|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | |||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% |
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% |
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado la RUU y nunca he hecho root ni s-off pero ahora no puedo entrar al bootlader con vol- + power ... A alguien mas le pasa, va diferente o estoy tontito.
He seguido este hilo y no recuerdo leer nada de esto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita el reinicio rapido y podrás entrar al bootloader.
Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Has perdido tu configuracion y las aplicaciones instaladas al actualizar? De que version venias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fosco yo te invitaba ya mismo si vivieras por Valencia, te lo digo en serio, que paciencia.
POR FAVOR CHICOS/AS LEER ANTES TODO ESTE POST POR ENCIMA, OS DARÁ CASI TODAS LAS RESPUESTAS, ESTÁIS PREGUNTANDO UNA Y OTRA VEZ LO MISMO. Ya se que este mensaje está fuera de lugar, pero como muchos otros... Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como pone la explicacion, el archivo lo pones en la raiz de la sd y arrancas en modo bootloader, al arrancar te lee automaticamnte el archivo y te pide que si quieres actualizar... cuando acabas reinicias y despues de arrancar la ROM conectala al pc para quitar el archivo PG88IMG.zip de la raiz de la sd o te lo volverá a leer al arrancar el bootloader, despues vuelves a entrar al recovery para instalar el CWM-SuperSU-v0.95.zip que te da acceso root
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Guia para instalar la nueva RUU ICS con el Bootloader 2.00.0002: desbloqueado por el metodo oficial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277519
Bueno yo habia desbloquedado por el metodo oficial y con estos pasos he instalado la nueva RUU ya que no podia hacerlo mediante el PG88IMG.zip Necesario
PASO 1- Volver a bloquedar el bootloader " RELOCKED "
PASO 2- Instalar la nueva RUU ICS
*Nota: Antes de configurar las cuentas y descargar aplicaciones podeis volver a desbloquear el bootloader e instalar un recovery. Ya que si lo haceis despues tendréis que volver a descargar aplicaciones y configurarlo todo otra vez. Paso 3- Volver a desbloquear el boot
Espero que os sirva de ayuda ![]() Gracias por el aporte!! Ya ire comentando como me ha ido! Ahora mismo... INSTALANDO!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
1º La RUU lleva radio y y el Hboot es 2.02.0002
2º Despues de volver a poner el hboot en relocked y de instalar la RUU se vuelve a poner en Unlocked por el método oficial 3º Una vez desbloqueado el Hboot ya se puede flasear el recovery. 4º Una vez instalado el recovery se puede instalar un Zip que puso Fosco y se hace Root 5º La rom se puede customizar perfectamente en la página de UOT Kitchen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo a los S-ON unlocked!, una vez actualizado el hboot y radio, no se puede volver a mIUI. Salta continuamente errores. Ni backup ni instalacion limpia
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La única que parece funcionar es el port con JB de miui.us
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede decirme si la RUU trae el catalán? Siguiendo el hilo de xda me ha parecido ver que la ROM cocinada no lo trae y no sé si la RUU tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima... Gracias por la rapidez
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar con algunas dudas:
¿Para que sirve la Goldcard? lo digo porque una vez actualice a una RUU directamente desde el ejecutable y no tuve ningun problema. ¿Se pierden los datos de usuario y las aplicaciones instaladas al actualizar? ¿como puedo hacer una copia de seguridad por si acaso? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que se queda Relocked despues de instalar la RUU oficial, la unica diferencia que veo despues de actualizar es que desaparece el security warning que aparecia cuando haces el bloqueo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo he probado. Pero sin resultado. La rom llega a cargar, pero al mostrar el launcher muestra continuamente errores de com.android.phone y com.android.media, uno tras otro. He probado con restuaracion de mis backups, e instalaciones limpiar de miuiandroid.com y miui.es, pero con el mismo resultado.
La única que parece funcionar es el port con JB de miui.us ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |