|
||
|
|
||||
|
||||
|
les dejo un skin para esta rom, yo ya lo puse y va de lujo
https://play.google.com/store/apps/d...n.immersionqhd
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dark elf su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
v1.35.0 beta 1 via OTA
Changelog for Virtuous Infinity v1.35.0 Beta1
Important
New Features
Bug Fixes
Download
![]()
Última edición por ViNNy Día 28/08/12 a las 12:11:02. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ViNNy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una duda que haver si me la podeis responder lo mismo ya lo habeis dixo pero no lo veo por ningun lado ¿por que no consigo instalar el navigation con esta rom? me estoy volviendo loco y no puedo gracias de ante mano un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Llevo un par de dias con esta ROM y la verdad es que estoy muy a gusto con ella. Instalé directamente la versión Alpha 1.3, y le añadí los ficheros del browser, del icono de la batería y de la actualización OTA. Me ha aparecido un icono que me indicaba que había una actualización a la versión 1.3.5. Al ejecutarlo, me indicaba que se reiniciaría en el Recovery para instalar la actualización, pero cuando reiniciaba aparecía un fallo en pantalla (algo así como un signo de exclamación junto al icono de android). La solución ha sido reiniciar manualmente en el recovery, e instalar desde allí el archivo, buscándolo en la carpeta \virtuous Voy a mirar si se ha desconfigurado algo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Llevo un par de dias con esta ROM y la verdad es que estoy muy a gusto con ella. Instalé directamente la versión Alpha 1.3, y le añadí los ficheros del browser, del icono de la batería y de la actualización OTA. Me ha aparecido un icono que me indicaba que había una actualización a la versión 1.3.5. Al ejecutarlo, me indicaba que se reiniciaría en el Recovery para instalar la actualización, pero cuando reiniciaba aparecía un fallo en pantalla (algo así como un signo de exclamación junto al icono de android). La solución ha sido reiniciar manualmente en el recovery, e instalar desde allí el archivo, buscándolo en la carpeta \virtuous Voy a mirar si se ha desconfigurado algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo me tenía que pasar, no podía ser todo tan bonito...
![]() No me aparecen las aplicaciones que tenía pasadas a la SD, al menos no desde el principio, sino que al rato te aparecen sin problemas... Vinny, ¿habías instalado los parches del browser y demás, o era una rom limpia? |
|
|
||||
|
||||
|
Algo me tenía que pasar, no podía ser todo tan bonito...
![]() No me aparecen las aplicaciones que tenía pasadas a la SD, al menos no desde el principio, sino que al rato te aparecen sin problemas... Vinny, ¿habías instalado los parches del browser y demás, o era una rom limpia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo estoy volviendo a la versión 1.3.0, porque lo de los programas es una lotería, a veces aparecen y a veces no, y cambian de forma aleatoria...
![]() Intentaré volver a hacerlo y si no, esperaré una actualización de la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
que versión tenias??? has leído esto?? "If you are on a version prior to v1.33.0 Alpha3 then you need to make a full wipe before flashing this version. Otherwise you will have crashes in the camera and other apps" |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he actualizado vía ota, gracias vinny por estar al tanto,.en cuanto pueda modificó el primer post y el título, podemos ir reportando lo que vamos notando de.diferencia. A flashear todo el mundo la veda esta abierta
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alluda por favor como instalo el navigation???????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vinny,
sí, me he equivocado al escribir, obviamente tenía la v1.33.0 Alpha3. Voy a intentar actualizar a través de la actualización incremental, porque aun restaurando la versión, no puedo actualizar via OTA ![]() De todas formas, lo de la desaparición de los programas es cuando tengo conectado el teléfono al ordenador mediante USB, bien sea en modo carga o en modo disco duro. ¿Se ha comentado esto anteriormente? No he encontrado nada al respecto, ni en este ni en ningún otro hilo. Ya os comento |
|
|
||||
|
||||
|
pues puse la alpha 2 y me va muy bien , solo un problema y es que me sale arriba el icono de los cascos al lado de la H de cobertura y se quita, se pone y se quita y no para, no me deja llamar porque se corta.
Me voy a configuracion del Sonido y en Efectos de sonido, me sale beast audio y despues pone q efectos de sonido no esta disponible para el altavoz del telefono y asi sucesivamente y no me deja cambiar nada, eso de que es?, he hecho full wipe e instale la versio alpha 3 y sigue haciendo lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, he vuelto a meter esta rom y me sale lo de los cascos, he hecho full wipe y he metido otra, la de nik proy X y me funcionan bien las roms, pero me sigue saliendo lo de los cascos, creeis q deberia buscar otra radio o que puedo hacer???, gracias de antemano.
![]() Y para el del Navigation: el programa viene con la ROM, no se qué habrás tocado... Salud! Enviado desde mi cacharro HD |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado el primer post con los enlaces del changelog y descarga de la nueva versión asi como el archivo que hay que flashear para actualizar via ota. Lo teneis todo en el primer post. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por tatospeed
Me autocito, he vuelto a meter esta rom y me sale lo de los cascos, he hecho full wipe y he metido otra, la de nik proy X y me funcionan bien las roms, pero me sigue saliendo lo de los cascos, creeis q deberia buscar otra radio o que puedo hacer???, gracias de antemano. Parece problema de hardware. Prueba a limpiar la entrada del jack y la microUSB. Y para el del Navigation: el programa viene con la ROM, no se qué habrás tocado... Salud! ![]() ![]() Instalada actualización 1.35.0 pero no encuentro los tweaks por ningún lado y en los dos primeros arranques como que noté que pujo un poco el dispositivo y lo notaba algo lento pero ahora al tercer reinicio parece que es estabilizó nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto que a ese novato como ya se le resolvió la duda no vuelve a postear a menos que le aparezca otra nueva
![]() Instalada actualización 1.35.0 pero no encuentro los tweaks por ningún lado y en los dos primeros arranques como que noté que pujo un poco el dispositivo y lo notaba algo lento pero ahora al tercer reinicio parece que es estabilizó nuevamente. ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de horas con ella y uuffff.....que bien va... ![]() Lo que me ha pasado es que he actualizado el search google y ahora cuando le doy a la lupa,se me abre el buscador pero me da un error de red... A alguien mas le pasa? Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Si,es la 3.8.17.
Llevo un par de horas con ella y uuffff.....que bien va... ![]() Lo que me ha pasado es que he actualizado el search google y ahora cuando le doy a la lupa,se me abre el buscador pero me da un error de red... A alguien mas le pasa? Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() Solo se me ocurre que vuelvas a poner el apk anterior. Yo llevo Google Now (en inglés XD), la lupa me lleva a él... Salud! Enviado desde mi cacharro HD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |