|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,gracias acunarro por tus respuestas.Una ? quiero comprar la nexus 7 y se todo el metodo para hacerlo,lo q no quiero es q mi numero de tarjeta de credito quede permanentemente asociado a la cuenta de google,es posible?
Última edición por pierd Día 29/08/12 a las 19:38:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, no lo sé. ¿Y si pagas por paypal? (aunque de este modo tienes que abrir cuenta en Paypal, y dejar registrado el nº de la tarjeta).
También la puedes comprar en tiendas (sale ahora en Septiembre) creo...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tu cargas el dinero que quieras gastar y es lo que gastas pero ese dinero no se puede sacar de la tarjeta una vez lo metes, es lo bueno que tiene y la mejor opcion para compras por internet. Personalmente uso la de laCaixa. |
|
|
|
Hola a todos, Acabo de poner esta Rom , y todo perfecto menos la Wifi...no pillo la mia, veo muchas ....
vengo de la Nexus y al principio me paso lo mismo pero despues de instalarle el parche de Fix wifi arranco... aqui ese parche no funciona.. le he puesto el ultimo Kernel y tampoco....ahhh Alguna idea.. Por cierto la veo mas liviana que la nexus.. por eso quiero tenerla , pero si no hay forma tendre que pasarme a esta de nuevo... Algun guru... que me ayude.. Saludos Renedca |
|
|
|
pero me estas diciendo que los cambie en el Punto de Acceso?? por que si estoy trabajando perfectamente con el Galaxy S2 y TAB.. o que escriba la Wifi en el HD2 y despues entre en opciones avanzadas..?? saludos renedca |
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a donde se buscan las wifis y en opciones avanzadas viene una opción de los canales del wifi
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría a que se pueda comprar en tienda, o eso o te haces una cibertarjeta con la cual pase lo que pase no te pueden robar porque es como una tarjeta de bus.
Tu cargas el dinero que quieras gastar y es lo que gastas pero ese dinero no se puede sacar de la tarjeta una vez lo metes, es lo bueno que tiene y la mejor opcion para compras por internet. Personalmente uso la de laCaixa. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no se si es cosa mia pero la rom no lleva mas que dos melodías??
E ido a poner una notificación para el wasap y solo hay un tono y una notificación, en las vuestras también? Vaya jaleo ahora para meterlo a mano no? |
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone un mp3 como tono de llamada, no consigo hacerlo.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un cable que tiene un extremo mini USB y el otro es un USB,puedes enchufar un teclado,ratón,pendrive....
El hd2 de serie no traía ese cable,hace poco se intento que fuera compatible con la bicha pero creo que el tema se perdió por Xda,no cuajaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy sencillo, conecta la HD2 al pc y en la SD debería haber una carpeta llamada ringtones, sino la hay la haces tu y allí lo metes. Luego vas a los ajustes de tonos y te saldrá la cancion de la carpeta.
|
|
|
|
como estaba desperado me pase otra vez a nexusHD2 y al ver que tenia el mismo resultado, entre en los canales de mi AP, y lo tenia en el 13, lo cambie y ya tenia Wifi, mas que tenia Wifi veia mi AP. ahora dejare por una temporada en este que parece que me vamejor que antes....pero de todas formas gracias por toda la ayuda.. Tengo que investiguar cuales la difrencia entre estar en el canal 13 y estar en el canal 8 "por ejemplo"... Saludos y mil gracias renedca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos a ver si lo sabéis. Me acabo de cambiar a Yoigo y no me mandaban la configuración para habilitar los datos, pues bien ayer una tia asquerosa y rancia me va y me dice que es que mi movil no funciona....y yo ehh??? hasta luego.....jajajaja bueno tras discutir me dice que me manda unos genericos y si me valen bien y sino mi problema.
Al final conseguí activarlos por mi cuenta sin utilizar lo que me mandó pero quisiera saber si para que vaya bien me deben mandar los especificos para el movil o valen los genericos? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |