|
|
||||
|
||||
|
Que si, que si, campeón!! Que eres un artista! Buscate amigos anda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver compis el HTC One X es el mejor móvil de la actualidad, por su calidad de acabados y por su desempeño en general, su panatalla es una maravilla. Y porque otro señor ( Solo 1 por cierto) que ni siquiera tiene el One X diga que el móvil no vale para nada no debemos ni hacer caso xq nosotros sabemos bien que tenemos en la mano el mejor móvil.
Supongo que los usuarios del S3 opinarán que el suyo es mejor, y si para ellos lo es no tenemos nosotros que ir a decirles lo contrario. Yo no subo fotos de mis bench xq tengo la 4.0.3 de timofone. Saludos... Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas si ya estas diciendo que a mi me parece que no vale para nada el móvil... también es prueba irrefutable de tu baja comprensión escrita. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos Alejandra ¬¬ Pd: creo que ya es tiempo que dejen de pelear por estupideces o nos cierran el hilo no creen chicos? Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No desvistuemos el hilo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos... Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por reconocer de una vez que tu problema (tus problemas) solo le pasa a algunos, al final el que la sigue la consigue y nosotros conseguimos poco a poco que las exageraciones y las mentiras se caigan por su propio peso, por mucho que te defiendas como gato panza arriba. Y sigue, tu sigue molestando por todos los hilos del HOX en los que escribes malmetiendo sobre éste movil y con esos aires de grandeza que los demás tampoco nos cansamos y volveremos a dejar en evidencia tus argumentos. Ale, me voy a comer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
![]() Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dente01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que pesadez ya... Pues echando cuentas eso son mas de dos aplicaciones abiertas, que es a lo que iba, pero nada oye, si tu crees que no te hemos pillao... Repito, gracias por reconocerlo, Me lo estoy pasando pipa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y seguro que es mas feliz que usted :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ale para ti! Pd. Yo no me perdi la temporada de barrio sesamo, a mi me enseñaron de la A a la Z de Zas! En toda la boca ![]() Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2 Última edición por dente01 Día 27/08/12 a las 16:45:06 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dente01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo creo que lo que pasa es que se aburre. Mejor no darle cancha porque... si nadie contestase ni le citase sería un hilo mucho más agradable. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejado en evidencia, ahora ya se puede ir a trollear a otros modelos, aqui ya no tiene sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Javi, tienes que aprender una cosa en esta vida... ( el movimiento se demuestra andando..) asi que antes de boquear contrasta pruebas reales y que mejor prueba que un video expreso de un forero para que dejes de incordiar Pd. Yo vengo de un s3 asi que se de lo que hablo, el hox es muy similar en unas cosas mejores en otras peor y viceversa pero van a la par ahora mismo con 4.0.4 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD Última edición por dente01 Día 27/08/12 a las 17:50:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque claro, si esto lo dejo así...no parecería yo! jajaja así que tengo que mencionar ese lag que existe al hacer scroll en el navegador, es otra de las cosas que no me gustan de esta serie one. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |