![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que tenía miedo es que pase lo mismo que con los Nokia, que las operadoras no se molestan en sacar ninguna actualización y te toca cacharrear con el móvil para que acepte las actualizaciones de nokia oficiales. ¿Aquí podría pasar algo parecido? ¿Se podrían en su caso instalar actualizaciones de HTC directamente?. Menudo cacao que tengo :S
Por cierto, yo la uso con Movistar y sí que me saltó una actualización. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El movil se conecta a internet a traves de vodafone, eso esta claro. El movil al conectarse a internet puede revisar la ultima version del firmware, entrando en el servidor de google y si es distinta descargarla de la red. De esta forma la actualizacion es de google y ha sido descargada usando vodafone. Para PSP por ejemplo es lo mismo, se conecta a internet usando tu proveedor de internet, que puede ser vodafone perfectamente, comprueba el firmware y si es distinto se baja, y no veo antenas de sony por las calles. Los videos del youtube se descargan usando la conexion a internet del movil, los tienes gracias a vodafone y gracias a que youtube tiene sus servidores, y no hay antenas de youtube por las ciudades para ver videos. |
|
|
|
|
Hola a todos,
Vamos a ver, mal ejemplo el de la PSP jejeje, no tiene nada que ver con los sistemas usados en los teléfonos móviles, la PSP es de Sony y no está personalizada por ninguna operadora que yo sepa, salvo que exista alguna PSP con función de teléfono y ahora la vendan las operadoras con contrato de 18 meses y SO personalizado :P . Leyendo que vuelve a abrirse la discusión sobre quien actualiza y quien no, os paso enlace a alguien que conoce muy bien todo este proceso. Xoxe, otra vez te enlazo jejeje. Seguro os aclara todas vuestras dudas. http://www.elendil.es/blog/magic-con...o-with-google Un saludo. Edito: Copio el párrafo que interesa sobre quien controla las actualizaciones. Cita:
Última edición por Nalfein Día 15/09/09 a las 14:11:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa es el operador a través del cual te conectas y otra donde te conectas. Ahora tambien digo que es posible que google tenga algún acuerdo con las operadoras para hacerlo como dice jcosgon pero no tiene nada que ver con la antena ni nada parecido |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo tampoco entiendo el argumento, totalmente peregrino, de las antenas de Google. La cuestión no es el medio de conexión si no con qué servidor se establece la conexión.
Podrás usar wifi ó 3G, APN de Movistar, Vodafone o Blau, lo importante es hacia dónde apuntan las peticiones de consulta de actualización que hace el terminal. Con esto no quiero decir que no sea Vodafone quien tenga que poner en disponibilidad la actualización a Donut, aunque, por mucho que he leído, sigo sin tener claro el papel exacto de Vodafone en la retransmisión de una actualización del propio sistema operativo (no lo niego, pero no lo veo). Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna novedad hoy?
Al paso que van nos lo ''regalaran'' para navidad por lo menos
|
|
|
|
Este año tenemos dos regalos, una el Donut y el otro el Eclair, ya dijo alguien de Google hace tiempo que tendríamos dos grandes actualizaciones este año, incluso creo recordar que tres si metemos Flan, yo creo que grandes serán Eclair y Flan, el Donut es solo alguna mejora de rendimiento y el resto ya lo sabemos (busqueda global, etc, etc.) vamos, que no la considero grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Android SDK 1.6 lanzado (para desarrolladores).
Cada vez tiene pinta de quedar menos!!! a ver si dejo ya de pulsar el boton de actualizar sistema cada vez que veo la magic jajajaja Os dejo el articulo ![]() Última edición por Enigma87 Día 16/09/09 a las 01:48:15 |
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya...
esperaba mas novedades ( o alguna )me gustaba mas el fondo negro en el market , aunke es lo de menos la camara no sera como la ke tienen las ultimas de cyanogen , no?? porke me parece un poco pifia la interfaz , pues te sale un marco por lo ke ves la imagen mas pekeña y no ves todo lo ke sasle en la foto y la galeria no cambia de foto girando la trackball , ademas de salirte unos iconos de opciones encima de la imagen , lo ke considero ke keda peor pues te la tapa un poco ya se ke eso no es lo mas importante , pero eske no me gusta nada como kedo , ojala ke lo cambiaran |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha sorprendido esta pregunta/respuesta.
Cita:
saludos |
|
|
|
La página trata solo de Android y todo lo que venga con él, así que se refiere a terminales que usen, o vayan a usar ese sistema, de todas formas, seguro que alguien (he leído por ahí que han conseguido meter Android en un HTC Diamond) consigue meterlo en otros teléfonos, aunque no creo que tenga soporte para todo, salvo que modifiquen bien el software y lo implementen ellos mismos.
Viene a principios de Octubre, según la página oficial o sea que... aún falta medio mes y ya me estoy subiendo por las paredes!! jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre claro!!!
tiens que ser un movil android....no va a ser para la diamond!!! (mas que nada porque el blog es de android...) |
|
|
|
Yo por mi parte ya estoy disfrutando de la mayoria de novedades de donut con una rom cocinada (cyanogen) ![]() Saludos........ Última edición por GIKE Día 16/09/09 a las 07:52:39 |
|
|
||||
|
||||
|
De reproductor flash incrustrado en navegador nada no? Vaya chascarrillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sensación que tanta espectación nos va a defraudar, están cargando de funcionalidades nuevas al android, que pueden hacer más lenta la Magic. Y el aviso en el blog de android, es claro, "comprobar que las aplicaciones que usas son validas para la 1.6" este es el motivo por el que se ha lanzado antes el SDK.
En fin a esperar toca, seguro que hasta mediados o finales de octubre seguro que no llega a los terminales (oficialmente). |
|
|
||||
|
||||
|
Las mejoras no son tantas como para hacer lento a ningún terminal, y menos de las características de la Magic (estamos hablando de un móvil de gama alta).
Me atrevería a decir que va a ir más rápido de hecho, ya que el objetivo es entre otros optimizarlo y llegar a más móviles de todo tipo (porque ahora mismo muy optimizado no es que esté). |
|
|
|
No solo vendrá más optimizado, además están añadiendo cosas para las próximas actualizaciones, para que se integren mejor, esto avanza!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero y el flash, el multitouch y el Bluetooth que? Vamos a tener que esperar mas para esto?....
|
|
|
|
|
|
Quiero Flash ya!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||