracias y un saludo ![]() Se me ocurre que hayas podido tener un problema con la batería y que de tantos intentos de encender ya no haya ni para eso. Supongo que ya has intentado cargarla, ¿no? Y probar con otra batería? Cuéntanos que tal, Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que modem me recomendais con yoigo???
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
¿Con radio te refieres a módem o a Spirit FM? Si es lo primero, bájate el zip del módem que quieras, entra en recovery y flasheas el zip como si fuese una rom. Sin wipes ni nada, reinicias y listo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MacMiller su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que tengo un brick, asi que voy a ver si localizo un USB Jig pronto para probar si consigo arrancar el modo Download y le meto por Odin alguna rom Gracias de todas formas! |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si esto me pasa sólo a mi o a alguno de vosotros también.
He intentado desactivarle el fast dormancy para ahorrar algo de batería, pero al meter el código *#9900# me pone: "se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido" Nunca lo había probado en una CyanogenMod, así que no si es esa la causa. Saludos y gracias de antemano compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado desactivarle el fast dormancy para ahorrar algo de batería, pero al meter el código *#9900# me pone: "se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido" Nunca lo había probado en una CyanogenMod, así que no si es esa la causa. Saludos y gracias de antemano compañeros! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He intentado desactivarle el fast dormancy para ahorrar algo de batería, pero al meter el código *#9900# me pone: "se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido" Nunca lo había probado en una CyanogenMod, así que no si es esa la causa. Saludos y gracias de antemano compañeros! ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días con la nightly he instalado la 9.1 y la ultima versión del kernel dorimanx, cuando la haya testeado unos días ya comentare si noto alguna mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado desactivarle el fast dormancy para ahorrar algo de batería, pero al meter el código *#9900# me pone: "se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido" Nunca lo había probado en una CyanogenMod, así que no si es esa la causa. Saludos y gracias de antemano compañeros! ![]() Tengo que añadir que las consultas a la operadora Vodafone empresa tampoco funciona, el código *122# que es para abrir un menú y después seleccionar la acción que quieras ejecutar no funciona correctamente. Saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor kernel para cyano, me parece haber leido el thoravulk(no se si está bien escrito) aunque lei rexomendaciones del fluxi, solo busco duracion de bateria( ya se que me direis que depende de cada uno
)Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Los dos mejores son siyah y dream o. algo asi ambos idéntico en cuanto funciones.
Respecto a consumo de batería es uno de sus fallos. Con la rom oficial no me llega a 23h en cambio con el cf de chainfire para la xlpg llego a día y medio Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Solución al HDMI hubo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor kernel para cyano, me parece haber leido el thoravulk(no se si está bien escrito) aunque lei rexomendaciones del fluxi, solo busco duracion de bateria( ya se que me direis que depende de cada uno
)Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La siyah es la más completa pero se bebé La batería. Ahora estoy probando la dream kernel. Bajo un terminal con la 403fop a ver si me da mejor resultados si no volveré al kernel stock rodeado pierdo el BLN pero no queda otra. Prefiero mayor duración a unos semileds
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La siyah es la más completa pero se bebé La batería. Ahora estoy probando la dream kernel. Bajo un terminal con la 403fop a ver si me da mejor resultados si no volveré al kernel stock rodeado pierdo el BLN pero no queda otra. Prefiero mayor duración a unos semileds
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ir abriendo boca con HSDPA (H+) activado...
Nightly Experimental 2 de setiembre -> http://xfer.in/get.php?p=pier/tmp/cm...axys2-pier.zip Sacado de XDA Developer -> http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=42680
Última edición por jjccss Día 02/09/12 a las 21:22:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |