|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque se quito el link del mod de la camara?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando donde dar las gracias, porque es la primera vez que flasheo un android jaja, estoy giñado jajaja de hecho no me he esperado ni una semana con el movil y ya lo estoy flasheando
, de momento todo me va bien, ahora se reinicia y parece ir bien todo. Lo dicho, gracias por el tutoEDITO: encontrado, jajaj ya di las gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a callar se lo que es discutir con gente alienada por la secta de Cupertino y Redmond
Pero NINGUNO de los 2 sistemas mencionados supera a Ubuntu, Fedora, Debian... etc en fluidez, facilidad, capacidad de modificacion, edicion de interfaz, edicion del propio sistema y sobretodo en ESTABILIDAD sistema en sí, que no sepas usarlo no lo convierte en malo ;) Windows es el PEOR sistema operativo eso lo sabemos todos y nadie puede defenderlo ya que TODOS los estudios, pruebas de rendimiento... etc lo demuestran ;) y no solo eso podria dar una charla larguisima pero necesitaría 4 post y no tengo ninguna gana de escribir. Yo soy programador precisamente y trabajo con Apple que mira que odio Apple aunque sea una paradoja pero es mucho mejor SO que cualquier Windows eso no quita que FISICAMENTE los ordenadores Apple sean una puta basura y un timo, en casa tengo Windows para los juegos y para programas exclusivos de Windows porque no queda otra, pero una cosa te digo en la empresa (y en muchisimas incluyo la central europea de IBM de Avenida de America de Madrid) TODOS los servidores van montados con Linux (En nuestro caso Redhat que la licencia vale dinero) y no con Windows por que será ;) da una fiabilidad una rapidez y una sencillez que aun la estoy esperando en el Windows Server. Y no admito chorradas que no tienen defensa porque Windows es una puta basura como SO ahora bien a todos nos toca pasar por el aro porque es el que tiene exclusividad de juegos, aplicaciones y tal, y todos queremos poder jugar, usar el msn o instalar cualquier programa. Ah por cierto no digas chorradas de fragmentación por favor me enerva leer cosas como esta y por eso me pongo asi. http://www.pensamientoscomputables.c...uro-linux.html Saludos ![]() Ésto no es trabajar con un ordenador, sino trastear. Si yo quiero usar un ordenador para lo que realmente tengo que usarlo, voy a usar Windows o Mac por el simple hecho que son los mejores sistemas a nivel usuario, superando con creces a Linux, que tu no quieras ver que Linux da pena a nivel de usuario, que no puedes ver ni un video bien en flash, o no puedes mover blender bien si no tocas un parámetro específico (por decir algo); cosa que en Windows es sólo (o OSX) instalar y trabajar. Por no hablarte de lo más evidente: el 90 % de las actualizaciones en Linux son de parches o actualizaciones de programa para resolver bug's. Sí, Linux está lleno de Bugs, mucho más que en Windows o OSX, de seguro que te pones las manos en la cabeza, pero esa es la verdad. GNU/Linux está desarrollado por cualquiera que sepa escribir código, la mayoría como hobby y tu sabrás mejor que nadie (yo por experiencia lo sé), que el código si no eres un profesional no es muy eficiente, y siendo éste un sistema mantenido por quinceañeros y picacódigos, de los pocos profesionales que hay no se hace notar por la cantidad de fallos que hay en el resto de programas. Windows XP era el peor sistema, peor que Linux y que OSX (al igual que antecesores y podríamos decir Vista, aunque no tanto), pero no podemos decir lo mismo de Windows 7 ni Windows 8, todo eso quedó atrás, ahora éstos son muy superiores, en facilidad de uso, estabilidad y rendimiento. (Todos los workstations trabajan bajo windows 7, por qué será.... (idem, pero con servidores en Linux)). Que quede claro, Linux no es Unix, pero eso no quita que con la ventaja de ser libre pueda ser modificado, y siendo un sistema parecido a éste último (en estructura), sea muy seguro y estable si se sabe desarrollar para servidores. Porque las grandes empresas usan Linux (si es que no usan Unix), pero no la distro de Ubuntu o Fedora, sino kernels cogidos por ellos modificados y adaptados a sus necesidades, y de ésto que no te quepa duda, por que es así, la Nasa no trabaja con un Debian un Arch o Gentoo ni de coña, por ejemplo. Fedora, Ubuntu son buenas dentro del mundo Linux, sí, son mucho más fáciles que otras, pero no puedes decir que sean fáciles de verdad, incluso en Ubuntu tienes que tirar mano de consola, en las actualziaciones gordas se te puede joder el sistema (si esto es estabilidad y facilidad para ti, deberías mirar Windows, fliparías), al igual que Fedora, y Debian.. bueno, para servidores está bien, sus .deb facilitan mucho las cosas, pero coge tu un Red Hat, o un Suse, y dime tu si no hay diferencia (Vaya, estoy hablando de distribuciones corporativas, de empresa, no mantenidas por la comunidad, fíjate, y verás que hay diferencia). En ésto no te quito la razón, Windows Server da bastante que desear, puede llegar a ser tedioso y tal vez no cubra todas las necesidades, al igual que no es igual de seguro que Linux. Pero he montado servidores locales con Windows Server, y te digo que para cosas sencillas, éste va muy bien. Yo seré el primero en poner Linux si de un servidor se tratase, pero a nivel usuario, Linux, ni de coña. Ahí lo dejo. Cógelo como quieras, pero no he mentido en nada, y todo son verdades; que conste, no soy ningún fanboy de nada, uso tanto Linux como Windows (8) y para trabajar uso Windows, más que nada por que así no debo estar pendiente del sistema en vez del trabajo. Última edición por spyker1925 Día 26/08/12 a las 15:09:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os importa dejar la batalla dialéctica para otro tema? Creo que no es sitio para poner "quien sabe mas" o "quien la tiene mas grande"... Esto es para ayudar a la gente..
Un saludo Sent Via XT910 con tapatalK2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Spawns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Motorola Razr |
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído el tutorial y voy a cambiar desde GB a ICS pero tengo una pregunta de novato total, ¿Siguiendo los pasos del manual pierdo las aplicaciones, configuraciones y archivos que tengo en el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las configuraciones y Aplicaciones las perderás, tendras que volver a instalarlas pero vamos eso no es ningun problema , sigue los pasos leyendo bien y todo irá perfecto.Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo despues de actualizar ir a ajustes almacenamiento y formstear el almacenamiento interno.
Asi quitamos basura de antiguas apps gingerbread etc Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto os a tardado en flashear a la ICS con el rsd 5.7??
en el rsd me pone: Fastboot CDMA_SPYDER S Port.1 Status 6/10 flash system_signed In progress La cuestión es que no avanza de ese paso, del 6/10 flash system "system_signed" lleva así como casi 3 horas.. ¿Es normal? ¿Qué pasará si se agota la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Dice hacer todos los wipe necesarios, pero el tutorial dice wipe data/factory únicamente.
Es eso únicamente o hay algo que no dice la explicación del tutorial porque lo da por supuesto? gracias! 6/10 flashing.... espero que salga todo bien...
Última edición por ZAK84 Día 28/08/12 a las 21:37:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Los tutoriales estan para algo, que por eso alguien se ha pegado el curro para hacerlo.. Tu movil es europeo? O sudamericano? Esto es solo para la version europea. Otra cosa, Artagerges, pilla el link del nuevo fastboot retail.EU que esta en el hilo de la nueva OTA y lo añades a tu tuto. Asi ya esta actualizado. Un saludo!! Sent Via XT910 con tapatalK2 |
|
|
||||
|
||||
|
una duda rapida.... no consigo hacerle el root... al menos no me aparece la app de superu instalada. tiene q salir si o si para confirmar q soy root o de q otra manera puedo confirmarlo? gracias!!
FANTASTICO TUTO!! llevo ics 4.04 6.7.2-180_SPU-19-TA-11.2 Última edición por julsar Día 29/08/12 a las 00:10:38. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria subir una imagen de la barra de notificaciones cuando uno la baja? donde estan los botones de wifi, rotacion, gps,etc??
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que actualizar el link del Fastboot ICS que ha puesto Spaws aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439051
el tuyo es: SPDREM_U_01.6.7.2-180_SPU-19-TA-11.2_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRICSRTGB_HWp2b_Serv ice1FF_fastboot.xml.zip y el nuevo: SPDREM_U_01.6.7.2-180_SPU-19-TA-11.6_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRICSRTGB_HWp2b_Serv ice1FF_fastboot.xml este es una versión más nueva ahora no recuerdo que fecha tiene cada unoSaludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ando un poco perdido, sigo este tuto y cambio el fastboot de este por el de spanws?, quiero un android limpio en un principio, mas adelante ya se vera.
Por si silve de algo es un razr maxx de yoigo |
|
|
||||
|
||||
|
http://sbf.droid-developers.org/umts...stboot.xml.zip
gaste este. haz lo que pone en el tuto pero con este fastboot. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final flashee como me dijistes spawns, tengo una duda por que no cambiaron las animaciones al encenderlo y no tengo el wallpapar que se ve en los videos de razr con ICS, hice algo mal?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |