![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mas Jb con hielo por favor ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pésimo nivel de ingles me dice que la versión completa no traerá el bug del teclado ¿Cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu pésimo nivel de inglés va bien.
cierto!Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda los que la teneis podeis decir si el box de widgets va totalmente fluido?? En la beta anterior tenia que cargar el dibujado completo para que se desplazara sin lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si os sirve de algo, yo con la wanan deodex no le he encontrado ningun fallo al teclado. Y le he echo mil perrerias para ver si petaba, y... no, no peta. A no ser que os refirais a otro teclado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno a ver si nos aclaramos un poco.....y como sabe Faryaab que en 1 ó 2 horas saca una completa corregida para meter por Odin.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendrá ya untada de mantequilla?, por que hasta ahora el project butter no estaba en marcha verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo es al instalar otro teclado, te deja usarlo pero cuando quieres esconderlo te da un FC muy bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva ota se puede flashear por odin encima de la ultima stock española?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Project Tulipan es una de las caracteristicas de JB ( la verdad no se que tendra que ver la mantequilla con el Whisky pero.....) no es algo que se vaya a implementar despues.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la misma duda para ver si nos responden los que ya disfrutan de la beta yo estoy esperando a la full por odin, tiene ya implantado project butter?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor... lee un poquito...
Si coges la opción del nandroid no hay problema, sino LG8 uk + módem LH1 por separado... Y la de odin que saldrá en breve, sí, sin problemas también. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Alestilohomer;5613593]Porque la ha preparado él!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2[/QUOTE ] Vale, estaba esperando la respuesta, pero.....ahora mismo es Faryaab ó es Peter Pan, porque este tio es bipolar, como demonstone y depende de quien haya dado la informacion, si la ha dado Faryaab, perfecto, entonces en 1 ó 2 horas la tenemos pero como la haya dado Peter Pan......... ![]() ![]() ![]() :r isitas:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja... me ha costado pillar lo de project tulipan, jajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
project tulipan es una caracteristica de JB pero depende por entero de drivers, de modo que mientras las actualizaciones sigan en estado beta, project butter no funcionara al 100 %...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»