ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/12, 21:05:14
Array

[xs_avatar]
eme0907 eme0907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S8 y MI5
Tu operador: Vodafone
Me estoy mordiendo las uñas, que impaciencia!!!! :banghead:
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/08/12, 21:31:29
Array

[xs_avatar]
axl709 axl709 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
cuando va a salir!! jajaj
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 22:17:31
Array

[xs_avatar]
ikuwalucard ikuwalucard no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: TELCEL

Ayuda, no se si solo me pase a mi, instale la miui en ingles la version 2.8.24 y va muy bien, solo que al querer enlazar con unos audifonos handsfree bluetooth, solo los enlaza como audio y no como manos libres, espero y me puedan ayudar, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 22:22:16
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juanky93 Ver Mensaje
uenas tardes. Estoy por poner esta ROM, pero no entiendo muy bien si es AOSP o MIUI.
¿Se supone que es AOSP con un tema MIUI? Por cierto, ¿como va de batería y cobertura?
 Cita: Originalmente Escrito por GlasOner Ver Mensaje
Es miui no aosp
Me parece que hay una ligera confusión sobre este tema.
Miui es una firmware no oficial de android, o mejor dicho una "plataforma independiente" de android que añade y elimina funciones que son o no relevantes para sus desarrolladores, como eliminar el cajon de aplicaciones, miui music, cámara de fotos, etc, etc. Eso por un lado.

Ahora sobre AOSP.
Como algunos saben Android es un sistema de codigo abierto (a diferencia del OS de apple), esto permite a desarrolladores independientes manipular (Cocinar) su código en pro de mejorarlo e innovarlo constantemente, a esto se le denomina AOSP (Android Open Source Project) y Cm (CyanogenMod) es el ejemplo mas claro, también esta aokp. Por otro lado tenemos la version oficial, en este caso samsung (Sammy) que es la versión con la que vienen nuestros móviles de tienda.
Digamos que estas son las bases para construir el sistema, en esta rom en particular se usa una base Cm en su ultima versión que es la 10 (Jelly bean) por lo tanto es AOSP. A diferencia de la versión oficial de Miui y otras que circulan por este foro que se hacen con base oficial (Sammy).

He intentado ser lo mas claro posible en base a mi poco conocimiento y si alguien tiene algo que añadir o correjir bienvenido sea, pero para que quede aún mas claro... si Miui es una paella.. digamos que en vez de hacerlo con gambas, lo hacemos con gambón

CyanogenMod + Miui = CMiui

Última edición por austick Día 27/08/12 a las 22:37:46.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 22:25:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ikuwalucard Ver Mensaje
Ayuda, no se si solo me pase a mi, instale la miui en ingles la version 2.8.24 y va muy bien, solo que al querer enlazar con unos audifonos handsfree bluetooth, solo los enlaza como audio y no como manos libres, espero y me puedan ayudar, saludos.
Me parece que han comentado algo de esto en xda, hay que tener en cuenta que al ser esta la primera version de CM10 es probable que tenga algunos bugs, habrá que esperar a que lo soluciones en las próximas actualizaciones. Si para ti es de vital importancia te recomendaría volver a la 2.8.10 que es la más estable de todas.

Última edición por austick Día 27/08/12 a las 23:29:56.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 23:17:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ok, muchas gracias por la ayuda solo una duda, es miui 2.8.1 o 2.8.10 o es la misma?? gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 23:30:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, muchas gracias por la ayuda solo una duda, es miui 2.8.1 o 2.8.10 o es la misma?? gracias por todo
Es la misma, me comí el 0
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 23:32:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ok muchas gracias, y una duda, lo q pasa es que tenia la 2.8.10 pero tenia problemas con el market, q no me dejaba instalar aplicaciones etc. tu me puedes auxiliar para poder solucionar eso, las instalaciones las hago desde 0 para no dejar rastro de nada. saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 23:58:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok muchas gracias, y una duda, lo q pasa es que tenia la 2.8.10 pero tenia problemas con el market, q no me dejaba instalar aplicaciones etc. tu me puedes auxiliar para poder solucionar eso, las instalaciones las hago desde 0 para no dejar rastro de nada. saludos
Lo he leido en otros foros y decían que generalmente suele suceder por restablecer apps con el titanium, si no es tu caso e instalas todo desde 0, sistema y apps, vuelve a descargar la rom y cuando la instales intenta desmarcar la opción / ajustes / copia de seguridad / Restauración automática. Si el problema persiste entra a aplicaciones / todas / market (o gplay no recuerdo) y dale a eliminar datos y reinicia.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 00:04:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok, muchisimas gracias por tu ayuda, voy a probar con las soluciones que me indicas y ya despues comento. Saludos, gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 11:34:58
Array

[xs_avatar]
dualcore dualcore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
Tiene mas que buena pinta, bajare la version jb en español.

Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 12:02:12
Array

[xs_avatar]
juanky93 juanky93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Todavía no está disponible en español. Yo estoy esperando desde ayer a que salga.... para pasarme a esta y probarla.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 14:05:03
Array

[xs_avatar]
robiplay robiplay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Yoigo

Bueno quería comentar unas cosillas:
¿Qué módem me recomendáis para esta ROM? Tenía el módem coreano M250K y al venir a esta ROM sigue estando, aunque no con su RIL. Como dicen por arriba hay veces que pierde la cobertura aunque solo ha habido una vez en la que he tenido que reiniciar el terminal.
Echo de menos cuando mandas una foto por whatsapp y en lugar de seleccionarla de la galería la haces desde la cámara de fotos, una visualización previa ¿se puede cambiar?
Y esto es todo, en cuanto valoración personal he probado muy pocas ROM's, concretamente 2 cocinadas y esta es la que más me gusta, buen consumo de batería (dura aprox todo el dia con un uso medio-alto), buena fluidez (aunque alguna vez se queda pillado, pero contadas ocasiones) y espero que me podáis ayudar con el módem.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 17:40:02
Array

[xs_avatar]
currillo86 currillo86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: sgs2
la rom tarda mucho no las horas se an hecho dias ya.

desesperado por probarla
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 17:46:55
Array

[xs_avatar]
chukyser chukyser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Jazztel
hehe es verdad que hay ganas de probarla,a ver si la sueltan entre hoy y mañana.

saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 18:23:29
Array

[xs_avatar]
SPV SPV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6/Xiaomi Mi Pad2
Tu operador: ONO
Buenas! Estoy pensando pasarme a MIUI, pero es que CM-10 me va muy bien. Si quisiera instalarla estando en CM, ¿que tendría que hacer: full wipes y ya está? Gracias y 1 saludo

Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 23:15:56
Array

[xs_avatar]
Mario_coria Mario_coria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SPV Ver Mensaje
Buenas! Estoy pensando pasarme a MIUI, pero es que CM-10 me va muy bien. Si quisiera instalarla estando en CM, ¿que tendría que hacer: full wipes y ya está? Gracias y 1 saludo

Full wipe y a flasear!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 03:37:22
Array

[xs_avatar]
Leshrac Leshrac no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Yo esta tarde me he puesto una MIUI y nunca más, eso de no tener cajón de aplicaciones y tener que tenerlas todas en el escritorio, me mata.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 07:35:08
Array

[xs_avatar]
cp.abel.leon cp.abel.leon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Lumia 1020 / LG G3 32/3
 Cita: Originalmente Escrito por Leshrac Ver Mensaje
Yo esta tarde me he puesto una MIUI y nunca más, eso de no tener cajón de aplicaciones y tener que tenerlas todas en el escritorio, me mata.
Pues si, al principio eso pasa y es que ya estamos muy acostumbrados al cajón de aplicaciones, pero puedes instalarle el Apex y ya esta, sin embargo yo le di una oportunidad al launcher que viene por defecto y en cuestión de unos 5 días ya no hechas de menos el cajón de aplis.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/12, 10:12:42
Array

[xs_avatar]
eme0907 eme0907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S8 y MI5
Una cosa que me ha ayudado mucho, ha sido el launcher de MIUI, sabeis a que? a ser ordenado y a sólo instalar las aplicaciones que necesito realmente. Si intalas muchas las tendrás en el escritorio y como por no tener todo desordenado las metes en carpetas. Al final te das cuenta que hay aplicaciones que no utilizas y están ocupando memoria e incluso batería. Si tuviera el Apex o el Go Launcher (por ejemplo) instalaría mil aplicaciones que no borraría ya que están en el cajon de aplicaciones y no me molestan.
La única pega que tiene el Miui Launcher es no poder organizar automaticamente los iconos, por lo demas es muy bonito. Si te cansas instalas otro y solucionado.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 19:59:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /