|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de la anterior a esta solo wipe caché y dalvik no ?
PD: Esperemos ver muy pronto una JB compilada por Mesias!
|
|
|
||||
|
||||
|
No, JB para el Desire no podré hacerlo. Me mudé al que ves en mi firma de Tapatalk. Pero no creo que tarde mucho en haber buenas JB y estables de la mano de Nikez o VaiO. Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
|
||||
|
||||
|
Que te vaya bien con ese nuevo terminal @djmesias. Gracias por todo !
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Fue un placer flashear las cyano!!
Dale caña al Nexus!
|
|
||||
|
||||
|
Un placer djMesias
He intentado actualizar a la versión final pero se queda en la animación de arranque, he vuelto a la versión del 25 y sin problemas... Sugerencias? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, supongo que instalarás con el HBOOT Data++ ¿no?
|
||||
|
||||
|
Haz un format system previo y si sigue sin arrancar (te usaré como betatester oficial
Por cierto, supongo que instalarás con el HBOOT Data++ ¿no? ![]() Encantado de ayudarte de betatester!! Voy a estar un poco limitado porque me piro de finde, pero por intentarlo que no quede ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por darnos 2 roms cojonudas.
Disfruta del Nexus y espero que volvamos a leernos por allí en un futuro. PD: Aprovecho y te hago una consulta. Tengo hboot data++, con el S2E configurado igual que tú. Teniendo la memoria interna sin tocar, y cerca de 90mb libres en la partición ext3, me sale el icono de poca memoria libre. He borrado varios juegos que ocupaban unos 40-50mb, pero ni con esas se va el icono. -¿Qué más puedo hacer? ¿A qué memoria se refiere? -¿Hay alguna manera de configurarlo para que salga cuando me quede menos memoria libre? Creo que son Sense se podía, ¿con AOSP también? Muchas gracias y lo dicho, disfruta de tu nuevo Nexus
|
|
||||
|
||||
![]() Y tienes problemas de memoria, con no muchas aplicaciones instaladas, seguramente tengas a tope el directorio de descarga de aplicaciones. Antes estaba en /cache/download y era fácil pasarlo a la /sd-ext (el S2E lo hacía), pero con el nuevo Play Store, eso ha cambiado. Ahora, todas las descargas van a parar a: /data/data/com.android.providers.downloads/cache. Mira que ese directorio esté limpio (RootExplorer es tu herramienta). También puede deberse a si tienes instalado el reproductor Apollo o lo has usado con anterioridad. Se come un huevo de memoria interna. Si no lo tienes instalado, borra su directorio que puede estar en /data/com.andrew.apollo.
|
||||
|
||||
|
Sip, desde Data++ (me costó lo mío pero lo conseguí meter para cambiarme desde tu CM7), llevo dos actualizaciones de esta ROM sin problemas (ah! He comprobado md5 y todo ok)
Encantado de ayudarte de betatester!! Voy a estar un poco limitado porque me piro de finde, pero por intentarlo que no quede ;) ![]() ![]() Después del Format System y los wipes, instalo y reinicio...empiezan los giros del boot y 15 minutos después ahí sigue.... batería fuera y arranco en recovery (4Ext) Me dice "error en cache/recovery/log (No space left on device)" Hago wipes+format system y reinstalo la versión del 25. Reinicio y funcionando en 5 minutos... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear esta última version final, y ahí se ha quedado en el boot animation dando vueltas y vueltas. ¿Algún error de la rom mesias? A ver si nos ilumina jeje
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes así...
![]() Y tienes problemas de memoria, con no muchas aplicaciones instaladas, seguramente tengas a tope el directorio de descarga de aplicaciones. Antes estaba en /cache/download y era fácil pasarlo a la /sd-ext (el S2E lo hacía), pero con el nuevo Play Store, eso ha cambiado. Ahora, todas las descargas van a parar a: /data/data/com.android.providers.downloads/cache. Mira que ese directorio esté limpio (RootExplorer es tu herramienta). También puede deberse a si tienes instalado el reproductor Apollo o lo has usado con anterioridad. Se come un huevo de memoria interna. Si no lo tienes instalado, borra su directorio que puede estar en /data/com.andrew.apollo. ![]() ![]() El Apollo no lo tengo, usé el zip con el google play music y me borró automáticamente el Apollo. No obstante, ¿hay alguna forma de controlar el icono de memoria baja? Que salga cuando sobrepase una cantidad de memoria determinada o algo parecido. Me pone nervioso que esté ahí arriba y no se vaya el listo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Después del Format System y los wipes, instalo y reinicio...empiezan los giros del boot y 15 minutos después ahí sigue.... batería fuera y arranco en recovery (4Ext) Me dice "error en cache/recovery/log (No space left on device)" Hago wipes+format system y reinstalo la versión del 25. Reinicio y funcionando en 5 minutos... ![]() DJ Mesias, que te vaya bien y muchas gracias por tus roms , llevo las tuyas en el blade también y en la desire desde hace un par de dias, que es el tiempo que hace que la tengo XD. Última edición por laek.17 Día 31/08/12 a las 12:19:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El departamento técnico no tiene n.p.i. de porqué c*ñ* se ha perdido esta línea en el build.prop de la compilación final:
Código:
dalvik.vm.dexopt-data-only=1 MIL PERDONES chicos. En breve os subo el ZIP modificado, pero si queréis ir haciéndolo vosotros, añadir esa línea al build.prop del ZIP y volver a instalarlo. EDITO: Subiendo ROM corregida, fijaros que el nombre es el mismo pero cambia el MD5: 3cfe81068ac1c4bd87203eb9ba235f61
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 31/08/12 a las 12:47:59. Razón: Subiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias DjMesias por publicar tus roms, no se que haremos ahora, pero quiero agradecerte todo tu esfuerzo hasta ahora!
por mi parte, todavia le queda vida a mi Desire, y con tu cm9.1 o cm7 seguro que me aguanta una muy buena temporada, muchas gracias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que ya va por el 30% subido... Recordar, verificar el MD5 del nuevo archivo para lo confundiros. El bueno es: 3cfe81068ac1c4bd87203eb9ba235f61
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |