|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modo ironia off En fin Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Oootro hilo repetido! Qué pesados postear en los que hay ya abiertos joder
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Cita:Samsung is going to give official word on Jelly Bean update for the Samsung Galaxy S III on 29 August at their IFA official Samsung Mobile Unpacked 2012 event.
![]() "Samsung va a dar palabra oficial sobre la actualización de Jelly Bean para el SGS3 el 29 de Agosto en su evento Samsung Mobile Unpacked 2012 en IFA"
|
||||
|
||||
|
yo quiero,yo quieroyo quiero,yo quieroyo quiero,yo quieroyo quiero,yo quieroyo quiero,yo quieroyo quiero,yo quieroyo quiero,yo quieroyo quiero,yo quieroyo quiero,yo quieroyo quiero,yo quieroyo quiero,yo quieroyo quiero,yo quieroyo quiero,yo quieroyo quiero,yo quieroyo quiero,yo quieroyo quiero,yo quieroyo quiero,yo quieroyo quiero,yo quieroyo quiero,yo quieroyo quiero,yo quieroyo quiero,yo quieroyo quiero,yo quieroyo quiero,yo quieroyo quiero,yo quiero la 4.1 yaaaaaaaaaaa ozuyo quiero la 4.1 yaaaaaaaaaaa ozuyo quiero la 4.1 yaaaaaaaaaaa ozuyo quiero la 4.1 yaaaaaaaaaaa ozu
|
|
|
||||
|
||||
|
"Samsung va a dar palabra oficial sobre la actualización de Jelly Bean para el SGS3 el 29 de Agosto en su evento Samsung Mobile Unpacked 2012 en IFA" [/quote]Vas bien es " Esta dando (Is Going) su palabra de que la actualización estara el 29" |
|
|
||||
|
||||
|
por lo me hoy sabremos como ira el jb eb samsung ya qe ek note2 viene con el... no?? otra cosa cuando lo pillemos los dl s3 xd
con la mala influencia rojaa |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hoy mismo tendremos la ROM stock para ponerla desde Odin? Esque yo tengo la ROM de vodafone, y ya que estoy haré un wipe y empezaré de 0. A ver si me sorprenden esta noche...
|
||||
|
||||
|
si claro sera la que utiliza la radio LH1 como todos!!! OLVIDAOS DE JELLY BEAN!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
NO CREO QUE NOS SORPRENDAN... PETARIAN SUS SERVIDORES...NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA... diran si enhorabuena a los de UK...que ya tienen disponible la JB y el resto jodeos hahahhahahah !!
¿ES UN PARAJO? ?ES UN AVION? NO! ES UN USUARIO QUE NO LEE LAS COSAS!! me gusssta!! ajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
NO CREO QUE NOS SORPRENDAN... PETARIAN SUS SERVIDORES...NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA... diran si enhorabuena a los de UK...que ya tienen disponible la JB y el resto jodeos hahahhahahah !!
¿ES UN PARAJO? ?ES UN AVION? NO! ES UN USUARIO QUE NO LEE LAS COSAS!! me gusssta!! ajjaja ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
me vas a decir que "is going" significa está dando?Is going to = va a give official word = dar palabra oficial on Jelly Bean update for SGS3 on 29 August = sobre la actualización de JB para el SGS3 en/el 29 de Agosto. Llevo 5 años hablando Inglés a diario, aparte de tener una novia Estadounidense con la cual hablo todos los días en inglés también. Tengo un certificado de Trinity College London que lo demuestra. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es tan difícil instalarla por odin cuando llegue la de UK no??.
Y cuando llegue la española la cambiamos si nos interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cansinos algunos por favoorrr!!. ¿Quereis dejar de duplicar temas y tener paciencia?. No entiendo porque tanta ansia por la actualizacion...
Los admin deberian controlar un poco el tema de la duplicidad de temas y advertir a los que no tengan otra cosa que hacer que abrir temas nuevos en lugar de escribir sobre los que ya existen. |
|
|
||||
|
||||
|
i'm sorry!!
|
|
|
||||
|
||||
|
"Is going to " presente continuo con valor de futuro. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tu si que vas bien
me vas a decir que "is going" significa está dando?Is going to = va a give official word = dar palabra oficial on Jelly Bean update for SGS3 on 29 August = sobre la actualización de JB para el SGS3 en/el 29 de Agosto. Llevo 5 años hablando Inglés a diario, aparte de tener una novia Estadounidense con la cual hablo todos los días en inglés también. Tengo un certificado de Trinity College London que lo demuestra. Un saludo. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cuéntanos algo más...me he quedado con ganas de seguir leyendo. Tienes perro o gato? Jajjaaja es coña. Un saludo ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |