Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/09/12, 07:37:56
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por yaum29 Ver Mensaje
vaya forma de trolear, osea q para evitar temas como el mio, no se deja de subir con comentarios chorra, y claro como en toda la red los analisis son objetivos xq no hay talibanes del nexus... por cierto todos los q mandais esos mensajes tan cojonudos, que os ayudo a decidir? repuestas como las vuestras? o la de foreros poseedores del movil q os dieron su opinion? menuda panda de capullos.

Veloz46, no me refiero a ti, si no al post y a los trolls q tanto estan aportando a este foro
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/09/12, 09:05:34
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Pillate el Xperia S, que tiene buena cámara q es lo que tu buscas, y recibirá Android AOSP nativo de Google previsiblemente.

Salu²
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/09/12, 12:54:35
Array

[xs_avatar]
yaum29 yaum29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 730
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
Yo por mi parte siento el troleo, pero cuando alguien se mete en este subforo y abre un nuevo hilo preguntando que tal nos va el Nexus es porque no ha dedicado ni diez segundos a buscar en el foro nuestras opiniones. Está más que comentado el porqué lo tenemos y ya cansa repetir una y otra vez lo mismo

Los comentarios troll no dejan de ser una forma irónica y con humor de protestar contra hilos repetidos de gente que no se molesta en buscar. Siento que te molesten algunas de nuestras reacciones pero sinceramente creo que si te molestan es porque llevamos parte de razón.

Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
q a mi me moleste no quiere decir q tengas razon, quiere decir q es un comportamiento molesto, yo estoy en otros 2 foros, uno de ellos es el del mitsubishi asx, sabes cuanto post hay del tipo "¿me lo compro o no me lo compro?" "¿regeneraciones?" y sin embargo nunca se ha troleado un tema, cuando te cansas de responder siemrpe lo mismo, pues al final no entras y ya.

por la parte q me toca, pido perdon , por repetir post, y olvidarnos de esto ya, pero hay q ser tambien un poco mas tolerantes con los q a veces pecamos un poco de comodidad si no encontramos nada en la primera busqueda. gracias a todos

con respecto a lo de buscar, te reconozco q he cometido un fallo, pero no el de no buscar, q si lo he hecho, si no el de buscar mal, xq busque comparativas con el xperia p (me salieron 200 con el xperia S) y lo q tenia q haber buscado, serian analisis o algo parecido, ahi si t doy la razon en usar buscar mal el buscador.

Última edición por yaum29 Día 01/09/12 a las 12:58:20.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/09/12, 15:14:02
Array

[xs_avatar]
kr0n kr0n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Yo tengo el Nexus, pero te digo que si realmente te interesa la camara, no dudes en elegir otro movil, no se si el Xperia P pero desde luego el Nexus no es la mejor opcion si la camara es tu prioridad
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/09/12, 16:59:45
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Vamos, el Xperia P del tirón.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Herramientas


Hora actual: 11:23:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /