![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Weno tío, esta muy wena tu rom, voy a calibrar la batería y luego comento
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
Muchas gracias, parece una variante interesante al cidmod
|
|
|
|
|
Cita:
El apollo es el reproductor de música de las roms CM9 (y 10 creo que también), esta app la ha hecho el equipo de Cyanogenmod, y no está en la play store mm... pues no se, pero no sirve para GB, sólo sirve para ICS y JB. A mi me gusta muchisimo (más que la play music de google). Última edición por serra19 Día 26/08/12 a las 23:28:21 |
|
|
|
Alguno le ha pasado que no puede recibir llamaadas?
|
|
|
|
[quote=zqul;5572148]Alguno le ha pasado que no puede recibir llamaadas?[/QUOTE
A miii!!! Gg. cuando me llaman no me escuchan Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
Podeis decirme si con alguna app de terceros es posible grabar video aunque sea con baja calidad?en cualquier rom de ics,muchas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla muchas gracias por trabajar en ella
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no se puede con ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto dura la batería aproximadamente de esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Molestate en leer un poco que lo dicen varios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues bien; despues de varios dias de pruebas os comento como se va a quedar esta rom en mi Ace por una temporada muy larga:
CM9 RC1 PhtibuMoD V 2.5 + kernel Nims v2_fix + Nova launcher prime OC 122/844 smartassV2 Forzada aceleracion GPU RAM Manager Pro Balance (more free memory) Con estos ajustes el terminal es super estable y el rendimiento maximo, la bateria con uso normal dura cerca de un dia (si no le das mucho uso llega hasta dos dias) y no hay apenas errores salvo algun pequeño cuelgue momentaneo (pero sobre todo con la bateria por debajo de 10%). Esta para uso diario. Es la mejor Phtibu!! Buen trabajo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien ha podido usar s2e o similares? Yo no pude, es lo que me falta para adoptarla para uso diario, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me daba ninguna opción disponible, creo que no ve la particion de la sd, es posible que sea porque instale la rom desde la miracle v4 y no desde una stock limpia? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|