|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el rendimiento que me da sin usarlo nisiquiera para ver la pantalla solo con 3g activado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
entonces algo anda mal, a mi tambien me parecio extraño ese porcentaje de la pantalla, pero loq ue paso es que antes de ir a dormi deje mi ace cargado al 100% calibre la bateria con battery calibration, bloquee la pantalle y me fui a dormor, 4 horas y poco mas tarde despues desperte , desbloquemi ace y tome la captura
esto con la v3 tendra que ver con deep sleep ? Última edición por oscar_mrc Día 30/08/12 a las 19:20:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Picha braba, voy a probar tu v3.0 a ver que tales, un saludo, mañana comento ^^
|
||||
|
||||
|
entonces algo anda mal, a mi tambien me parecio extraño ese porcentaje de la pantalla, pero loq ue paso es que antes de ir a dormi deje mi ace cargado al 100% calibre la bateria con battery calibration, bloquee la pantalle y me fui a dormor, 4 horas y poco mas tarde despues desperte , desbloquemi ace y tome la captura
esto con la v3 tendra que ver con deep sleep ? ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que dicen que no les dura nada la bateria:
Seguramente probáis la cámara y cuando probáis la cámara el deep sleep no funciona y aunque salgáis de la cámara se sigue bastante un montón de batería NO PONGÁIS LA CÁMARA. No funciona, y si la poneís reiniciad el móvil. A mi con poco uso (llamadas, la alarma para despertarme, y enchufando y desenchufando el wifi para ver whatsapp) me ha durado 3 dias 11 horas y 10 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces para que tener un smartphone si te limita a usar todas sus funciones y posobilidades
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no probaré ninguna mas del rata ni una modificada, (ojo que la de tibu no digo que no este mal que esta superbien) pero es verda que cuando yo me metia en la camara y despues salia alomejor me gastaba un 15 o un 20% seguido y despues se me iva en nada, en cambio havia veces que no usaba la camara en todo el dia y me duraba todo el dia incluso asta al medio dia del siguiente dia. Me quedo con la de clone que esa no tiene ningun problema!. Y haver si el de el foro de Galaxy Ace se anima hacer JB para el Ace y que se vaya el rata.
|
||||
|
||||
|
cuando pongo la camara el ace parece un horno y la bateria se descarga en nada,es un pena porque es una rom bastante guapa y rapida,habeis probado la s3 de thibu tambien mola mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto! yo por eso no uso ninguna cm9, porque aunque la camara es raro que la use, me gusta tener todo funcional por si en algun momento tengo necesidad de usarlo, mejor sigo usando cm7, que funciona perfectamente!
|
|
|
||||
|
||||
|
y el link de la v3? desaparecio??
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesssssss s porfavor mi amigo tivo aora que ya salio la rc2 te ruego y agas una rom porfass jjeejej dandote las gracias espero y lo logres hacer que lo mas seguro es que sii
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, estaría bien que portases todos los logros que has conseguido aquí a la CM9.1 RC2 donde ya si que funciona la camara (solo fotos, no video).
A ver si te animas compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no,creo que hay que esperar un poco,ya que parece que la RC2 está peor que la RC1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso estoy leyendo mejor esperar un poco, por que parece ser que la RC2 como tú bien dices está peor que la RC1 (hay gente que ha instalado el parche y ahora no le arranca la ROM)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado los 2 parches que hay (el del root y el de la camara y sonido) los he instalado por recovery los dos con mount system y data y me ha arrancado el movil, lo unico que ahora no va ni el bluetooth y el pc tampoco te lo detecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento no voy a sacar ninguna rom ya que el nuevo kernel de da rc2 tiene fallos de hay que no funcione el bluethoot porque yo he cambiado el kernel y e puesto el de ninms y si que funciona el bluethoot pero la camara no.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |