|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus, si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el nexus hace muy poco, lo unico q esta es bootloader libre y root, actualizado a 4.1.1 y con el recovery, entonces puedo poner esta rom y esta bastante estable por lo q veo, aparte de los softkeys q me parece excelente, pero veloz, entonces esta no manda los mails automáticos cuando hay bugreports? lo pregunto porq estoy conociendo el nexus y ya quiero meterle una custom rom q valga la pena y esta es la q me ha convencido
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el nexus hace muy poco, lo unico q esta es bootloader libre y root, actualizado a 4.1.1 y con el recovery, entonces puedo poner esta rom y esta bastante estable por lo q veo, aparte de los softkeys q me parece excelente, pero veloz, entonces esta no manda los mails automáticos cuando hay bugreports? lo pregunto porq estoy conociendo el nexus y ya quiero meterle una custom rom q valga la pena y esta es la q me ha convencido
![]() Esta no tiene problemas con nada. Si las cosas se hacen bien, No hay bugs. ;) Enviado desde mi Galaxy Nexus, si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
No, ese bug se presentaba en las antiguas AOKP.
Esta no tiene problemas con nada. Si las cosas se hacen bien, No hay bugs. ;) Enviado desde mi Galaxy Nexus, si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]()
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. En primer lugar te felicito Veloz46 por tu gran trabajo ya no solo por esta rom sino porque tambien me ayudaron bastante tus tutoriales para hacer root en mi galaxy nexus.
No llevo ni una semana con este terminal, pero despues de haber hecho durante 2 años mil historias con mi antigua desire HD y leer sobre esta rom, como que me lance de cabeza. La rom la definiria asi: Limpia, fluida y con lo basico/necesario Asi que lo dicho... BUEN TRABAJO!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada y customizada a mi gusto en un periquete! Todo vuela igual de bien y puede que incluso hasta más rápido en una ocasión, y le he metido algunas aplicaciones del S3 y probaré los otros temas que hay!
Cuando trastee un pelín, y ahora que se acerca un nuevo mes, haré una pequeña donación ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando el kernel hay que hacer los wipes y flashear la ROM?
Dicho consumo elevado se da en todos los terminales o puede ser que sólo le ocurra a algunos? Bueno, yo pruebo algunos días, y voy contando la experiencia... Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que solo le pase algunos, pasarle el limpiador de Extras online. Fijaros que ponga que es el de la pure nexus.
Se flashear el limpiador y seguido el kernel. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Después de unos días con ella he de decir que va perfecta en todo (consumo con el Lean 4.3 exp 230, rendimiento, GPS, ...) a excepción de que no envía emails... Se queda en enviando enternamente con las dos cuentas que tengo. He reinstalado sin wipe y tampoco, ¿con tendría que ir? Gracias por tu trabajo! Edito: Hice wipe cache Última edición por LluisAzm Día 30/08/12 a las 10:17:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Velozzz me ha dejado de sincronizar twitter y correo de repente k hago¿¿¿ porque puede haber sido¿
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno. algunas mejoras en la siguiente versión:
http://veloz46.creatuforo.com/viewto...t=5&p=469#p469 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno. algunas mejoras en la siguiente versión:
http://veloz46.creatuforo.com/viewto...t=5&p=469#p469 ![]() En la versión de donación se puede actualizar la ROM vía OTA? Y la otra, como aceptas la donación? Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
En la firma tienes un botón de donaciones vía paypal. es lo mas rápido. Gracias por el interés en apoyar mi trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, lo primero dar la enhorabuena a veloz por ésta magnífica rom. Soy nuevo con el Nexus y con sus tutoriales root y demás todo a la primera, así que lo dicho.... Eres un crack máquina!!!!,
Ahora al lío, me ha saltado la actualización de la nueva rom y ya que dices que es recomendable wipear, que seria, cache y dalvik solamente? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenos días, lo primero dar la enhorabuena a veloz por ésta magnífica rom. Soy nuevo con el Nexus y con sus tutoriales root y demás todo a la primera, así que lo dicho.... Eres un crack máquina!!!!,
Ahora al lío, me ha saltado la actualización de la nueva rom y ya que dices que es recomendable wipear, que seria, cache y dalvik solamente? Un saludo ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |