![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Subiendo versión con teclado HTC incluido, cambio de tema solucionado y zipalign.
|
|
|
|
Naa
|
|
|
|
Gracias benru89 por la ayuda, eres un crack
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk Última edición por pfdezvega Día 01/09/12 a las 22:25:21 |
|
|
||||
|
||||
|
xurifuri seria demasiado pedir que pusieras el mihome launcher en lugar del que trae? o perderia toda la integracion con la rom? se podria integrar 100%?? un saludoo
edito; lo comento porque aparte de ser mas moderno es mucho mas fluido.. es mejor launcher en si.. pero no me hagas mucho caso.. no entiendo mucho de compilar roms y no se si seria una gran dificultad hacerlo.. solo lo comento como idea jajaja. un saludooo Enviado desde mi U8650 Última edición por kubala_85 Día 01/09/12 a las 22:24:51 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo que hago es dejar el lockscreen que viene con la rom y desactivo el de mihome. lo que hice fue poner mihome como app de sistema y borrar el que trae y no tuve problema alguno.. aparentemente claro jajaja. pero bueno! probare mas y os comentare! gracias por todo tio!! me alegra verte por aqui!! Enviado desde mi U8650 |
|
|
|
Llevo 3 horas sin conexión, dentro de un rato, o mañana, subiré una versión con el mihome, el bug de cambio de tema arreglado y el teclado del HTC, perdonar el retraso.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hay que hacer los wipes, te recomiendo que pongas la nueva versión, pero hay mucho cambio con lo que tu tienes.
|
|
||||
|
||||
Fotos TemasEnviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi ayer no se me cambiaban....ni a xurifuri tampoco que yo sepa...igual al instalar algun launcher o algo se te creo la carpeta , pero a mi desde luego no me funcionaban los temas...no se a los demas si les funcionaba o no..
|
|
|
|
|
Cita:
que tal kubala ! me alegro de verte por aqui tambien.Como haces para desactivar el de mihome? Gracias por el consejo , de hecho me instale el launcher por que lo mencionaste tu por ahi creo, y esta bastante mas chulo que el original. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|