|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje! Rom recien instalada la tengo la bateria toda loca! Esta totalmente descalibrada, pero ya se que es normal, y tengo que esperar a que se agote del todo para que al cargarla de nuevo se calibre.
Mola ver como fluctua, jeje! Y esta noche....a cargarla/calibrarla! Por ahora veo la rom bastante fluida |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom! pero una preguntita: ¿Por qué en el tema stock solo hay 5 interruptores en la barra de notificaciones cuando la rom de samsung stock tiene 6? La verdad es que se desperdicia bastante espacio, no se puede cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
No es por hacer la rosca pero llevo un dia con la ROM y es un espectaculo...parece que tengo telefono nuevo,joder...
.Rendimiento genial,ni un solo problema a falta de probar mas la bateria.Nuevamente gracias! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,tengo instalada la version V2.0 y mi pregunta es: que debo hacer para pasar a la V7.4
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.4♥
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pensaba que se instala directamente desde recovery y que no era necesario hacerlo desde abys,hacer los wipes ya que tengo istalada una version KingDroid
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Quiero probar kingdroid, pero me asalta una duda: estoy en CM9 y debo pasar primero a GB, para hacer esto solo debo bajarme la ROM de GB y meterla por odin? o debo tener en cuenta algo?
Otra duda que me sale, es que el post principal dice que una vez en GB, flashee la 4.0.4 por odin pc, pero no lo puedo hacer directamente por kies? un saludo y gracias! con ganas de probar vuestro trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.4♥
|
||||
|
||||
|
Hola! Quiero probar kingdroid, pero me asalta una duda: estoy en CM9 y debo pasar primero a GB, para hacer esto solo debo bajarme la ROM de GB y meterla por odin? o debo tener en cuenta algo?
Otra duda que me sale, es que el post principal dice que una vez en GB, flashee la 4.0.4 por odin pc, pero no lo puedo hacer directamente por kies? un saludo y gracias! con ganas de probar vuestro trabajo! ![]() Lo que nosotros recomendamos son los pasos descritos. Si prefieres actualizar por kies no hay problema, luego pon el cfroot y listo. Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.4♥
|
||||
|
||||
|
gracias por la aclaración esther! una ultima cosa, el CSC que tengo es el DBT y actualizare por kies a la 4.0.4 supongo que será. Entonces que CF-Root me recomiendas para la 4.0.4?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.4♥
|
||||
|
||||
|
ya he terminado de flashear, ahora estoy haciando la configuracion inicial, pero cada dos por tres me sale una pantallita que dice: IU se ha detenido. Es normal esto?
Ademas se me ve bastante mas pequeño que con cualquier otra ROM, no se si es asi o he hecho algo mal. joeeer, al fimal cuando entro al escritorio, me dice: inicio touchwizz se ha detenido, y no puedo acceder a nada :S He instalado todo lo que ponia del S3, y no he cambiado nada de los DPI.. he hecho full wipe en aroma y despues en abyss. Última edición por tarrika Día 01/09/12 a las 19:10:22. |
|
|
||||
|
||||
|
ya he terminado de flashear, ahora estoy haciando la configuracion inicial, pero cada dos por tres me sale una pantallita que dice: IU se ha detenido. Es normal esto?
Ademas se me ve bastante mas pequeño que con cualquier otra ROM, no se si es asi o he hecho algo mal. joeeer, al fimal cuando entro al escritorio, me dice: inicio touchwizz se ha detenido, y no puedo acceder a nada :S ![]() ![]() Swypeando usando mi ♥Super Galaxy Note 10.1♥
|
||||
|
||||
|
Flashea de nuevo, Haz los wipes tanto en abyss como en el aroma y prueba primero, por ejemplo, a instalar sólo el mod del tema y elige king. Elimina todas las apps que no vayas a usar y los tweek puedes instalar los que quieras
![]() Swypeando usando mi ♥Super Galaxy Note 10.1♥ ![]() ![]() De verdad muchas gracias esther! un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos e intentado instalar la rom y tengo un problema cuando instalo el kernel abyss y entro en el recovery tactil la pantalla me parpadea como si fueran reinicios y no puedo seleccionar nada ni con el dedo ni con el pen. Que es lo q tengo q hacer?? tendria q hacer algun wipe o algo?? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos e intentado instalar la rom y tengo un problema cuando instalo el kernel abyss y entro en el recovery tactil la pantalla me parpadea como si fueran reinicios y no puedo seleccionar nada ni con el dedo ni con el pen. Que es lo q tengo q hacer?? tendria q hacer algun wipe o algo?? saludos.
![]() ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.4♥
|
||||
|
||||
|
gracias x decirme algo para q lo solucione pero me temo q eso no es xq intente instalar otra rom y tampoco pude asi q algo tendra mi movil no se si sera mi version android q es 4.0.3 ,banda base N7000XXLPT y KERNEL 3.0.15-N7000XXLPY-CL474507 a ver si alguien me puede decir algo se lo agradeceria bastante salu2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tu versión no puede ser porque yo me he recorrido todas las versiones desde GB hasta ahora y no he tenido problemas.... Ha de ser otra cosa....me has dicho que eras root y has probado descargarlo de nuevo?
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.4♥
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |