|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se ha comentado , y no me da ningun error de los que comentas, el wifi me funciona sin problemas , no hay avisos de busybox y el S2E se abre sin problemas, solo ha hecho Dj una correccion y ha resubido la Rom , reinstala la Rom con un giga de EXT3 , y con todos los wipes y el format system
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
<resources>
<bool name="has_led_flash">true</bool>
</resources>
![]() Debes activar la Depuración ADB para que Superuser funcione. Creo que lo he leído unas páginas más atrás.
|
|
||||
|
||||
|
he activao el adb tc ip y nada, nunca me habia pasado esto
el wifi calidad excelente pero se queda en obteniendo ip y al abrir el s2e sale el circulo de barga y abajo un mensaje root busybox or acces not given el terminal emulator al abrirl se cierra solo he flasheado desde 0 full wipe, mi partcion es ext4 no ext3
|
||||
|
||||
|
he activao el adb tc ip y nada, nunca me habia pasado esto
el wifi calidad excelente pero se queda en obteniendo ip y al abrir el s2e sale el circulo de barga y abajo un mensaje root busybox or acces not given el terminal emulator al abrirl se cierra solo he flasheado desde 0 full wipe, mi partcion es ext4 no ext3 ![]()
|
||||
|
||||
|
no se puede, al dar error ese, por mucho que lo active se desactiva solo
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Soy nuevo en el Foro. Hoy he flasheado la Rom y me pasa exactamente lo mismo que al compañero metnim. Además he intentado utilizar el Battery calibrator y me dice que primero tengo que rootear el movil. Tengo Data++, s-off y creo q también ext-4 de 1giga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hago, actualizo o me espero.
Alguien tiene problema con los contactos, yo cuando me llaman o entro en la lista de contactos se me bloquea, alguien tiene ese problema.?
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas que tenéis muchos es porque actualizáis desde versiones anteriores a la 20120819 o por deshabilitar la depuración USB. En ese caso se debe hacer un wipe-data.
Respecto a lo de actualizar o no, esperar una hora o así, que ya se está compilando la ROM de nuevo. Tal y como yo pensaba, el repositorio /device/htc/qsd8k-common estaba en la rama origin y por eso los cambios de la linterna, la dalvik-cache, y el smartassV2 no estaban operativos. Venga, un poco de paciencia y ya sube la versión FINAL...
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso no es eso, por que no he actualizado desde ninguna, he hecho instalacion limpia desde 0
|
|
Yo instale la rom de 0 sobre las 5 por ahi y tengo que decir que ni un solo fallo es mas pienso que la rom mas fluida y todo.
Un placer haberte encontrado "DjMesias".Un saludo y muchas gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de actualizar o no, esperar una hora o así, que ya se está compilando la ROM de nuevo. Tal y como yo pensaba, el repositorio /device/htc/qsd8k-common estaba en la rama origin y por eso los cambios de la linterna, la dalvik-cache, y el smartassV2 no estaban operativos. Venga, un poco de paciencia y ya sube la versión FINAL... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
cm-9.1.0-ESP_ICS-bravo_corregida.zip 886eae894e77022155ce8c40a8409500 Enlace en el primer mensaje. Y siento los problemas chicos, pero ya veis que en esto de cocinar, a uno se le olvida la sal, y la comida no hay quien la trague... ![]() Lo dicho. Buen fin de semana y un abrazo a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tienes que hacer nada más que instalar encima y punto. Si acaso un wipe-dalvik-cache. No necesita nada más.
cm-9.1.0-ESP_ICS-bravo_corregida.zip 886eae894e77022155ce8c40a8409500 Enlace en el primer mensaje. Y siento los problemas chicos, pero ya veis que en esto de cocinar, a uno se le olvida la sal, y la comida no hay quien la trague... ![]() Lo dicho. Buen fin de semana y un abrazo a todos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
guaaau!!! tenias razon @djmesias, me encantaaaa!! ajajaj otro exito, te voy a echar mucho de menos cuando te vayas a samsung....
Alguien sabe decirme como hacer para que la bateria tenga el porcentaje como en el cm7 en vez del simbolo ese?? |
|
|
||||
|
||||
|
el s2e no me detecta la particion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas con el GPS que podáis tener, son debidos a una mala optimización del kernel y/o controladores específicos del Desire. Pero eso ya no tiene solución desde que Evervolv dejó de trabajar en la rama ICS.
Lo que os dejo como broche final de esta ROM, es la versión puesta al día con el repositorio de CyanogenMod. Concretamente la: cm-9.1.0-ESP_ICS FINAL:
Ha sido un placer el presentaros esta ROM, y haber contribuido a que unos cuantos hayamos disfrutado de Cyanogen e ICS en nuestros Desires. Todo tiene su final, y justificado también por la venta de mis dos Desires hace unos días por mi cambio al Galaxy Nexus. Os dije hace tiempo que HTC se acabó para mí, por su pasotismo con los usuarios y no mentí. Pasaré de vez en cuando por el hilo (estoy suscrito a él) para intentar resolveros dudas, aunque prácticamente todas están ya contestadas a lo largo de las 27 páginas actuales. Un abrazo a todos. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. Sé que no tiene nada que ver con esto, pero lo digo: dónde aparece el ganador del megaconcurso del S3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla se ha vuelto loca, no se que hacer.. yo pulso en un numero y me empieza a marcar otros o a hacer cosas raras...
Ayuda pliis |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |