|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que la habeis pedido en google play, los gastos de envio se cobran a la tarjeta de credito, es decir te cobran 259 euros en la tarjeta??
Esque la voy a pedir por la tarjeta de un amigo y no se cuanto darle. Por favor responded rapido que la voy a pedir sobre las 1 o las 2. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que la habeis pedido en google play, los gastos de envio se cobran a la tarjeta de credito, es decir te cobran 259 euros en la tarjeta??
Esque la voy a pedir por la tarjeta de un amigo y no se cuanto darle. Por favor responded rapido que la voy a pedir sobre las 1 o las 2. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola socios.
Unos más que está esperando que le llegue a lo largo de la mañana, también pedida el lunes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo intentando anular mi pedido en la FNAC. Mira que son apretaos: Una vez que el pedido está cobrado no te dejan anularlo. Tienes que recibirlo en tu casa y luego devolverlo. No será más fácil ahorrarse el transporte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, cobran todo a la vez. Son 258.99 euros.
|
||||
|
||||
|
¿Alguno ha recibido la de 8gb de segunda remesa o sin problemas de ningun tipo? Estas son de segunda remesa:
![]()
Última edición por poled Día 29/08/12 a las 10:40:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Alberto, del servicio al cliente de la FNAC, me ha comentado que todo está correcto con mi pedido (24/08) y que no tiene que haber ningún problema para que pueda retirar la Nexus7 del Triangle. Aún así me ha comentado que puedo llamar el viernes por la tarde, que ya tendrán disponible toda la información de la entrega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde vuelvo a llamar, la pedi el 25, y sigue saliendo en proceso....
Algun dia llegara
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí el 23 y se encuentra así:
1 Nexus 7 -- En proceso 1 FUNDA PROMO NEXUS 7 DARK GREY -- Solicitado Creo que no tienen stock suficiente y calcularon mal, y ahora seguramente se estén retrasando por esto. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Los que habeis echo el pedido online a Fnac, si llamais comentar que os dicen, a mi siempre me dicen lo mismo, que espere que van por lista de pedido ya mi aun no me toca, esta tarde vuelvo a llamar y os comento. Igualmente, lo dicho por otros hilos, pacencia que hasta la semana que viene no me llegara
|
||||
|
||||
|
Y yo que pienso que lo que nos va a jorobar a los que la hemos pedido en la fnac va a ser la funda gratis... en google play la funda no está disponible y encima en mi pedido de la fnac que es para recoger en tienda pone que se avisará cuando se tengan los dos productos no sólo uno, así que me da que por el tema de funda nos va a tocar esperar, si el día 3 no tengo noticias de mi pedido llamaré para ver si puedo recoger la tablet y pasarme otro día a por la funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah, tu la encargastes el 23 y yo el 25, si aun te sale en proceso, ya puedo esperar sentado a que me llegue
![]() Los que habeis echo el pedido online a Fnac, si llamais comentar que os dicen, a mi siempre me dicen lo mismo, que espere que van por lista de pedido ya mi aun no me toca, esta tarde vuelvo a llamar y os comento. Igualmente, lo dicho por otros hilos, pacencia que hasta la semana que viene no me llegara ![]() Por twitter, me han dicho, que van por riguroso orden de reserva y que se están procesando todos los pedidos lo más rápido posible. Al final, lo mejor seria haber esperado, porque seguramente no la tengamos el día 3, y encima pagando gastos de envió. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que pienso que lo que nos va a jorobar a los que la hemos pedido en la fnac va a ser la funda gratis... en google play la funda no está disponible y encima en mi pedido de la fnac que es para recoger en tienda pone que se avisará cuando se tengan los dos productos no sólo uno, así que me da que por el tema de funda nos va a tocar esperar, si el día 3 no tengo noticias de mi pedido llamaré para ver si puedo recoger la tablet y pasarme otro día a por la funda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy perdiendo la esperanza que nació cuando me llego el mail de las 48 horas ,para mi que esta semana no nos llegan ,por lo menos las que tienen que enviar ,si pasas por tienda lo mismo si pero las otras... claro que ojala me equivoque.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el 22, a mi me dice:
Nexus 7: en reserva Funda: Solicitado Yo creo que la funda no sera la del google play, si no alguna mas generica de 7" que tendrian por allí. Aún así temo que la funda nos de problemas como comenta Brown Jenkin |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he llamado una vez, porque el puto 902 es sangrante, y me indicaron que estaban en espera de que Asus les sirviera más unidades y que seguramente salgan todas esta semana, pero al paso que vamos...
Por twitter, me han dicho, que van por riguroso orden de reserva y que se están procesando todos los pedidos lo más rápido posible. Al final, lo mejor seria haber esperado, porque seguramente no la tengamos el día 3, y encima pagando gastos de envió. Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido en fnac.es el 21 de agosto y estoy igual que vosotros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Paciencia que aun no han pasado las 48 horas. (al menos en mi caso el correo me llego como a las 15:00) De todas formas los que tenemos que recoger en tienda, podemos estar tranquilos que os tienen que enviar un mail indicando que teneis que ir a recogerla hasta entonces solo queda esperar. Yo ayer llame 2 veces una no me lo cogieron y pase de esperar más que es un 902 y la segunda si me lo cogieron, hable con una chica muy agradable que me dijo que "cree" (porque no lo sabe) que esta semana saldrán todas las reservas, pero que hasta que no me llegue el correo indicando que puedo ir a recogerla que este tranquilo. Yo la encargue el dia 22 por la tarde-noche y he pedido recogida en tienda la que esta en la plaza de Callao en Madrid que sino me equivoco es la mas grande de Madrid y tienen reparto diario (eso me dijo la chica). Así que nada mucha paciencia Saludetes Última edición por yoshito Día 29/08/12 a las 12:06:50. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |